CAYETANO, EN SU LINEA. Y LOS BOMBEROS, MIENTRAS, SALVANDO VIDAS.

¡AY, CAYETANO, CAYETANO! AL FINAL NOS VAS A OBLIGAR A INVENTAR UNA NUEVA VERSIÓN DEL FAMOSO  CHISTE DEL OSO Y EL CAZADOR, PERO BÁSICAMENTE SUSTITUYENDO OSO POR TORO, CAZADOR POR TORERO Y CAZAR POR TOREAR.

Cayetano Rivera se pierde la Goyesca de Ronda

(Y NO PODRÁ LUCIR EL TRAJE DE MATARIFE FASHION QUE ARMANI LE HABÍA PREPARADO CON TANTO CARIÑO)

(Noticia-video: http://www.rtve.es/noticias/20080904/cayetano-rivera-sigue-ingresado-estado-grave-tras-corrida-que-sufrio-palencia/150446.shtml )

Y AHORA, ¿QUÉ HACEMOS? ¿LLORAMOS? ¿NOS RASGAMOS LAS VESTIDURAS? ¿NOS CAGAMOS EN DIOS? ¿EN SATANÁS? ¿NOS HACEMOS EL HARAKIRI? ¿TRINAMOS NUESTRA PENA HASTA QUE LA GARGANTA SE NOS VUELVA REVERSIBLE? ¿LE ECHAMOS LA CULPA A LOS ASTROS, QUE SON MU MALOS? ¿MALDECIMOS A LOS DIOSES POR ESTA VIDA TAN INJUSTA? ¿NOS AUTOFLAGELAMOS Y NOS OBLIGAMOS A CUMPLIR LA PENITENCIA DE UNA LECTURA COMPLETA DEL COSSÍO DE CABO A RABO, AYUDADOS CON CINTAS DE FIXO QUE ESTIREN LOS PÁRPADOS?

¿ O SIMPLEMENTE VEMOS LA NOTICIA Y PENSAMOS CON TOTAL TRANQUILIDAD “ELLOS SE LO HAN BUSCADO”  Y “EL MAYOR CULPABLE ES EL GOBIERNO EJJPAÑOL POR PERMITIRLO Y ALENTARLO” ?

EN ESTE SINGULAR PAÍS, POR LO VISTO, HAY QUE SENTIR PENA DE LOS TAURICIDAS PORQUE SON UNOS VALIENTES , LO DAN TODO POR LA PATRIA Y SU VIDA ES MÁS IMPORTANTE QUE, POR EJEMPLO, LA DE LOS BOMBEROS.

UN BOMBERO ARRIESGA SU VIDA PARA SALVAR OTRA VIDA (HUMANA O NO HUMANA)…

Y UN TAURICIDA “ARRIESGA” SU VIDA SÓLO PORQUE EL TORTURAR Y MATAR ANIMALES LE PRODUCE PLACER

(¡OH! MATAR: QUÉ PLACER TAN DIVINO. Y LOS ANTITAURINOS, SIN ENTENDERLO…¡IGNORANTES!)

(MMMMMM, ¡QUÉ RICA LA SANGRE CALIENTE! ¿QUERÉIS UN POCO?)

LA DIFERENCIA MÁS EVIDENTE ENTRE UN BOMBERO Y UN TAURICIDA ES EL MÓVIL DE SUS ACCIONES. AL BOMBERO LE MUEVE LA COMPASIÓN Y LA EMPATÍA Y AL SEGUNDO, LA PODREDUMBRE MÁS PESTILENTE DE LA NATURALEZA HUMANA, EL DINERO, EL AFÁN DE PROTAGONISMO Y EL SADISMO. ASÍ QUE MUCHO MEJOR SI SENTIMOS LÁSTIMA POR LOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO Y LES AYUDAMOS (ESOS MISMOS NIÑOS QUE TANTO SACAN A RELUCIR LAS MOMIAS DE FARIAS Y OSBORNE CADA VEZ QUE CONVERSAN CON UN DEFENSOR DE LOS ANIMALES).

EVIDENTEMENTE Y POR LAS RAZONES ANTERIORMENTE EXPUESTAS, MIENTRAS HAYA NIÑOS QUE MUERAN DE HAMBRE Y BOMBEROS QUE FALLEZCAN SALVANDO VIDAS, HABIENDO RENUNCIADO POR ELLO A LA SUYA PROPIA, UN TAURICIDA NO DEBE MERECER NI SIQUIERA UN SUSPIRITO.

GUARDEMOS PUES LAS LÁGRIMAS PARA LOS TODOS LOS SERES INOCENTES QUE SON MASACRADOS (HUMANOS Y NO HUMANOS) Y PARA LOS VERDADEROS VALIENTES.

Y A LOS TORTURADORES DE TOROS Y CABALLOS, COMO MUCHO, SE LES PODRÍA DEDICAR ALGO ASÍ:

QUÉ NADIE SE ESCANDALICE.

EFECTIVAMENTE, SÍ: ES UNA MIERDA.

PERO MÁS MIERDA ES TORTURAR ANIMALES PARA DIVERTIRSE Y VER COMO LOS DIRIGENTES POLÍTICOS DE ESTE ESCATOLÓGICO PAÍS LO PERMITE, LO APOYA, LO SUBVENCIONA Y LO ACONSEJA.

(ASÍ NOS VA)

CAYETANO, BONITO…SI ESA TARDE LA HUBIERAS PASADO CON TU HIJA EN UN PARQUE DE ATRACCIONES, COMPARTIENDO CON ELLA JUEGOS, RISAS Y ALGODÓN DE AZÚCAR EN LUGAR DE TORTURAR ANIMALES NO TE PASARÍAN ESTAS DESGRACIAS. NO TE APENES POR PERDERTE LA MASACRE GOYESCA, SEGURO QUE TIENES POR AHÍ PLANES B MÁS CONSTRUCTIVOS…PIENSA…FÍJATE EN NOSOTROS: NOS HEMOS PERDIDO EL DOA, DÍA DEL ORGULLO ANIMAL(*) , Y AQUÍ ESTAMOS…¡ÁNIMO!

Y POR EL TRAJECITO DE MATARIFE DE ARMANI QUE IBAS A LUCIR NO TE PREOCUPES: YA MISMO ES HALLOWEEN Y MÁS TARDE, CARNAVAL.

¡DE TÓ SE SALE, HOMBRE!

(Bueno…seguramente los animales si pudieran hablar discrepararían sobre esto último, ¿verdad?)

(*) NOTA. DÍA DEL ORGULLO ANIMAL, DOA, CANCELADO POR AMENAZAS VIOLENTAS PROCEDENTES DEL SUBMUNDILLO TAURICIDA Y DE LA TAUROMAFIA CON EL BENEPLÁCITO DEL GOBIERNO DE “IZQUIERDAS” DE ZP (O DON “EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA”), EN ESTE CASO. VER ENLACE: http://www.liberaong.org/index.php?c=n.php&id_noticia=741 )
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: