LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN SE DIVIERTE QUEMANDO ANIMALES VIVOS (MIERDINACELI, SORIA)

ESTA VEZ VAMOS A HABLAR DE CÓMO SE DIVIERTEN EN MIERDINACELI (SORIA, CASTILLA Y LEÓN).

(THIS IS WHAT POLITITIANS IN SPAIN CONSIDER AS CULTURE AND PAY WITH PUBLIC MONEY. THE CRUEL EVENT IN THE PHOTOGRAPH IS TRADITIONALLY CALLED…”BULL OF JOY“!!!!)

PARA UNA PERSONA PSIQUIÁTRICAMENTE EQUILIBRADA, UNA FIESTA POPULAR CONSISTIRÍA SIMPLEMENTE EN TOMARSE UNAS CERVECITAS (BAJO UNA CARPA O AL AIRE LIBRE, POR EJEMPLO), CON MÚSICA DE FONDO, ECHARSE UNOS BAILES CON LOS AMIGOS, IRSE DE TASCAS, ASISTIR A UN BUEN CONCIERTO…PERO PARA LA GENTUZA DE ESTE AGUJERO NEGRO EJJPAÑOL NO HAY NADA MÁS GUAY QUE INMOVILIZAR A UN ANIMAL Y ACHICHARRARLO VIVO.

A ESA MIERDA DE TRADICIÓN LO LLAMAN EL TORO DE JÚBILO. Y LO HACEN… PORQUE SÍ. SE PODRÍAN CORTAR LAS VENAS O ARRANCARSE LAS PELOTAS ELLOS MISMOS, PERO MALTRATAR ANIMALES ATADOS LES MOLA MÁS…YA VÉIS, EN EJJPAÑA LAS COSAS FUNCIONAN ASÍ.

júbilo.

(Del lat. iubĭlum).

1. m. Viva alegría, y especialmente la que se manifiesta con signos exteriores.


SI ALGUNA VEZ HUBIERA UN CONGRESO INTERNACIONAL DE MALTRATADORES DE ANIMALES, LA COSA DESDE LUEGO ESTARÍA MUY REÑIDITA ENTRE VARIOS PAÍSES SELECTOS PARA ELEGIR LA UBICACIÓN DEL MISMO, PERO EJJPAÑA SERÍA LA FAVORITA POR NÚMERO DE LOCALIDADES GORE Y POR VARIEDAD DE ANIMALES MALTRATADOS (CABRAS, BURROS, AVESTRUCES, TOROS, GANSOS, GALLOS, PERROS, GATOS…). Y DENTRO DEL PAÍS, LA DISPUTA POR ALBERGAR EL CONGRESO SERÍA SEGURO ENTRE TONTESILLAS (TORO TORTURADO CON LANZAS), ESCORIA (TORO TORTURADO CON DARDOS) Y MIERDINACELI (TORO TORTURADO CON FUEGO).

UNA VEZ EN UN VIDEO DE LA SEXTA, UN CATEDRÁTICO DE ETOLOGÍA ANIMAL DE LA COMPLUTENSE (DE LOS DE VERDAD, CON TÍTULO DE CÁTEDRA Y TODO ESO, NO COMO ESE TAL ILLERA) DECÍA QUE SI FUERA POR ÉL PONDRÍA EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO, ENCERRADOS EN UN HOSPITAL PARA ENFERMOS MENTALES, A LOS POLÍTICUCHOS QUE AUTORIZAN ESTOS “JÚBILOS” DE MALTRATO ANIMAL Y QUE LA GENTUZA EN REALIDAD NO TENÍA TANTA CULPA PORQUE SE LO DABAN TODO HECHO. ¿QUÉ OPINÁIS VOSOTROS? VIÉNDOLES A LOS OCELITANOS LAS CARAS DE FELICIDAD MIENTRAS MALTRATAN  ANIMALES, DESDE LUEGO NO PARECE PRECISAMENTE QUE LES ESTÉN AMENAZANDO CON UNA PISTOLA PARA QUE ACEPTEN SEGUIR CON ESA ASQUEROSA COSTUMBRE.


LO QUE ES DE EXTRAÑAR ES QUE TRATÁNDOSE DE FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO (TURISMO NAZI-ONAL, EVIDENTEMENTE) NUNCA HAYAN IDO A VERLAS NI EL MATAOSOS, NI EL ZP, NI EL GAJOY, NI LA VEGGIE FLOWERPOWER A LA QUE AHORA LE HA DAO POR RAJAR COMO SI TUVIERA TRES LENGUAS -Y QUE ADEMÁS COMPARTE, SUPUESTAMENTE, CAMA CON EL MATAOSOS-, NI LA POLITICUCHA DE MEDIO AMBIENTE, NI CELEBRITIES, NI MATARIFES CON ZAPATITOS DE MUJER Y LENTEJUELAS, NI LA INTRÉPIDA Y ESQUELÉTICA EX-PERIODISTA QUE TAMBIÉN CHUPA AHORA DEL BOTE, COSA QUE LE HA SERVIDO PARA RETOCARSE LA NAPIA…NADIE.


EN ESTOS PUEBLUCHOS SE ESTÁN QUEDANDO MÁS SOLOS QUE LA UNA Y ESO ES LO MÍNIMO QUE SE MERECEN. A VER SI SE PUDREN DE UNA VEZ EN SU PROPIA MIERDA Y SE EMPACHAN DE SANGRE HASTA QUE ACABEN VOMITÁNDOLA, QUE ES LO QUE, AL FIN Y AL CABO, ANDAN BUSCANDO.


COSAS ASÍ (TORTURAS DE ANIMALES PARA PLEBE EN CHANDAL), SI EN VERDAD AFECTAN A UNO, SON MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE PARA RENEGAR DE LA LOCALIDAD DONDE ESE UNO VIVE O HA NACIDO. POR LO QUE SI ALGUIEN DE MIERDINACELI ESTÁ LEYENDO ESTO, ESTÁ EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL Y SE SIENTE OFENDIDO POR LA GENERALIZACIÓN, NOS LA PELA: SI AÚN NO SE AVERGÜENZA DE SU LOCALIDAD ES QUE NO LE AFECTARÁ TANTO EL SUFRIMIENTO AJENO. ADEMÁS, CONCRETAMENTE EN ESTOS CASOS DE PROTESTAS CONTRA MALTRATOS CALLEJEROS, CASI LA TOTALIDAD DE LOS MANIFESTANTES VIENEN DE FUERA, ASÍ QUE SERÁ QUE NO ABUNDA LA VALENTÍA Y LA BONDAD POR ESOS LARES, CUANDO TENDRÍA QUE SER AL REVÉS SI FUERA VERDAD ESO DE QUE HAY MUCHOS LUGAREÑOS EN CONTRA DE LA TORTURA DE ANIMALES. Y SÓLO HAY CUATRO ALTERNATIVAS POSIBLES: SER UN SÁDICO, SER UN COBARDE, SER UN IGNORANTE O SER UN VALIENTE QUE SE POSICIONA PÚBLICAMENTE CONTRA ESTA BAZOFIA. EL LUGAREÑO “ANIMALISTA” QUE TANTO SE OFENDE CUANDO SU PUEBLUCHO ES MENTADO PARA HABLAR DE MALTRATO ANIMAL, ¿A CUAL DE ESTAS CUATRO ALTERNATIVAS SE ACOGE?



PERO BUENO, DEJEMOS ESA LINGÜÍSTICA NIMIEDAD HUMANA DE OFENSAS Y VAMOS A LO QUE IMPORTA DE VERDAD: LAS VÍCTIMAS INOCENTES QUE MUEREN DESPUÉS DE HABER SIDO TORTURADAS. EL RESTO, NO MERECE NUESTRA COMPASIÓN. SI BUSCAN COMPASIÓN, QUE SE LA PIDAN A LAS MADRES QUE LOS PARIERON, QUE LA SENTIRÁN POR ELLOS ENCANTADAS.


AQUÍ OS DEJAMOS INFO DE LA PROTESTA, DE LOS AUTOCARES Y DE EN QUÉ CONSISTE MÁS DETALLADAMENTE EL “JÚBILO” DE LOS SÁDICOS MALTRATADORES DE MIERDINACELI.


INFORMACIÓN DE LAS CONCENTRACIONES DE REPULSA (9 DE NOVIEMBRE EN MIERDINACELI Y SORIA) Y DE LOS AUTOCARES EN EL ENLACE:

http://www.pacma.es/noticia.php?id=49060cbc8f368

ARTÍCULO DE JULIO ORTEGA FRAILE

http://www.kaosenlared.net/noticia/toro-jubilo-medinaceli-proxima-cita-crueldad

DIFUNDID.

MIERDINACELI NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A TONTESILLAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: