CÓMO NAVEGAR POR ESTE BLOG

Si quieres visitar los contenidos que no figuran en la página principal por falta de espacio, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

1) A través del BUSCADOR. Puedes buscar por títulos de posts o por palabras sueltas.

2) A través del CALENDARIO. Aquí, al igual que a través de el ARCHIVO MENSUAL, los encontrarás ordenados cronológicamente desde que empezamos nuestro proyecto en Internet, allá por mayo de 2008.

3) Bajando abajo del todo, en la página principal, y pinchando en NEXT PAGE o ENTRADAS SIGUIENTES.

Además, puedes consultar los POSTS MÁS VISTOS si te diriges a la banda lateral izquierda, justo debajo de Comentarios Recientes.

Los posts con el título sombreado en azul permanecen fijos en la página principal, aunque por orden cronológico no estén en orden.

Si quieres opinar sobre las entradas, siempre que los comentarios sean a favor de los animales, estás más que invitado a hacerlo. Los comentarios están, eso sí, sujetos a moderación y aprobación ética para evitar la basura, lo cual quiere decir que las opiniones de los maltratadores y de los sádicos NO SERÁN PERMITIDAS bajo ningún concepto. La razón de no permitir opiniones manchadas de sangre, es PORQUE NO NOS DA LA GANA. Se lo advertimos a esa gentuza, más que nada para hacerles un favor, ya que tienen la costumbre de malgastar su ya de por sí escasa densidad neuronal escribiéndonos cosas que, tal y como recibimos, eliminamos, siendo  totalmente inútil su esfuerzo cutre-literario/ortográfico/filosófico. Ellos (los que se hacen llamar taurófilos) se acogen a una supuesta democracia y nosotros, los antitaurinos, nos acogemos a la nuestra, donde no hay cabida para la apología del maltrato animal, la pederastia, la ablación o la violencia de género, por ejemplo. Como dice el compañero Araña Peluda en la cabecera de su blog, “Triste Es Prohibir, Pero más Triste Es Torear”. Si los sanguinarios quieren opinar, que se vayan a su pestilente submundo porque aquí no se les quiere. Lo limpio, con lo limpio; la basura, con la basura; los sádicos, a terapia; los animales, libres en su hábitat y los maltratadores, a la cárcel: animalista ordenado vale por 2.

Igualmente, si quieres sugerirnos algún nuevo tema de defensa animal a tratar o mandarnos enlaces y noticias de interés que nos puedan ser de utilidad, puedes mandar tu propuesta a través del formulario CONTACTO.

Un Wellcome a todas las buenas personas (y un multiplícate por cero), para el resto.

Anuncios

4 comentarios

  1. Mil perdones. No era mi intención que rompieras tu esquema de comentarios. Si no recuerdo mal, creo que wordpress me dio una contraseña alfanumérica complicadísima que tengo que tener por algun lado, sepultado en mi email. La buscaré, lo juro, jeje.

    Aparte de que he estado muy liado durante estas semanas, no he tenido tiempo de poner las zarpas encima del teclado.

    Voy a darme una vuelta por tu blog y recuperar un poco el tiempo perdido.

    Salu2!

  2. Hola!

    Muy interesante la página, y es una alegría encontrar movimientos anti taurinos aquí en córdoba. Cuenta con mi apoyo.

    Pero tengo que hacer na petición o consejo tómalos como quieras. He visto partes de la web y están totalmente escritas en mayúsculas, es algo de deberías evitar en la medida de lo posible, cuando se escribe en mayúsculas en internet se considera que estás gritando, además se hace poco amable y algo confuso a la hora de leer el texto. Mucho mas útil es resaltar el texto escribiéndolo entre los códigos html o .

    Saludos.

  3. Hola!

    Muy interesante la página, y es una alegría encontrar movimientos anti taurinos aquí en córdoba. Cuenta con mi apoyo.

    Pero tengo que hacer na petición o consejo tómalos como quieras. He visto partes de la web y están totalmente escritas en mayúsculas, es algo de deberías evitar en la medida de lo posible, cuando se escribe en mayúsculas en internet se considera que estás gritando, además se hace poco amable y algo confuso a la hora de leer el texto. Mucho mas útil es resaltar el texto escribiéndolo entre los códigos html …

    Saludos.

  4. Hola Arkano:
    Bienvenido y gracias por tu visita.
    Sí, tienes razón, algunos post (o más bien, la mayoría, pero no todos) están en mayúsculas. Acepto el consejo e intentaré usarlas menos de aquí en adelante.
    Lo prometo, pero me va a costar trabajo, jejeje.
    Hemos planificado los del grupo unas mesas informativas para antes de navidades. Si quieres participar, sólo tienes que decirlo.
    Somos bastantes aquí en Córdoba pero estamos desperdigados y sufrimos la tauromaquia como las almorranas, en silencio. Nuestro principal objetivo es movilizar a los antitaurinos y unirnos, ya que los taurinos son un caso perdido y con los que somos, nos bastamos y nos sobramos: sólo hay que permanecer juntos en esto.
    Gracias de nuevo por tu consejo y tu visita.
    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: