EL “RELAX” SEGÚN LOS TAURICIDAS

¿Qué es lo que hace una persona civilizada (un “terrorista” antitaurino, por ejemplo) cuando tiene los “plomos fundidos” y quiere relajarse, desconectando del estresante ritmo laboral, lleno de prisas, ruidos, llamadas de teléfono, agendas, clientes,…?

Pues hace cosas de este tipo:

snactivo por ti.

imprescindible-roma por ti.

salacine2[1] por ti.

Y ¿qué es lo que hacen los violentos y los maltratadores de animales para relajarse y desconectar?

Esto:

La fotografía de arriba es la ilustración de un post titulado “EL MEJOR RELAX” (http://cordobataurina.blogspot.com/2008/06/el-mejor-relax.html), que textualmente dice:

“Las personas que vivimos en un entorno urbano, padecemos una enfermedad a la que denominan stress. Las oficinas, los documentos, la economía, la crisis o desaceleración, todo nos deja con los ‘plomos’ fundidos. Lo mejor entonces es desconectar. Por ello el otro día me di una vuelta por ‘La Valdivia’ finca donde pasta la ganadería de Julio de la Puerta y tuve ocasión de ver como se acosaban unos becerros. El efecto fue tan reparador que hoy miercoles todavía huelo a hinojo, manzanilla y otra yerbas del campo”.
Por si os habéis preguntado alguna vez en qué consiste la buena vida de los toros para torturas, así de bien viven: de lujo. Precisamente en la foto de arriba podéis contemplar lo bien que se lo pasa un becerro siendo acosado por dos maltratadores de animales en actitud ecuestre.

No es nuestra intención publicitar páginas web que hagan apología del maltrato animal, pero es que…, EN SERIO, tenéis que ver esa página ¡es un filón…UN FILÓN INAGOTABLE DE NECEDAD, PEGOS Y FRIKADAS!

Conocer a fondo “ese mundillo autista lleno de aberrantes fantasías” que ellos llaman tauromaquia es imprescindible para poder vencerles, aunque para ello sea necesario ” superar la convulsión de las arcadas y sumergirse en ese averno de coñá, mantillas y pasodobles”. (http://aranapeluda.blogspot.com/)

¡Ay, tauricidas! Desde luego, menos mal que os tenemos a vosotros para hacer de Córdoba una ciudad vanguardista y cultural. ¡Qué sería de nuestra urbe, de nuestro país, del mundo y del universo sin vosotros!

¡Cuánto mal, aún hoy irreparable, hizo David El Gnomo a las tradiciones ejjpañolas! ¡Cuánto mal causó ese puto enano sensiblero, ovo-vegetariano y veterinario, al relevo generacional del “respetable” tauricida!

(http://es.wikipedia.org/wiki/David_el_gnomo)

¿Cuándo va a darse cuenta ZP de que la tortura de animales debe ser una asignatura obligatoria en los colegios o, como mínimo, un módulo dentro de Educación Para La Ciudadanía? Si es que…no hay derecho…

Pero majetes, que no decaiga, ¿eh?. Vosotros, a lo vuestro y a piñón; a seguir entrenando para ser los mayores tauricidas de la historia. Un buen torturador debe estar por encima de la mediocridad y perseguir la excelencia en todo lo que hace. Tenéis que ser los mejores. Seguid así y llegaréis lejos…más lejos aún de donde ya habéis llegado. Vuestro esfuerzo por mantener viva la tradición de maltratar, torturar, acosar y desangrar animales sin duda alguna será recompensado por la justicia divina. Y, si la cosa se pone chunga y sopla mal viento para la fiesta recordad 2 cosas muy muy importantes que os harán seguir tirando palante en esta vida:

1. Para vuestras mamás siempre seréis unos fuera de serie.

2. Siempre os quedará Abu Ghraib.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura_en_Abu_Ghraib)

Allí en Irak vuestros conocimientos sobre tortura sí serían valorados como se merecen, por esa otra gran nación que es Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: