SOBRE LA MANIFESTACIÓN 24 MAYO (CÓRDOBA)

Córdoba, 28 de Mayo de 2008

A TODOS LOS QUE VINÍSTEIS A LA MANIFESTACIÓN, SIMPLEMENTE MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ÁNIMO. NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER TANTO APOYO.

Pero como hay eruditos profesores expertos en tortura animal que hacen publicidad de nuestra web en debates televisivos, hemos aumentado nuestro número de visitas (¡GRACIAS también a ellos!) Así que los contenidos de esta web, de alguna forma, también queremos que estén dirigidos a los amantes del sufrimiento ajeno, ya que nos sentiríamos muy tristes si estos pobrecillos se sintieran discriminados después de haber contribuido a nuestra difusión. Les dedicamos por tanto, estas palabras.

 

La manifestación antitaurina del Sábado 24 de Mayo en Córdoba (convocó CIMA) concentró a casi 200 personas, que para ser la primera, no está nada mal. Es un comienzo importante. Córdoba por fín se manifiesta contra la tortura de toros y caballos. Córdoba por fin demuestra que en sus calles vive gente empática y decente. Ya sólo daremos pasos hacia adelante, porque de darlos hacia atrás ya os encargáis vosotros.

CADA VEZ SOMOS MÁS Y YA OS ESTÁIS EMPEZANDO A DAR CUENTA. LO SABÉIS Y AUNQUE ALGUNOS OS REÍAIS A NUESTRO PASO, A OTROS OS INVADÍA LA IRA, una reacción muy normal ante el miedo (recordad que es la misma razón por la que se enfurecen los toros: POR MIEDO).

Para que os hagáis una idea y por poneros sólo un par de ejemplos, en Sevilla en 2007 se manifestaron 300 personas aproximadamente y en 2008 han sido 1200 (todo según cifras de la policía). En Tordesillas han pasado de 100 manifestantes en 2005 a unos 1000 en 2007, y el número de ellos aumenta cada vez más, mientras los asistentes a las torturas, el número de las mismas y el número de retransmisiones en TV disminuye de una forma tan descarada que ya mismo será imposible silenciarnos y la clase política tendrá que escucharnos. Entre otras razones, porque la mayoría de los antitaurinos somos jóvenes y la mayoría de los sádicos que asistís a las masacres o hacéis colas para ello superáis los 45 años de edad. Por supuesto, hay de todo, pero si cogemos al azar cualquier fotografía de cualquier plaza veremos que lo que más predominan son las permanentes, las calvas, los puros, las patas de gallo y los refajos. He aquí una demostración:

LOS ANCIANOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DEJARÁN SITIO A LOS QUE VIENEN DETRÁS – EL CICLO DE LA NATURALEZA Y DE LA VIDA ES LO QUE TIENE, NO LO HEMOS INVENTADO NOSOTROS. OTRAS GENERACIONES YA TUVÍSTEIS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LAS COSAS Y NO LO HICÍSTEIS. Y MUCHOS DE VOSOTROS, MIRONES DE TAURICIDAS, YA ESTÁIS JUBILADOS O A PUNTO DE JUBILAROS Y DENTRO DE NO MUCHO APENAS PODRÉIS ANDAR. AHORA ES NUESTRO TURNO Y NO QUEREMOS VUESTRO REPUGNANTE LEGADO: NOS DAN ASCO VUESTRAS TRADICIONES SI ÉSTAS CONSISTEN EN EL LINCHAMIENTO Y MUERTE DE ANIMALES Y RENEGAMOS DE ELLAS PORQUE TRADICIÓN NO ES VERDAD, LEGALIDAD NO ES ÉTICA Y ARTE NO ES TORTURA. SIMPLEMENTE, PREFERIMOS LOS LIBROS, LA MÚSICA O EL CINE A LA SANGRE Y, DESDE EL SENTIDO COMÚN, NO ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE ARGUMENTARLO. SI A ESTAS ALTURAS, EN PLENO SIGLO XXI AÚN NO ENTENDÉIS QUE LA VIOLENCIA CONTRA UN SER INOCENTE E INDEFENSO ES REPUGNANTE, ES VUESTRO PROBLEMA Y A NOSOTROS NO NOS IMPORTAN VUESTROS PROBLEMAS. MÁS CLARO, AGUA.

SOMOS EL PRINCIPIO DEL FINAL DE VUESTRA ESPAÑA NEGRA Y RETRÓGRADA. SI ESTO NO ES ASÍ…

  • Empresarios y ganaderos: ¿Por qué tenéis tanto miedo a que se cierre el grifo de las subvenciones? ¿Qué pensáis hacer cuando ya no contéis con dinero público para cubrir vuestro déficit por falta de aficcionados? Tampoco es plan de que os volquéis en vuestros proyectos urbanístico-malayos porque eso también está de capa caída últimamente (¡si es que tenéis un ojo para los negocios…!) Ya, bueno, claro está que seguiréis contando con la vista gorda que hacen los ayuntamientos para colocar vuestra publicidad estática por las calles sin que os obliguen a pagar un sólo euro como sí harían con otra empresa privada cualquiera…pero ¿queréis que nos creamos que será suficiente con eso? ¿De verdad pensáis que podríais salir adelante sólo con la juventud que va a vuestros espectáculos? ¿Sí? Pues la juventud cuando va por ahí de bares no habla de vosotros, sino de la liga, de las carreras de Alonso, de Gasol…¡hasta del Chiki Chiki!…Además, algo que está en auge y goza de buena salud no necesita actividades de fomento, ¿no?. Entonces, ¿por qué está todo lleno de noticias de actos que tienen como objetivo fomentar lo que llamáis tauromaquia? ¿Por qué ese interés en fomentar algo si ese algo va sobre ruedas?
  • Taurotoro: ¿ por qué vendéis entradas en la puerta de un conocido centro comercial, en un intento patético y desesperado de completar aforo? Todos hemos visto en televisión -y lo vimos también el día de la manifestación- las gradas vacías…De verdad que vuestra capacidad para hacer el ridículo no conoce límites. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Vais a contratar un servicio de telemarketing, comerciales dispuestos a perder su tiempo y su dignidad para venderlas de puerta en puerta o regalarlas con las tapas de los yogures?

            http://www.fiestanacional.com/index.php/la-montera/160.html (JAJAJAJAJA)

  • ¿Por qué José Tomás, ese que llamáis Mesías, tarda tanto en llenar? Habéis tardado días y días en llenar una plaza con un aforo de 16.900, y eso que vendrá muchísima gentuza de otras ciudades a ayudaros, que comparado con el aforo de un Bernabeu, un Calderón o un Camp Nou es una nimiedad. Además seguramente mañana llenéis los periódicos de propaganda barata para poder explayaros con el único lleno que habréis tenido y para hacer creer a toda la sociedad que vuestra “fiesta” está espléndida, que no hay crisis y que se ha llenado la plaza sólo con entradas y no con invitaciones. ¿Que no es así? Bien, eso es fácil de demostrar. Hagamos una prueba. Rosita Aguilar: tráenos a U2, Springsteen o Los Stones a la Plaza, pon las entradas a 100 € y a ver cuánto tardan en agotarse. No hará falta ni que lo anuncies en los periódicos; de boca a boca y en cuestión de horas, cargarías el cartel de overbooking. HORAS, NO DÍAS.

A VER SI OS ENTERÁIS DE QUE NO SOMOS IMBÉCILES, DE QUE SABEMOS LEER, DE QUE NOS GUSTA CONTRAINFORMARNOS PORQUE LA INFORMACIÓN QUE NOS DÁIS ES AUTÉNTICA BASURA CARENTE DE OBJETIVIDAD Y RIGOR. ADEMÁS, INTERNET ES NUESTRO Y VUESTROS MAYORES NO SABEN NI COGER UN RATÓN. NO NOS CREEMOS LO QUE NI VOSOTROS MISMOS OS CREÉIS Y LOS JÓVENES (SALVO CASOS DE MUTACIONES EXTRAÑAS) TIENEN COSAS MUCHO MÁS ÉTICAS E IMPORTANTES QUE HACER QUE IR A VER TORTURAR ANIMALES EN MATADEROS PRIVADO-CONCERTADOS.

Por supuesto que sabemos como os las gastáis y que ahora desplegaréis todo vuestro poder mediático e influencias políticas para crear una imagen de triunfalismo que no tenéis, que intentaréis de todos los modos posibles silenciarnos, tergiversar cifras y transformar datos a vuestra conveniencia, y que incluso se os pasará por la cabeza ir a los colegios a lavar el cerebro a la la infancia. Pero resulta que esos niños serán los hijos de los jóvenes de hoy y ¿de verdad creéis que van a permitir que los maltratadores de animales entren a los centros educativos a relacionarse con ellos, con sus hijos? ¡Alucináis en colorines si pensáis que vamos a permitir que ensuciéis su infancia!

No necesitamos sufrimiento de animales para divertirnos, pero por lo visto alguno de vuestros medios ya nos ha tachado de “etarras” . Lo curioso es que no había ninguna bandera de Euskadi en la manifestación y SÍ HABÍA BANDERAS Y GESTOS FRANCO-FASCISTAS EN LA PUERTA DE LA PZA. DE TORTURAS (lástima no disponer de documento gráfico pero para la próxima no se nos pasa). Y, si la memoria no nos falla, esas banderas son anticonstitucionales y esos gestos son antidemocráticos . Rosita Aguilar, de nuevo le toca a Vd. (ya ve: nos gustaría imaginarnos que Vd. nunca ha existido pero…:) ¿Qué tiene que decir sobre esto un Ayto. de “izquierdas”? ¿Cómo se siente alguien de “izquierdas” compartiendo tantas ideas y aficciones afines a las ideologías de extrema derecha?

Igualmente, torturadores, os invitamos a leer el Diccionario de la R.A.E.

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/07/25/235/

Descubriréis que lo que vosotros llamáis insultos son simplemente definiciones que nuestro rico idioma pone a disposición de los que lo hablamos. ¿Que después de ello los seguís considerando insultos? Bueno, lo dicho: ahí tenéis la R.A.E., algo también muy nacional. Leed las definiciones de “asesinar” “asesino/a”, “torturador/a”, “torturar”, “tortura”, “maltratador/a”, “maltratar”, etc,…no vaya a ser que la ignorancia y la incultura os haga hablar como este ser, al que esperamos tengáis la decencia de no nombrar académico -otro truco vuestro muy malo y manido- si es que sentís algo de respeto por Cervantes y su lengua.

Y SI NO OS HA GUSTADO LA MANIFESTACIÓN, ES UNA PENA, PORQUE A PARTIR DE AHORA NOS VERÉIS MÁS A MENUDO. ASÍ QUE MIENTRAS ANTES ACEPTÉIS LO DE QUE CADA VEZ SOMOS MÁS, MENOS TRAUMÁTICO SERÁ PARA VOSOTROS CUANDO OS TENGÁIS QUE DIVERTIR COMO LO HACE LA GENTE MENTAL Y EMOCIONALMENTE EQUILIBRADA EN LUGAR DE DIVERTIROS COMO PSICÓPATAS.

TORTURA NO HA SIDO, NO ES Y NUNCA SERÁ NI ARTE NI CULTURA.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR LOS QUE NO TIENEN VOZ. SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES AUNQUE NO NOS PUEDAN DAR LAS GRACIAS SIMPLEMENTE PORQUE NUESTRA RECOMPENSA, MIENTRAS TANTO, SERÁ NO PARECERNOS A VOSOTROS.

LOS ANTITAURINOS NO SOMOS EXCLUSIVAMENTE QUIENES SALIMOS A LA CALLE A DEFENDER LOS ANIMALES. TAMBIÉN AYUDA A LA DESTRUCCIÓN DE VUESTRA “FIESTA” UN GRANDÍSIMO PORCENTAJE DE ESTE PAÍS QUE, AUNQUE NO SE MANIFIESTA CON PANCARTAS,  TAMPOCO PAGA POR VER VUESTROS ESPECTÁCULOS PORQUE NO QUIERE, PORQUE NO PUEDE O PORQUE TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER. Y DE ESA GENTE TAMPOCO COMÉIS. AMBOS GRUPOS DE POBLACIÓN SUMADOS DAN COMO RESULTADO UNA CIFRA MUY MUY ALTA QUE OS ESTÁ ASUSTANDO BASTANTE.

YA SABÉIS: QUIEN RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR…

…Y VAMOS A LLEGAR HASTA EL FINAL.

(OS RECORDAMOS QUE PARA CUANDO LLEGUE EL FINAL DE ESTA PELI DE TERROR DIRIGIDA POR VOSOTROS  Y PRODUCIDA POR TODOS, LA MAYORÍA DE NOSOTROS SEGUIREMOS DESPIERTOS Y LA MAYORÍA DE VOSOTROS YA ESTARÉIS DURMIENDO…LEY DE VIDA, SE LLAMA)

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: