LA VERDADERA FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

¡LO QUE DARÍAN LOS TAURICIDAS POR QUE LA GENTE SE VOLCARA CON ELLOS LA MITAD DE LO QUE SE HA VOLCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL!

MATATOROS, AUNQUE OS JODA,

ESTA ES LA FIESTA NACIONAL…

ESTA ES LA AFICIÓN…

Y ESTOS SON LOS HÉROES…

GRACIAS, SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, POR SABER HACER FELICES A TANTAS PERSONAS SIN DERRAMAR SANGRE.

HABÉIS CONSEGUIDO QUE ESPAÑA SE CONOZCA POR ALGO MÁS QUE POR SU

FIESTA NACIONAL

SU AFICIÓN

 

Y SUS HÉROES

——————————————————————————

Hay seres que disfrutan con el sufrimiento de animales y que, invadidos por la nostalgia de tiempos pasados, flipan en colores viendo a gente vestida de torero por Europa, llevando banderas con toros, haciendo pases por las calles de Viena y diciendo “olé”. Entonces empiezan a hacerse sus películas, navegan en su propia diarrea mental

….”Por eso, quienes niegan la presencia cultural del toro en nuestra sociedad, ni son futboleros, ni son europeos, ni saben de nada. El toro ha ganado la Eurocopa“… (Extraído de http://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/169039/antitaurinos/y/futbol.html )

y creen que alguien, sólo por llevar una bandera con un toro, ya es aficionado taurino.

Pero la mayoría de la gente, según muchas encuestas oficiales que se pueden consultar en

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/10/08/1136/

http://asanda.org/documentos/taurinos/encuestas.htm ,

por quien siente simpatía es por los toros, no por los toreros.

El toro en sí mismo es un símbolo nacional, y lo seguirá siendo aún cuando los “espectáculos” taurinos desaparezcan por sí solos. Es curioso y vergonzoso que seamos el único país que tortura al animal que tiene como símbolo (en Francia no torturan gallos, en México no torturan águilas, en la India no torturan vacas, en Laponia no torturan renos, etc), pero ya se sabe: la maté porque era mía, me gustan los animales y por eso los cazo, me gustan los toros y por eso les clavo pinchos, quiero a mis galgos y por eso les ahorco, quiero a mi mujer y por eso le pego…Una actitud también muy española, por cierto, y de la que cualquier psiquiatra podría hablar largo y tendido.

Pero, en fín, a lo que vamos, torturadores: estamos de acuerdo en que uno de los símbolos de España (hay más: la siesta, el gazpacho, el flamenco, la sangría..) es EL TORO, pero no los toreros ni vuestra “fiesta”, de lo contrario en la bandera aparecerían banderillas, sangre, un torero o un picador. Sin embargo, lo único que sale es la silueta del toro tal cual, es decir, simplemente un animal precioso. Y eso es lo que ven los extranjeros por las calles de Europa en este tipo de celebraciones: banderas con la silueta de un animal bello y gente vestida de torero haciendo gracias…no ven sangre por ningún lado. De tal manera, que así los podéis arrastrar engañados a las plazas de tortura y cuando entran, ocurre esto:

De modo que, resumiendo:

1. Mientras antes entendáis que el fútbol cada día mueve más masas y dinero, y lo vuestro cada vez mueve menos, mejor para vosotros porque no os traumatizará tanto en un futuro no muy lejano.

2. Una cosa es llevar la bandera de España con la silueta de un toro (o con la del Quijote y Sancho, o sólo las franjas, o las franjas con el escudo) y otra cosa muy distinta es pagar por ver torturar a un animal. La diferencia principal es que de lo primero no os llenáis los bolsillos, sólo hacéis un poquito de marketing para atraer a los turistas, los cuales se salen de los cosos durante las torturas porque son incapaces de verlas. Evidentemente, estos turistas no sólo no reinciden en su error sino que además luego emprenden otra de campaña de marketing de la “fiesta” en sus países, pero a la inversa, para decirles a todos sus conocidos que no se les ocurra ver una tortura de toros porque es algo cruel y desagradable.

ASÍ QUE, TAURICIDAS, FIJAOS SIMPLEMENTE EN EL BUEN JUEGO FUTBOLÍSTICO QUE HA DADO LA SELECIÓN Y EN EL EJEMPLO DEPORTIVO CON EL QUE HAN PREDICADO LOS FUTBOLISTAS ESPAÑOLES. DEJAD A LA SELECCIÓN EN PAZ Y NO OS MASTURBÉIS TANTO LA SESERA, QUE TANTA PAJA MENTAL y TANTA “CORRIDA” SEGURO QUE SON MALAS. LA EUROCOPA LA HAN GANADO ELLOS POR MÉRITOS PROPIOS Y NO VOSOTROS. HA SIDO LA SELECCIÓN LA QUE HA GANADO LA EUROCOPA, NO LA TAUROMAFIA, Y LA HUBIERA GANADO IGUAL SI NO HUBIERÁIS EXISTIDO NUNCA. Y ESO ES ALGO IMPEPINABLE, OS GUSTE O NO.

EL 9O% DE LOS NIÑOS SUEÑAN CON SER PUYOL O TORRES, NO FINITO DE CÓRDOBA. EL “OÉ” Y EL “A POR ELLOS” GANAN AL “OLÉ” Y AL “VA POR USTEDES”, AQUÍ Y EN EL RESTO DEL MUNDO.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. me pareze vergonzoso que en el siglo en el que vivimos se siga permitiendo semejante aberracion contra la naturaleza como esta, deberia ser delito la tauromaquia igual que es delito una pelea de perros o cualquier otra tortura hacia los animales, hace años españoles se quejaban por la caceria del zorro en inglaterra y que hay de nuestros toros? es indignante, deseo y espero que hayan muchos toreros muertos por cornadas, me alegro por cada gota de sangre que derrama un torero `puesto que son unos malditos asesinos y deberian estar muertos y los que no entre rejas por hijos de puta,

  2. Muy bien por esta gente que lucha contra esa barbarie!

    Si, el fut es un buen pasatiempo, a veces un tanto violento pero en fin nada comparado con lo de los toros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: