SOBRE EL ACTO ABOLICIONISTA DEL 9 DE AGOSTO (MÁLAGA)

(VIDEO DE JUSTOKURT)

CACMA (COLECTIVO ANDALUZ CONTRA EL MALTRATO ANIMAL), ORGANIZADORES DEL EVENTO, EN SU WEB

http://www.cacma.org/index.php?c=noti.php&id=52

HACEN EL SIGUIENTE BALANCE DEL ACTO

MÁLAGA CONCENTRACIÓN ABOLICIONISTA (2008-08-09)

114 personas con sus torsos desnudos, se han puesto en la piel de los 114 Toros que moriran este año en la feria de Málaga para disfrute de un grupo de sádicos que ven en la humillación, tortura y muerte de animales la forma de saciar su violencia.No salvaremos la vida de estos 114 Toros, pero si adelantamos, que es el preámbulo de una esperanza puesta en salvar la vida de cientos, miles de Toros en un futuro inmediato.114 personas valientes que han soportado insultos, descalificaciones y el arrojo de pitracos por parte de los taurinos, que se han sentido ofendidos por ver delante de su “catedral” la presencia de un grupo pacifista que jamás les replicó, respondió o atacó, y eso, fue lo que más les dolió, que ninguno fuese ni una mínima parte de violentos que ellos.Un acto totalmente pacífico, como reconoció el jefe de policia, que felicitó a este Colectivo por una organización tan “exquisita”. Este Colectivo ha recriminado a las autoridades públicas su continua inversión en tauromaquia, mientras Málaga sigue carente de muchos servicios que los malagueños reclaman continuamente.Málaga aspira a ser Capital Cultural Europea, pero no sabremos si lo conseguirá, lo que si sabemos es que al día de hoy, y durante dos semanas, será Capital Europea de la Incultura, Capital Europea de la Tortura, y ese título, desde hoy, no habrá quien se lo quite.

Los 114 han estado acompañados por otros 120 activistas que portaban pancartas alegóricas, una pancarta infantil llevada por niños y una gran pancarta que decía lo que veníamos a pedir para la tauromaquia:

ABOLICIÓN

Gracias a tod@s por hacer un acto de este calibre, que ha batido los actos similares realizados en el Estado español hasta ahora.

Sin vosotr@s, esto no sería posible.

Hasta la Abolición siempre.

Y EN EL SIGUIENTE VIDEO, POR CUYA CALIDAD DE SONIDO PEDIMOS DISCULPAS, PODÉIS VER CÓMO UNA “PACÍFICA” SÁDICA ARROJA PITRACOS DE CARNE (PARA ALGUNOS DE NOSOTR@S, TROZOS DE CADÁVERES DE ANIMALES) A L@S VIOLENT@S”TERRORISTAS” ANTITAURIN@S QUE LEGALMENTE YACÍAN ESTÁTIC@S EN EL SUELO.

(OBSÉRVENSE LOS HUESOS, QUE LÓGICAMENTE AL SER ARROJADOS DESDE CIERTA DISTANCIA, HACÍAN DAÑO A LOS ACTIVISTAS)

IGNORAMOS SU OBJETIVO Y EL SIGNIFICADO DE SU ACCIÓN PERO, DESDE SU CONDICIÓN DE SER IGNORANTE Y MALIGNO QUE DISFRUTA CON LA TORTURA DE ANIMALES, SUPONEMOS QUE ERA HACER EL RIDÍCULO…UNA VEZ MÁS.

DENTRO VIDEO.

(SEÑORA, HOY DÍA TIENE A SU ENTERA DISPOSICIÓN EL VAGINESIL, LA VIAGRA, LOS GIGOLÓS, LOS BINGOS, LOS SEXSHOP, LAS TRAGAPERRAS Y EL VALIUM, NO ES NECESARIO QUE TENGA VD. QUE PAGAR SUS FRUSTRACIONES DE ESE MODO. CON TANTO DISGUSTO, LE VA A SUBIR EL AZÚCAR Y EL COLESTEROL. UN CONSEJILLO: CUÍDESE QUE YA NO ES NINGUNA MUCHACHITA Y NO ESTÁ PARA ESOS TROTES)

POR SUPUESTO, L@S ACTIVISTAS, ENTRE L@S QUE SE ENCONTRABAN COMPAÑER@S DE CÓRDOBA ANTITAURINA , NO RESPONDIERON A LAS PROVOCACIONES DE L@S SÁDIC@S. NO ERA PLAN DE DARLES ESE GUSTO.

SI QUERÉIS CONTACTAR CON COMPAÑER@S DEL GRUPO QUE ESTUVIERON ALLÍ, PODÉIS HACERLO A TRAVÉS DE NUESTRO FORO

http://cordobaantitaurina.mforobb.com/index.php

RECORDAMOS QUE TANTO EN NUESTRA WEB COMO EN NUESTRO FORO SÓLO ADMITIMOS OPINIONES DE PERSONAS QUE ESTÉN A FAVOR DE DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. SI HAY ALGÚN SÁDIC@ A QUIEN NO LE GUSTE ESTE CRITERIO DE ADMISIÓN, NO ES NUESTRO PROBLEMA.

Anuncios

Una respuesta

  1. muy asertadas las acciones c deberia d terminar ara siempre estas assquerosas aberraciones no es posible que se siga practicando esto y la viviseccion es algo verdaderamente denigrante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: