ROSA AGUILAR. TODO UN EJEMPLO DE SADISMO Y FALSEDAD.

(ANTES TENÍAMOS AQUÍ PUBLICADO UN MAGISTRAL VIDEO DE CUBUWU, PERO YOUTUBE, SIGUIENDO EL PROYECTO ECHELON DE ESPIONAJE A LA CIUDADANÍA, LO HA CENSURADO. EL NUEVO VIDEO INCLUYE EL TEMA MÚSICAL DE SKA-P “WILD SPAIN”)

¿NO OS GUSTAN LAS TORTURAS DE TOROS Y CABALLOS? PUES, POR EJEMPLO, A ROSA AGUILAR (ALCALDESA DE CÓRDOBA, IZQUIERDA UNIDA) LE ENCANTAN.

Es digno de ver el ímpetu con el que esta tía aplaude en los mataderos circulares. Sobre todo, en las torturas que usa para “honrar” a la “mujer” cordobesa, que suelen estar concurridas porque las ofrece GRATIS a todas las marujas, catetas, incultas, cornudas, aburridas, retrógradas y faltas de sexo de la provincia. Con esas masacres “feministas” lo flipa el doble porque, a la vez que ve su espectáculo sangriento favorito, está rodeada de cientos de vaginas con patas. ¿Qué más le puede pedir a la vida? Ya veis, podría poner ese día un show gratuito de boys haciendo strip-tease, que además saldría más económico para el ayuntamiento y seguramente divertiría más a todas esas palurdas descerebradas, pero a ella le mola más ver torturar animales por peleles travestidos ¿Qué le vamos a hacer?

VER:http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=409245

Cardo (ups, perdón: Rosa) dice ser muy rojilla. Tanto, como los números del ayuntamiento que regenta o como la sangre de los toros, de los caballos y de los reos inocentes de la perrera-matadero de SADECO (empresa municipal de la que además es presidenta) a los que le gusta ver asesinar. Y, cómo no, también es una gran amante de los zooilógicos y los circos que explotan animales, prohibidos desde hace tiempo en muchas ciudades europeas. El maltrato animal, por su culpa, sigue teniendo carta blanca en Córdoba, ciudad que según ella puede ser capital cultural en 2016. Y ¿qué mejor manera hay de incentivar la cultura que maltratando animales?

Además Cardo (…sorry, otra vez, no sé por qué viene esa palabra a la cabeza…es Rosa, no Cardo ) Aguilar es de esas personas afortunadas que se han aumentado el sueldo en este fatídico año de crisis en el que la ciudadanía se debe apretar el cinturón.

(http://n2abc10.abc.es/20080906/cordoba-cordoba/sueldo-rosa-aguilar-mayoria-20080906.html )

Seguramente quiera con sus frecuentes subidas de salario explicarnos su original concepto de comunismo, el cual seguimos sin entender.

¡Peasso alcaldesa, C O L E G A, que tenemos! ¿A que sí?. Pero lo más curioso es que la tenemos desde hace años sin ni siquiera haber sido elegida por la mayoría de las cordobesas y los cordobeses. Misterios que tiene la vida…

Anuncios

10 comentarios

  1. Imprescindible dejarle un mensajito a imbéciles como este:

    http://desdelaignorancia.blogspot.com/2008/04/soy-fascista.html

    A esos snobs que van de tolerantes con la mierda del toreo hay que cortarles las alas.

    Saludos.

  2. Mi video en youtube ya ha recibido los primeros insultos de esos taurinos tan fashion y tan educados. Te lo dejo aquí para que sepas apreciar la prosa:

    Desde Linares con “amor”:

    “ni se os ocurra venir por linares k sos vamos a reventar la puta cabeza y sos vamos a apretar los huevos asta k se os salgan los ojos so jilipollas por k en vez de centraros en los toros os centrais en los cerdos ya k son de vuestra familia
    TAURINOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS TAURINOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS TAURINOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
    ANTITAURINOS IJOS DE PUTA ”

    Para escribir “Ijos” de puta se ha de tener un gran talento, sin duda.

  3. Por cierto: ese video que incluyes es valiosísimo por los comentarios que hay debajo. Todos son en inglé y los insultos hacia los toreros (y por extensión, Ajjpaña) van de “fucking bastard” p’arriba.

    Yo no sé tú, pero a mi el sentido del pudor me impone respeto. Puedo hacer de machote al que las críticas le importan un bledo y huye hacia adelante. Pero no: yo no estoy dispuesto a cargar con las mierda de la Ajjpaña Cañí.

  4. Tío, ¿y por qué les dejas opinar? Ke se vayan a opinar a la cloaca de donde salieron, no?

  5. Les dejo opinar, porque al contrario que ellos, soy un gran amante de la libertad de expresión. Y porque, opinando, no dejan de retratar la inmunda escoria que son. Un mierda de estos escribiendo “ijos” (sin h) es mejor propaganda antitaurina que nosotros escribiendo mil palabras. Casi deberíamos dejar que nuestros blogs los escriban “hellos”. Considero que si no entran estos trols a despotricar el blog es un fracaso.

    Hoy he recibido las primeras amenazas de muerte, jaja! , por aquello de quien se pica ajos come. Gran éxito, no lo dudes.

    Debes dejar que defequen, si se “tercia”. Pues ya sabes que la mierda es un gran abono orgánico que hace crecer saludables los frutos de la naturaleza.

    Por cierto… ¿sabes si en Linares hay algo que no haya en Paris? ¿Sale en la Guía Campsa?

    Gona nit!

  6. Yo lo siento, tío: me dan un asco tremendo y opino que ya tienen demasiada libertad de expresión en otros sitios, así que paso: que corra el aire, que apestan. Y si me llaman fascista, dictadora o nazi, me la pela igualmente.
    Linares es de la provincia de Jaén. Los taurinos dicen que hoy día es la que cuenta con más afición de Andalucía, de hecho, es la única donde han aumentado el nº de festejos, que no el nº de asistentes. Además de las torturas en mataderos circulares, tienen bastantes agujeros negros donde se entretienen torturando por las calles. Y por supuesto, de asesinos furtivos, galgueros, perreras en lista negra de este nuestro jonorable país, machismo, catolicismo rancio, etc, etc, mejor ni hablamos…
    Jaén está lleno de olivos, de cortijos y de terratenientes. Hay también gente mu apañá: yo tengo amigos de allí y son muy buena gente, pero en general es toda una muestra del sistema feudal ejjpañol. Probablemente sea una de las provincia donde hay más todoterrenos de lujo y Audis A8 por habitante de todo el territorio nazi-onal y menos títulos universitarios.
    “Desde Linares Con Amor” jejejeje, ¿te querían machacar la cabeza o algo así, no?

  7. terrible hija de puta esta bruja

  8. Pero una pregunta… ¿esta escoria está en Izquierda Unida? … aún? Me refiero a Izquierda Unida, si, ese partido, o coalición, que en muchos sitios siempre aparece coaligada con Los Verdes. ¿No es como si el Conde Drácula se pusiera a hacer campaña en favor de las donaciones de sangre?

    Menuda hija de puta. Y anda que el señorito del bigote blanco con el traje recién planchao.

    Y ya que mencionas la gloriosa lucha feminista de esta jembra arrugá, el otro dia Halzea y yo descubrimos una singular recopilación de “refranes” taurinos con los que nos partimos el pecho sin pausa durante horas. A ver que te parece este:

    “Con la mujer y el toro, primero un pase de tanteo”.

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Viva er feminismo
    Viva er marxismo
    y viva la Puta de Manolete!!!

  9. Pues sí hijo, aquí sigue, como un quiste…
    Su amigo el del traje recién planchao es Rafael Gómez Sánchez, más conocido como Sandokan, cuyo hobby principal es saltarse las normativas de urbanismo a la torera.
    El juez Torres, lo conoce muy bien a raiz de la operación malaya.
    Refranes taurinos, cojonudo. Gracias. Me acabas de dar una idea mágnífica para un post próximo. Machismo, homofobia y toreo…ummmm, qué buen tema. Ahí hay mucha miga.
    Salu2

  10. JO, JO, JO, 24 de abril y ayer nos enteramos de que esta indeseable ha vendido el ayuntamiento de Córdoba a cambio del cargo de Consejera De Obras Públicas y Transportes de la Junta De Andalucía y regala su trono a sus amigos pirándose a Sevilla. Obras y construcción: un asunto que, sin duda, ella conoce de maravilla y que mueve mucho money.
    Joder, qué descaro. No tiene empatía pero tampoco vergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: