LA “BRAGUETA” DE LOS TAURICIDAS

2 comentarios

  1. Islera y Avispada: tienes uno de los blog antitaurinos más potentes de la red. Yo lamento tener que convertirme en un “inquisidor”, pero… ¿queda más remedio con esta lacra?

    Por cierto, que lo sepas: tengo un “contador” en mi blog que me informa del “modo” en que llegan mis visitantes. La “búsqueda google” “paquetes de toreros” es muy frecuente.

    Esta viñeta que has puesto es en si mismo relevante. Los toreros no tienen “paquete”.

  2. Araña, ¿tú matas? ¿tú torturas? NO. Pues entonces de inquisidor, nada. Los inquisidores son los tauricidas y sus lameojetes, que intentan imponernos su mierda allá donde van y que les gusta eso de imponer el respeto por la fuerza ante seres indefensos y acorralados. Como bien dices en tu post, hay libertades que no existen, así que si no existen no les estás atacando nada.
    Aquí también ha entrado gente con “taleguillas de toreros” y “paquetes de toreros” y hasta con “polla de jesulín”. Hay depravaciones para todos los gustos, jejeje
    Un abrazo.

Responder

