¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS?

ACTIVISTAS DE IGUALDAD ANIMAL SALTAN AL RUEDO DE LA MINIMENTAL PARA PROTESTAR PACÍFICAMENTE Y ACABAN, COMO LOS TOROS, SIENDO TAMBIÉN VÍCTIMAS DE LOS VIOLENTOS (VER VIDEOS Y NOTICIAS)

Aquí en el 2º video, a partir del minuto 3:30, un activista explica las agresiones físicas que sufren los antitaurinos y muestra documentos gráficos de partes médicos de lesiones de las que él mismo fue víctima (video en español a partir de la intervención del activista)

http://www.20minutos.es/noticia/409387/0/antitaurino/toros/monumental/

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=81800 (Ortega Cano y su cuadrilla tienen las manitas un poco largas también con las personas)

http://madrid.indymedia.org/slash/articles/02/12/24/1328252

http://www.publico.es/espana/088763/antitaurinos/saltan/ruedo (Un miembro del “respetable” de Las Ventas denunciado por intento de asesinato, al intentar descolgar intencionadamente un activista que protestaba pacíficamente en la fachada)

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=188376

http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/2495763040/

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9118&page=3

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/08/26/libertad-para-masacrar-pero-no-para-reunirse-pacificamente-asi-funcionan-las-libertades-en-ejjpana/ (El Día Del Orgullo Animal, DOA, cancelado por amenazas, ante las cuales este estado de “derecho” no ha tomado ninguna represalia. Esto supone la vulneración del Artículo 1º de la Constitución y las altas instancias no se han pronunciado al respecto. ¿Quizás porque están de acuerdo con estas amenazas y con la anulación del DOA? Prestad atención también a lo que escriben en los foros de la web que apoyan las torturas del Toro de Tontesillas; no tiene desperdicio)

PODÉIS TAMBIÉN VISITAR EL POST “DESCUBRE LOS TRAPOS SUCIOS DE LA TAUROMAFIA”, Donde veréis más noticias relativas a agresiones procedentes del mundo tauricida.

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/05/29/descubre-sus-trapos-sucios/

POR CIERTO, EN LOS VIDEOS DE LA MINIMENTAL, PODRÉIS VER CÓMO ES ÉSTA UNA TARDE CUALQUIERA…DE ESAS EN LAS QUE NO TORTURA JOSÉ TOMÁS, QUIEN NO TIENE EL DON DE LA UBICUIDAD (o sea, ni es Dios, ni es Mesías, ni es un superhombre, ni tiene superpoderes, ni ná de ná). COMO DECÍA EL DÚO SACAPUNTAS “¿CÓMO TABA LA PLASSSA? ¡ABARROTÁAAAAA!”

LA PLAZA ESTABA MEDIO VACÍA (PARA LOS TAURICIDAS, MEDIO LLENA)

NO, SI A ESTE PASO VAMOS A TENER QUE PONER EN LA WEB UN APARTADO CON EL LEGADO DE BARRIO SÉSAMO, PARA EXPLICAR DE NUEVO LA DIFERENCIA ENTRE ALGO “LLENO” Y ALGO “VACÍO”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: