SALIR DEL ARMARIO: EL TORO MÁS TEMIDO

NOTA, A AGOSTO DE 2009: EL SIGUIENTE POST HA PERDIDO SUSTANCIA DESDE QUE FUE PUBLICADO EN VERANO DE 2008, YA QUE LA CENSURA EN YOUTUBE NO DESCANSA. TODOS LOS SIGUIENTES VIDEOS TOMADOS DEL DESAPARECIDO PROGRAMA “AQUÍ HAY TOMATE” QUE TRATAN DE LA HOMOSEXUALIDAD Y LA TAUROMAFIA HAN SIDO PROHIBIDOS SIN HABER INCUMPLIDO NINGUNA DE LAS CONDICIONES DE USO DE YOUTUBE . OS ANIMO A DESAFIARLES MARCANDO COMO INADECUADOS TODOS LOS VIDEOS TAURINOS CON LOS QUE OS TOPÉIS, LOS CUALES SI INCUMPLEN SUS NORMAS POR HACER APOLOGÍA DEL MALTRATO ANIMAL.

*******************************

HAY POR AHÍ MALAS LENGUAS, DESPIADADAS Y RETORCIDAS, QUE DICEN QUE HAY TAURICIDAS GAYS

VENGA YA…POR LAS CARIES DE BOCANEGRA Y LA NAPIA DE MANOLETE…¿MATATOROS GAYS? ¡ESO ES IMPOSIBLE! SI LOS TAURICIDAS SON LO MÁS MACHO QUE HA SALIDO DE LAS ENTRAÑAS DE IBERIA. NO SÓLO DERROCHAN INTELECTO POR LOS CUATRO COSTADOS…

Y MIMAN CON CARICIAS A LOS ANIMALES,

http://www.curro-romero.com/caviedes_tauromaquia.htm

POR LOS CUALES SIENTEN MUCHÍSIMO APRECIO,

…SINO QUE EN AÑADIDURA SON TODO UN EJEMPLO DE VIRILIDAD HIJJPÁNICA.

PODRÁ HABER GAYS EN EL FÚTBOL, EN LA POLÍTICA, EN EL CINE, EN LA MÚSICA, ETC, PERO NO EN EL SUBMUNDILLO DE LA TORTURA ANIMAL QUE NUNCA ANDARÁ ESCASO DE TESTOSTERONA, YA QUE HAY QUE SER MUY MACHOTE PARA MALTRATAR ANIMALES.

¡QUÉ SARTA DE MENTIRAS ANTITAURINAS!

LOS M A T A D O R E S ESTÁN CASADOS, VIUDOS, TIENEN NOVIA Y/O SON AFICIONADOS A LAS OPERACIONES POLVORÓN Y/O TIENEN UNA ASALARIADA EN CADA PUERTO. ¿CÓMO VAN A SER GAYS (O BISEXUALES)? ESO NO HAY QUIEN SE LO CREA, SON TODO FALACIAS MALINTENCIONADAS…

¡LOS TOREROS SON TODOS MUY MACHOS!

¿QUÉ PASA? ¿ES QUE EN EJJPAÑA UNO YA NO PUEDE EXHIBIRSE ANTE LA “GENTE” CON UNAS MEDIAS COLOR ROSITA, UNOS FINÍSIMOS ZAPATITOS CON LAZO, UNAS CHAQUETITAS DE PEDRERÍA CON LENTEJUELAS, UN DELICADO RETAL DE TELA A JUEGO CON LAS MEDIAS ECHADO POR LOS HOMBROS Y UNOS PANTALOCITOS CORTITOS, CEÑIDITOS Y LLENOS DE ABALORIOS SIN QUE ESAS LENGUAS VIPERINAS TE CAMBIEN DE ACERA?

¡AH! NI SOMOS HOMÓFOBOS NI ESTE ES UN POST HOMÓFOBO, POR MÁS VUELTAS QUE ALGUIEN LE QUIERA DAR. NOSOTROS LOS ANTITAURINOS, DADA NUESTRA CONDICIÓN ABIERTA Y PROGRE (PROGRE DE VERDAD, NO A LO SERRAT) NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN TENER AMIGOS GAYS O SER GAYS, PORQUE SER GAY NO ES NINGÚN PROBLEMA, SINO UNA TENDENCIA SEXUAL TAN RESPETABLE COMO LA HETERO. EL PROBLEMA LO TIENE EL MUNDO DE LA TORO-EQUINO TORTURA PORQUE NO ADMITEN HOMOSEXUALES EN SU MACHO-SECTA-CLUB: RECORDEMOS QUE EN LA EJJPAÑA RANCIA, DONDE LA TAUROMAFIA FERMENTA Y LA DOBLE MORAL ECHA SUS RAÍCES, SER NO HETEROSEXUAL ES SINÓNIMO DE SER ANORMAL, VICIOSO, DEPRAVADO Y UN CASTIGO DIVINO.

(LO SENTIMOS: TENEMOS UNOS DESEOS IRREFRENABLES DE REPETIR UN MOMENTO ESTELAR DEL ANTERIOR VIDEO ILUSTRATIVO)


ES MÁS QUE EVIDENTE QUE NO EXISTEN TAURICIDAS GAYS, PERO SI POR CASUALIDAD HUBIERA ALGUNO, SIN DUDA LE ANIMARÍAMOS A QUE SE QUITARA UN PESO DE ENCIMA Y SALIERA DEL ARMARIO-BURLADERO DONDE ESTUVIERA ESCONDIDO, YA QUE SER HOMOSEXUAL -AL CONTRARIO QUE SU PROFESIÓN , TORTURADOR DE ANIMALES- NO ES NINGÚN MOTIVO DE VERGÜENZA.

(www.gp32spain.com)

POR CIERTO, FUE MUY RARO QUE EN TELE 5 SE DESHICIERAN DEL PROGRAMA AQUÍ HAY TOMATE.

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NOS GUSTARA O NO, TENÍA MUCHÍSIMA AUDIENCIA. Y ADEMÁS ERA ESPECIAL ENTRE TODAS LAS BAZOFIAS DE LA PRENSA ROSA EJJPAÑOLA PORQUE SE NEGABA A LAMER CIERTOS CULITOS QUE, SIN EMBARGO, EL RESTO LAMEN SIN PARAR…FUE BASTANTE EXTRAÑO…Y ASÍ, TAN DE GOLPE Y PORRAZO…

MMMMMM

BUENO, MIENTRAS MEDITAMOS UN POCO SOBRE ESTA INCÓGNITA Y SOBRE LAS INTRIGANTES INICIALES QUE HAN APARECIDO EN ALGUNOS DE ESTOS VIDEOS (NOS TIENEN TOTALMENTE EN SUSPENSE…EN ESPECIAL LAS INICIALES “J.T.”, QUE NO TENEMOS NI IDEA DE A QUIÉN PUEDEN HACER REFERENCIA…)


OS DEJAMOS CON ESOS GENIOS DEL HUMOR QUE SON:

EL GRAN MANOLETE MORILLA (ÍNTIMO DE JESULÍN)


NUESTRO IM-PREZIONANTE JESULÍN DE UBRIQUE (ÍNTIMO DE MORILLA)

NUESTRO MÁS INSIGNE PAISANO

ORTEGA CANO (UN GRAN MACHO)

Y EL ENTRAÑABLE JAIME OSTOS (ICONO DE LA VIRILIDAD SUPREMA)

9 comentarios

  1. Hacer este tipo de críticas sobre la condición homosexual del supermachote “arte” del toreo me supuso en su día no pocas críticas, pero me da igual. El colectivo gay (ghetto o lobby -vete tú a saber) no es un colectivo desvinculado de la sociedad que no pueda ser sometido a críticas. A mi me encantan cientos de artistas gays, músicos sobre todo. Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es a los maricones que se dedican a torear. Y me importa una mierda que me puedan llamar “homófobo”. Ya basta de hipocresías “políticamente correctas”.

    Sólo como dato orientativo te diré que un sinnúmero de las visitas que recibe mi blog son búsquedas en el google con las palabras:

    -paquetes de toreros
    -fotos de paquetes de toreros
    -paquetes de hombres
    -el paquete de los toreros
    -toreros paquete
    -fotos de paquetes

    …etc,etc,etc, cosa que puedo acreditar enviándote una impresión de pantalla.

    Veo que eres muy observadora y que te has fijado en el “ligeramente subliminal” detalle de la aparición de las sigas “JT” en un video que habla sobre la posible presencia de toreros gays. El chiste es evidente, pero en el mismo video todavía hay un chiste mejor: Una maruja con dos kilos de goma espuma en los morros increpa al reportero diciendo “Ahí dentro hay toreros jugándose la vida”. Quizás lo que debería haber dicho es: “ahí dentro hay toros que van a perder la vida”.

    Que el marujeo de esa prensa inmunda que rebaja la categoría del ser humano al de un miserable insecto está íntimamente relacionado con el circo de la sangre y la matanza es algo que no puede ponerse en tela de juicio. La romántica boda del torero de turno llegando a una capilla en Sevilla a bordo de una calesa con la novia vestida puntillosamente en blanco OxiAction es sin duda una de las hipocresías más grandes que haya visto la humanidad. Y después está la legión de miserables con un cojón medio frito por la pérdida de aceite. Sabina, un baboso cincuentón que se pirra por los mozalbetes con los leotardos bien calzados. Almodovar, un paria descomunal cuyo cine es poco menos que un huevo frito que se ha pasado más tiempo del recomendable en la sartén…. Es innumerable la cantidad de miserables adscritos a esta barbarie. Recuerda: son una mafia muy bien organizada. No los subestimes.

    Finalmente. Me encantó tu post dedicado a fragmentos de Pío Baroja. Como la clavaba el tío: el toreo es sólo para gente embrutecida, mujerzuelas y afeminados.

    ¡¡JODER QUE CAÑA DE TIO!!!

    Lástima que fuera un taurino, jajajaja!

    PD: Y disculpa las críticas, pero una buena estrategia es sintetizar los temas. 1 sólo video por tema, duración del post 2:46 como mucho. Recuerda que la paciencia visual delante de la pantalla de un ordenador no es infinita. No lo digo yo; lo dicen las estadísticas.

    PD2: Muy buena la alegoría “armario” “burladero”.

  2. La verdad es que un tipo como Ortega Cano debería darle asco a cualquiera que tenga un mínimo de personalidad, pero es que la personalidad es un bien escaso, aunque algunos disfrazan la falta de personalidad con ser un bufón. A eso le llaman tener “un gran sentido del humor”.

    Es lamentable.

  3. HAZME CASO: Hay que hacer salir a esta mafia de su agujero con las manos en alto, no sin antes haber tirado su “arsenal” por la alcantarilla.

    Hay que hacerles saber que no hay punto de retorno.

  4. JAJAJAJAJA!

    En Barcelona hay una clase política impresentable.

    ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL CAROD-ROVIRA ES MUY MALO Y JOSÉ TOMÁS ES UN TÍO QUE TIENE LO QUE HAY QUE TENER.

    Lo que no saben es estos es que en Catalunya les vamos a poner las banderillas más tarde o más temprano.

  5. Ya me callo, jajaja. Has hecho un post magnífico, muy bien expuesto. Te curas en salud para que no te puedan acusar de homófoba. Yo no podría tener la paciencia de hacer algo así. Recuerda que soy un ciudadano estresado. Yo me cago en la puta madre que parió a todos estos maricones de mierda y les deseo que a la hora de su muerte, después de que el toro les haya clavado el asta en el esfinter, sean visitados por Satanas in person y que les condene a vivir eternamente en un charco de diarrea.

  6. JAJAJA!!! No conocía al engendro llamado Jaime Ostos. Un poco más y me parto con el primer video. ¡¡QUE BUENO!!

  7. Hola Araña:

    Jejeje, no soy políticamente correcta cuando hablo, pero aquí, dada que es la web (o el blog, o lo que sea) del grupo Córdoba Antitaurina, cada vez que escribo tengo que hacerlo en nombre del grupo, por lo que no puedo decir todo lo que me gustaría decir, para que nadie del grupo se sienta excluído.De hecho, creo que me voy a abrir ya un blog personal para expresarme sin ataduras. Dentro de los antitaurinos, ya sabes, están también los que dicen que llamarlos hijos de puta es insultar, que no es bueno alegrarse por las cornadas, que no hay que ponerse a su nivel, etc. Y ni quiero perudicarles a ellos ni quiero tener que autocensurarme. Todo se andará.
    Y eso de tener que reprimirme MAAAH TÁ TRESSSSAAANDO..
    (Aprovecho esta ocasión para hacer otro llamamiento a todos los integrantes del grupo para que participen también ellos escribiendo algo. A Duri creo que se le va a empezar a ver por aquí, y estaré encantada de que lo haga.)
    Dices que no tendrías paciencia para hablar de ellos sin insultos directos, pero es que yo tampoco la tendría para dejar opinar a los sádicos aquí, como haces tú. Yo te admiro esa templanza, pero paso bastante tiempo con esto, intentándomelo currar, para que luego encima venga algún gilipollas sanguinario a insultar, debatir o lo que sea. Me niego a debatir con ellos (como bien dijiste, es inútil porque son autistas). Si quieren hacerlo que lo hagan con su madre, su párroco, su psiquiatra, las chicas de los club de carretera que tantos de ellos frecuentan (o sus efebos). Y si algún día se les permitiera entrar aquí, yo me iría. Esa gentuza ya tiene sus canales, sus emisoras, su prensa y sus webs como para que encima tengan que opinar aquí. Qué se vayan a su inframundo, aquí no se les quiere.
    Por supuesto que sabía que iba a haber algún imbécil que dijera que soy homófoba (perdón, que SOMOS, tengo que hablar en 1ª persona del plural). Tú dices que no tienes nada en contra de los gays, que lo que no quieres es que se dediquen a torturar animales. Cierto. Es como si condenaran un inmigrante marroquí por torturar 50 perros y por decirlo te tacharan de racista.
    Pero si algo bueno tiene esta gente es que, además de sádicos, son previsibles, así que lo veía venir. Tienen poder y no los subestimo, pero son previsibles.
    Al igual que tú, estoy más que acostumbrada a que me llamen nazi, dictadora, fascista (ja!), antidemocrática, autoritaria, etc, etc. Y, sinceramente, me da igual. Sólo entienden un lenguaje. Hablarles con respeto supondría el mismo absurdo que intentar decirle algo a un chino hablándole en euskera. El idioma “respeto” no lo entienden. Y ellos son monolingües y nosotros bilingües: aprovechemos esa ventaja.
    Lo sé, hay algunas entradas en las que me extiendo demasiado o meto mucho material. Pero es que a veces (la mayoría, lo confieso) me es inevitable.
    ¿No conocías al Ostos?Jejeje. Ese sí que es un torero, torero, de los de verdad. Cumple con todos los requisitos y tópicos de la “profesión”. Y entre otras cosas, ha sido acusado de maltratador de mujeres y se dice que atropelló en su época a una persona (a lo Farruquito, pero que el incidente se tapó) : un hombre ejemplar.
    Como te comentaba ayer, para hacerlos salir de su agujero con las manos en alto, no nos podemos fiar de los medios que tenemos en Ejjpaña. Necesitamos colaboración internacional: la tenemos, pero tienen que meter aún más caña.
    Salu2.

  8. “Dentro de los antitaurinos, ya sabes, están también los que dicen que llamarlos hijos de puta es insultar, que no es bueno alegrarse por las cornadas, que no hay que ponerse a su nivel, etc. ”

    Exacto. Yo estoy ahora mismo ahí. No quiero insultarles más porque eso supone darles más importancia de la que tienen. Hay que optar por la fina ironía y por los argumentos contundentes. Sin distorsiones ni aspavientos. Hay que clavarles la “puntilla” y lo hemos de hacer con clase.

  9. Para ponerse a su nivel es necesario torturar animales o alegrarse mientras otros lo hacen. Con “insultar” (yo más bien creo que es definir) no es suficiente. “Hijo de puta” sí es un insulto según la RAE. “Torturador” o “sádico”, por ejemplo, no lo es. Yo les insulto en la intimidad pero les defino en público.

Responder

