CAMPAÑA CQC CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (secretaria.prensa@meh.es)

ENVÍA AL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA UN E-MAIL CON TU NOMBRE, APELLIDOS Y DNI PARA DECIRLES SIMPLEMENTE QUE NO QUIERES QUE SE DESTINE AL MALTRATO ANIMAL NI UN PUÑETERO CÉNTIMO DE TU DINERO. E-MAIL:

secretaria.prensa@meh.es

ESTA INICIATIVA FUE LANZADA POR EL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA (CQC) Y PARECE QUE A LOS MALTRATADORES DE ANIMALES Y A LOS SÁDICOS LES HA SENTADO ESPECIALMENTE MAL. TANTO, QUE YA NO OCULTAN QUE SE ESTÁN HACIENDO CAQUITA EN LOS PANTALONES.VER ARTÍCULO Y COMENTARIOS (NO TIENEN DESPERDICIO): http://www.detorosenlibertad.com/articulo/peligro-inminente-proponen-la-objeción-fiscal-contra-los-toros

VER VIDEOS DEL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA (16/10/2. 008 ), DONDE LANZAN LA PROPUESTA

VENGA, AMIGOS. VAMOS YA A ACRIBILLAR A SOLBES…

…¡CON CORREOS ELECTRÓNICOS!

DEJÉMOSLE MUY CLARITO QUE EN ÉPOCA DE CRISIS ES NECESARIO MÁS QUE NUNCA ADMINISTRAR CON CABEZA EL DINERO PÚBLICO, QUE NO SE PUEDEN GASTAR MILLONES DE EUROS ANUALES (PROCEDENTES DEL BOLSILLO DE TODOS) EN TORTURAR, DENIGRAR Y MASACRAR ANIMALES Y QUE SE ENTERE DE QUE EXISTEN OTRAS PRIORIDADES (SANIDAD, EDUCACIÓN, PENSIONES, ETC).

____________________________________

MÁS INFO DE CUÁNTO DINERO PÚBLICO DESPILFARRAN NUESTROS POLITICUCHOS EN TORTURA DE ANIMALES:

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2009/01/26/2182/

http://reguerodedinerosangriento.blogspot.com/

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/12/10/el-que-no-llora-no-mama-o-en-que-gasta-chaves-nuestro-dinero/

Anuncios

2 comentarios

  1. aver yo estoy encontra totalmente de estas tradiciones brutales . yo pienso que si estas cosas que le hacen daño alos animales ya que no se pueden denomidar personas ( al menos para mi) se les deberian hacer lo mismo que ellos hacen con los animales.osea me refiero encierran a un animal indefenso en una plaza se divierten con el y despues lo matan cruelmente, yo pienso que por que en vez de un animal ponemos a una persona que le guste ver estas cosas?¿¿ o x que no ponemos a una persona y amarrada de brazos para que quede mas indefensa aun. y le hacemos lo mismo pues si es una buena idea me parece qu etambien seria una tradicion bonita es mas me divierteria muchisimo , o como en muchos lugares que echan alos perros a pelear o ala gallos o tiran las cabras dsd un campanario o hacen experimiento con los animales.porque no cojemos y hacemo lo mismo con estas clase de personas? es decir tiremos a una persona que disfruta viendo estas cosas.los demas tambien tenemos que difrutar viendo como sufren ellos y mueren desangrados me encantaria!!!! SOLO ANIMO A TODO EL MUNDO QUE ESTE EN CONTRA DEL ,MALTRATO ANIMAL ,CUALQUIERA QUE SEA AUNQUE SEA UNA MALDITA TRADICION DE PUEBLUCHO ASQUEROSO QUE ESCRIBAN,CONTRA MAS FIRMAS MEJOR!!! UNIDOS PODEMOS CONSEGUIRLO GRACIAS!!!

  2. Hola Ana:
    En primer lugar, gracias por tu visita y tu comentario.
    Yo, puestos a elegir, preferiría que no hubiera sangre por el suelo, ni humana ni animal. Pero desde luego, si tiene por fuerza que haberla al existir “humanos” con poder que así lo quieren, prefiero que sea la de ellos, la de los que quieren, es decir, la de los cabrones asesinos.
    Simplemente creo que la vida de alguien que mata por placer SIEMPRE valdrá menos que la de su víctima, sean ambos de la especie que sean.
    Muchos defensores de los animales se escandalizan cuando oyen cosas como “ojalá se muera ese puto matatoros cabrón de mierda”, “a esos politicuchos asquerosos los metía yo en una jaula de zoo para divertirme tirándoles migas de pan y viendo como duermen sobre sus propios excrementos” o “a esa hija de puta sádica le haría la cirugía estética pero a base de pedradas”. Unos se ofenden de verdad y otros fingen que se escandalizan cuando luego en realidad se alegran a escondidas, por ejemplo, al ver una cornada. A mí me da igual lo que opinen. Me da igual que me tachen de dictadora, violenta, chabacana o de lo que les dé la gana. La verdad es que, personalmente, disfruto como una enana las poquitas veces en que la JUSTICIA juega del lado de las víctimas (no la “justicia” de los jueces, sino la auténtica) y lo digo sin tapujos, no hay que avergonzarse de ello. Si a alguien no le gusta, le recuerdo que la culpa de nuevo la tienen los políticuchos por haberme obligado a ver tantas cosas y traumatizarme desde pequeña.
    Así que ya sabes, si te enteras de algún espectáculo donde suelten a un sanguinario para masacrarlo, avísame, nos compramos las entradas, unas chuches y unas patatillas y vamos con nuestros colegas a echarnos unas risas.
    TAURICIDA GÜENO, TAURICIDA PARAPLÉJICO.
    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: