EL TORTURADOR DE TOROS CAYETANO RIVERA, HERIDO DE GRAVEDAD EN LA ZONA ANAL

QUÉ RACHITA QUE LLEVAN, ¿NO?

A VER SI ES QUE SU DIOS LES ESTÁ MANDANDO SEÑALES DE CASTIGO Y AÚN NO HAN SABIDO INTERPRETARLAS…

“Después de entrar a matar por segunda vez a su enemigo y pinchar, el torero se vio perseguido por el toro, que lanzó a Cayetano Rivera al callejón y le propinó, aparentemente, una CORNADA EN LA ZONA ANAL.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia.do?seccion=&titulo=Cayetano-Rivera-herido-gravedad-Huesca&id=2173431 (INCLUYE VIDEO)

Cayetano Rivera fue operado en la enfermería de la plaza de una herida por asta de toro en pre-región sacra con orificio de entrada de 8 centímetros y una trayectoria entre 10 y 12 centímetros, con pronóstico grave.

El doctor Gracia, cirujano jefe de la plaza, adelantó que el diestro tardará en recuperarse “un mínimo de dos semanas”.

(http://www.soitu.es/soitu/2008/08/12/info/1218534493_397544.html )

http://www.europapress.es/cultura/noticia-cayetano-rivera-ordonez-permanecera-alejado-ruedos-tiempo-debido-cogida-sufrio-huesca-20080812180539.html

“Según el parte médico, el diestro “sufrió una herida por asta de toro, que penetró en el espacio sacro, de ocho centímetros de diámetro, y entre diez y doce de profundidad”. Ha tenido mucha suerte ya que la cornada no le ha dañado ningún órgano vital ni zonas arteriales o venosas, pero aún así su pronóstico es “grave, salvo complicaciones”. Tendrá que guardar reposo durante dos semanas y si todo sale bien, podría reaparecer el próximo día 26 en Tomelloso, Ciudad Real.”

( http://www.hola.com/famosos/2008/08/12/cayetano-cogida/ )

EN FÍN, ¿QUÉ SE DICE EN ESTOS CASOS? ¿QUÉ PENA?

PUES ESO…QUÉ PENA.

QUÉ PENA POR EL SUFRIMIENTO QUE ESE POBRE ANIMAL Y SUS SEMEJANTES TUVIERON QUE PADECER SÓLO PARA QUE QUIEN LES TORTURA SEA FELIZ.

QUÉ PENA DE QUE EN EJJJPAÑA SE SIGAN PERMITIENDO, ALENTANDO Y SUBVENCIONANDO ESTAS DEPRAVADAS Y ASQUEROSAS ORGÍAS DE SANGRE Y DOLOR, EN LUGAR FOMENTAR LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN O LA ASISTENCIA SOCIAL.

QUÉ PENA DE QUE GENTE COMO ESTE PERSONAJILLO PUEDA PASEAR TRANQUILAMENTE POR LAS CALLES O TENER UN CARNET DE IDENTIDAD. (ÉSE, AL CONTRARIO QUE EL DE CONDUCIR ES MÁS FÁCIL CONSEGUIRLO YA QUE NO HACE FALTA IRSE A CUENCA)

( http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=6Cw&q=CAYETANO+RIVERA+CARNET+CONDUCIR&btnG=Buscar&meta= )

!QUÉ PENA!

Anuncios

5 comentarios

  1. Hay que tener mucho cuidado con esto. El hecho de que los toreritos de moda sufran cornadas es casi peor a que no las sufran. ¿Por qué? Porque engrandece el mito y crea la falsa idea de que se juegan la vida y que son héroes preñados de valor y entrega. Eso exalta los valores del masho igpánico neandertal y puede atraer el interés de un montón de sádicos.

    El otro día me enteré que a José Tomás le han vuelto a hacer pupita. Malo, 2 meses de baja, mínimo, donde podrá asistir a las miles de “galas taurinas” y otras fiestas de alto copete sin necesidad de enfrentarse a una bestia cada finde. La publicidad que eso genera y el “prestigio” que le procura a este sucio negocio es totalmente contraproducente.

    Hay que ir por la vía penal, como en Portugal.

    Huisss, pero si rima y todo.

  2. Bueno, pero unas cornaditas joder, lo que es joder, joden, sobre todo si son en la zona anal. No creo que pueda ir a muchas parties con supuraciones de pus manchando sus pantaloncitos de moda de armani.
    Lo de la vedette superstar son 2 meses de baja? Tanto? Voy a ver ahora por internet a ver qué veo…yo había leído que eran unos 15 días y que reaparecía en Málaga.
    Lo bueno de esto es que encima de que son poquitos los matatoros de moda si éstos sufren cornadas y se pierden las torturas que tenían contratadas es dinero que pierde la tauromafia.
    A la masacre nº 1000 del Fran Rivera, este domingo su querido hermanito mediático a lo mejor no puede asistir, y si asiste no creo que pueda hacerlo sentado.
    Lo sé Araña, la única solución sería prohibir, pero mientras eso ocurre o mientras todos los viejetes que asisten se van yendo para el otro barrio, unos ajusticiamientos creo que no vienen mal.
    Además, a estos “toreros sin bragueta” , salvo el Tomás, unas cornaditas serias creo que les haría plantearse dejar los ruedos. En el fondo son unos cagaos y se lo pasan mejor en sus fiestas de Marbella que en los hospitales.
    (jejeje, estás hecho todo un poeta)

  3. Te veo muy al día en la agenda de estos incalificables esperpentos de la farándula torera. Yo no puedo. Sintetizo bastante, porque para mi un torero no es un ser humano. El mundo del toreo está a miles de kilómetros de mi realidad social y de mi historia. Sólo conozco a una persona que está relacionada con ese mundillo y se trata, justamente, de una mujerzuela, una individua que tiene diarrea bucal, que hubiera necesitado de pequeña una ortodoncia que nadie le puso, que se gasta más de 1000 al año para contemplar matanzas y “relacionarse socialmente”, que va de lista y a la que escucho muy atentamente cuando comienza a explicar sus relaciones con el mundo taurino, sin revelar en ningún momento lo que pienso al respecto. Yo no voy a caer tan bajo de discutir con una austrolopitecus hembra. Sus delirios de grandeza y los “importantísimos personajes” con los que se relaciona -entre otros, creo, este infrahombre de ano perforado- la convierten ante mis ojos poco menos que en un despojo de la especie humana.

    Sus vidas, sus nombres, sus aventuras… no me interesan. Me es completamente indiferente si los coge el toro o no. No me divierte porque con eso entramos en su juego. Recuerda que el “respetable” exige del torero “más riesgo” y “más bragueta”. Son tan sádicos con el torero como con el toro. Recuerda que la leyenda viva del toreo se nutre de proletarios a los que no les quedaba más remedio que practicar la tortura para alcanzar la gloria. El caso Manolete es quizás el más reseñable de todos. Esas locas academias de tauromaquia financiadas con dinero público todavía siguen albergando muchos muertos de hambre ahítos de gloria.

    Pero los tiempos modernos han invertido esa tendencia. Los tiempos modernos han generado toda una cuadrilla de vividores que tienen más interés en salir en la prensa sucia que en jugarse el ano ante el asta del toro. No debemos caer en la trampa-ilusión de pensar que cuando los mayores de 45 estén muertos el toreo se habrá acabado. La tauromafia está más viva que nunca y explora el territorio con modernos métodos de marketing para captar “nuevos clientes”. Lei por ejemplo que la zona alrededor de Las Ventas en Madrid se está reconvirtiendo en una zona de “bares de copas”. En Barcelona han conseguido que el Ajuntament se pase por el ojete la promesa solemne de no celebrar más “festejos” a partir de 2008. En el verano del 2007 se “celebró” una corrida, con el regreso de la vedette, que supuso un acto de autoafirmación de los taurófobos. Asistieron siniestros personajes como Serrat, Sabina y la Duquesa de Alba. En 2008 se han seguido celebrando “corridas” en la MIni-mental.

    Resumo: el movimiento antitaurino debe ir al grano y no caer en la trampa de ser “un elemento más” del circo cochambroso. Hay que socabar los cimientos de esa mafia con movimientos “subterráneos” y bien planificados. Y con el enemigo hay que ser piadoso: un toro que se vende para “correrlo” vale mucho más dinero que un toro que va directamente al matadero. Debe haber muchas familias viviendo de eso en Andalucía y el centro de España. Pero cabe recordar, también, que hace 25 años había muchas familias que vivían del sector naval y que el Estado (PSOE) no tuvo ningún inconveniente en “desballestarlo” porque no era “rentable”. En aquel caso era una falta de rentabilidad económica; aquí nos encontramos con un “sector” con una falta de “rentabilidad moral”.

    Dificil tema el de la “rentabilidad moral”.

    Para mi hay dos cosas que no admiten discusión:

    A/ No es permisible torturar animales por “diversión” “tradición” y “negocio”

    B/ No es permisible que España sea un país donde las leyes tienen total validez, excepto cuando las infringe mi cuñado.

    Salu2

  4. Ir a tocar la cacerola delante de la plaza de toros, insultarles y tirarles hortalizas les hace sentir incómodos durante un rato pero también infla su vanidad y les hace sentirse importantes.

    Hay cosas mucho mejores que hacer.

  5. A ver: yo como persona anónima no los puedo llevar a los tribunales internacionales, pero desde luego no me voy a quedar quieta esperando que otros lo hagan. Que cada uno haga lo que esté a su alcance, ¿no? Eso de que somos parte de su circo últimamente lo dicen bastante y antes no lo decían. Antitaurinos ha habido siempre, pero como quien tiene almorranas, lo sufría en silencio. Sin embargo, actos de protesta como los de la última década, no. No sé si has ido a manifestaciones antiutaurinas o actos similares, pero te puedo decir que aunque algunos sádicos se ríen, otros se cabrean, y mucho; no veas cómo se les hincha la vena del cuello. Eso de que ya no nos callemos no les sienta nada bien. Y así empiezan todos los cambios, con gente en la calle. Si no hay gente que se eche a la calle en Europa y el resto del mundo se creerán que no le damos a esta mierda la importancia que tiene, y en el extranjero nunca nos van a ayudar si no ven que en España hay gente que les va a apoyar.
    Leí un post tuyo donde decías que conocerles será su fin. Y es cierto. Hay que saber que son una mafia, destapar todos los trapos sucios que ellos se empeñan en ocultar y tomar conciencia de que son psicópatas. Desgraciadamente, creo que para luchar contra ellos no queda más remedio que intentar pensar como ellos. Aunque dé asco y mientras más sepas más asco den.
    Llámame cruel, pero para cuando José Tomás la palme o se retire (o uno de estos torerillos de moda haga lo mismo) tengo planes muy distintos a quedarme en casa llorando. Y no quiero ser la última en enterarme.
    La información, sea de lo que sea, siempre es poder.
    En Cataluña seréis los primeros en disfrutar de la abolición de esto. Está tardando más de la cuenta pero llegará el día, eso seguro. Aquí no lo prohibirán, sino que simplemente la gente dejará de ir y el negocio ya no será rentable.
    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: