EL VISO: NUESTRO TONTESILLAS PARTICULAR

(Imagen extraída de http://blogs.publico.es/dominiopublico/category/jose-enrique-zaldivar-laguia/)

PUES SÍ AMIGOS, EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA HAY TAMBIÉN ALGUNOS PSIQUIÁTRICOS PENALES QUE TIENEN SUS PROPIAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, DONDE ENFERMOS MENTALES DE CARÁCTER AGRESIVO ANDAN SUELTOS POR LAS CALLES Y HASTA CRÍAN HIJOS, A LOS CUALES LES ESTÁ PERMITIDO “EDUCAR” Y SIN QUE LOS ASUNTOS SOCIALES INTERVENGAN.

EN ESTA OCASIÓN OS INFORMAREMOS DE EL VISO, UN LUGAR DONDE ALGUIEN QUE ESTÉ EN SUS CABALES Y QUE VENGA DE FUERA DEBE EVITAR INCLUSO PARAR A ECHAR COMBUSTIBLE. Y SI NO HUBIERA MÁS REMEDIO QUE ENTRAR, ASEGURAOS DE LLEVAR ROPA DE ESTAMPADO COLORIDO, NO VAYA A SER QUE SEÁIS CONFUNDIDOS CON UN BÓVIDO.

YA SABÉIS, LO DE SIEMPRE: UN PUEBLO GORE CON ANSIAS DE MALTRATAR ANIMALES INOCENTES, DONDE TODOS SE ECHAN A LA CALLE, SE EMBORRACHAN, COMIENZAN A TORTURAR VAQUILLAS ATERRORIZADAS EN HONOR A UN SANTO O A UNA VIRGEN, LOS CHORIZOS SIN ESCRÚPULOS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS LO CATALOGAN DE “FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO” CON SU CORRESPONDIENTE SUBVENCIÓN, LOS NIÑOS EN EL COLE, MIENTRAS TANTO, ASISTIENDO A CLASES DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, ETC, ETC, ETC…MÁS DE LO MISMO, LA MISMA MIERDA EN OTRO RETRETE CON CISTERNA AVERIADA…SUS “FIESTAS” NO TIENEN NADA DE ORIGINAL.

LO DE TONTESILLAS DICEN QUE VIENE DE JUANA LA LOCA. ESTO, NI LO SABEMOS NI NOS INTERESA, PERO OS ASEGURAMOS QUE DE TERESA DE CALCUTA NO HA SIDO IDEA.

VER VIDEOS PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE / CLICK THE NEXT LINKS TO WATCH THE VIDEOS :

http://vimeo.com/1567299?pg=embed&sec=1567299

ESTA BASURA DE TRADICIÓN TIENE LUGAR TODOS LOS AÑOS. PODÉIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO DE REPULSA Y VUESTRA FIRMA PINCHANDO EN EL ENLACE DE LA WEB DE ASANDA (ASOCIACIÓN ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES):

http://www.asanda.org/index.php?module=Peticiones&func=display&id=7&catid=0

(LINK ABOVE WITH INFORMATION ABOUT ANIMAL TORTURE IN “EL VISO”, ALSO IN FRENCH, ENGLISH AND OTHER LANGUAGES)

EN LA WEB DE AVAT (ASOCIACIÓN DE VETERINARIOS ABOLICIONISTAS DE LA TAUROMAQUIA) TAMBIÉN ENCONTRARÉIS MÁS INFO DE LAS DENUNCIAS QUE SE HAN PUESTO CONTRA ESTOS SÁDICOS:

http://www.avatau.com/vaquillaselviso

(Animales inocentes, asustados, doloridos, con huesos fracturados, sangrando, exhaustos y estresados para que esta panda de maltratadores se pueda divertir en sus “fiestas”, con el apoyo de la secta católica, mientras les inculcan a sus niños el “amor” nazi-onal hacia estas vaquillas y los animales, en general)

(Vaquilla comprada con dinero público para que criminales a cara descubierta disfruten provocándole hemorragias y atándole los cuernos con alambres)

(Los animales, agonizando, son metidos dentro de furgonetas y aplastados bajo los pies de esos dementes sanguinarios, que necesitan pisotearlos después de haberlos torturado por las calles ya que la tortura callejera normalmente les sabe a poco)

LOS LAMEOJETES DE TORTURADORES DE ANIMALES ESTÁNDAR , ESOS QUE COMPRAN ENTRADA (O LA RECIBEN REGALADA DE ALGÚN ENTE PÚBLICO) Y SE VISTEN DE GALA PARA VER MALTRATO ANIMAL EN MATADEROS CIRCULARES, TAL VEZ DEBERÍAN PLANTEARSE QUE ESTE TIPO DE “FESTEJOS”, A LOS QUE DICE OPONERSE LA MAYORÍA DE ELLOS, HACEN MALA PUBLICIDAD DE SU “FIESTA”.

(VER LA COBARDÍA DE LOS TAURINOS,

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/2008/10/la-cobarda-de-los-taurinos.html,

POR JULIO ORTEGA FRAILE)

MIENTRAS TANTO, LOS ANTITAURINOS, LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES, SOMOS LOS QUE EN REALIDAD NOS SENTIMOS INDIGNADOS CON ESTAS MASACRES, LOS QUE ALZAMOS LA VOZ EN CONTRA Y LOS QUE PEDIMOS SU PROHIBICIÓN. NO COMO ELLOS, TAN INDIGNADOS, TAN OFENDIDOS, QUE DECIDEN QUEDARSE SENTADOS EN EL SALÓN DE SU CASA O ACUDIR A PLAZAS DE TORTURA PARA ALIVIAR ESE GRAN PESAR QUE LES CAUSAN, POR LO VISTO, ESTOS “FESTEJOS” SIN GLAMOUR DIGNOS DEL POPULACHO Y NO DE LA ALTA SUCIEDAD.

NORMAL…LA GENTUZA TAURICIDA PROCEDE TODA DE LA MISMA CALAÑA: LA CALAÑA DE LOS SERES QUE DISFRUTAN VIENDO SUFRIR A LOS ANIMALES.

(Imagen extraída de http://blogs.publico.es/dominiopublico/tag/maltrato-animal/ )

NO HAY MÁS; EL MALTRATO ANIMAL NO ADMITE MEDIAS TINTAS.

AH, POR CIERTO, SE NOS OLVIDABA. OS PRESENTAMOS A LOS MÁXIMOS CULPABLES DE QUE ESTE EVENTO Y TANTOS OTROS DEL MISMO CALIBRE SIGAN OCURRIENDO CON TOTAL IMPUNIDAD EN ANDALUCÍA:

 ZP, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DON “EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA”, DON “A LA VIOLENCIA, TOLERANCIA CERO”,  Y DON “DIÁLOGO”

Y LA MÁXIMA CABEZA (LA SUPER CABEZA) DE LA JUNTA…O SEA, ESTO DE AQUÍ ABAJO:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: