CIBER-CAMPAÑA CONTRA LA VERGÜENZA NAZI-ONAL: NOS NEGAMOS (ALSO IN ENGLISH)

COLABORA CON LA CIBER-CAMPAÑA NOS NEGAMOS, PARA QUE A LA CADENA DE TELEVISIÓN PÚBLICA ESTATAL DE EJJPAÑA (RTVE) NO SE LE OCURRA VOLVER A EMITIR CON NUESTRO DINERO TORTURAS DE TOROS Y CABALLOS, LO CUAL SUPONDRÍA UN CUIDADO PALIATIVO AL DÉFICIT TERMINAL AL QUE SE ENFRENTA LA TAUROMAFIA POR SU YA IMPARABLE FALTA DE AFICIÓN Y DE RELEVO GENERACIONAL.

LA CAMPAÑA AL DETALLE, PINCHANDO EN EL TELEVISOR GRANDE QUE ENCONTRARÁS EN

http://www.colectivoantitaurino.org/ 

CYBER-ACTIVISM AGAINST BULL AND HORSE TORTURE IN SPAIN. WE ALSO NEED YOUR HELP TO STOP THIS SHIT. TO ASK FOR DETAILS AND INFORMATION IN ENGLISH, PLEASE USE OUR CONTACT FORM:

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/contacto/

**************************************

LAS ESTADÍSTICAS HABLAN. LOS POLITICUCHOS CALLAN( https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/10/08/1136/#more-1136 )

TOROS: CRISIS DE AFICIÓN, QUE NO DE SUBVENCIONES( http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/2008/11/toros-crisis-de-aficin-que-no-de.html )

**************************************

ES UNA ACCIÓN VÍA E-MAIL, PACÍFICA Y QUE NO TE COSTARÁ DINERO. SÓLO TE LLEVARÁ 2 MINUTOS PERO, SI NO LO HACES, RETROCEDEREMOS TODOS 2 DÉCADAS.

LA CAMPAÑA AL DETALLE, PINCHANDO EN EL TELEVISOR GRANDE QUE ENCONTRARÁS EN http://www.colectivoantitaurino.org/

*******************************************************************************

CUÉNTASELO TAMBIÉN AL “DEFENSOR” DEL “PUEBLO”…

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp

…Y AL “DEFENSOR” DEL ESPECTADOR DE RTVE

http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/MailFormDefensoraIe.htm ;

QUE PARA ESO LES PAGAS: PARA QUE TE ESCUCHEN Y PARA QUE TE DEFIENDAN.

YA NO TIENES POR QUÉ CALLARTE ANTE TANTA TIRANÍA Y TANTA DESFACHATEZ.

Y NO TEMAS A LOS TORTURADORES Y A LOS SÁDICOS: LA RAZÓN Y LA VERDAD NUNCA PODRÁN ESTAR DE SU PARTE.

Anuncios

7 comentarios

  1. En España va a costar mucho arrancar esta costra de la piel (de toro, juas!) porque es justamente la España más roñosa (y a la vez poderosa), la de los grandes terratenientes y la “nobleza”, quienes tienen una seña de identidad y un modus vivendis en ello. El hecho de que España se haya modernizado no implica que este sucio negocio se suprima, para nada. El taurino es elástico y ha sabido salir de su status de momia del pasado y mimetizarse en eso que llaman “modernidad”. Se ha hecho “transversal”, sin poder ser asociado a las etiquetas tradicionales ‘izquierda’ – ‘derecha’ Un claro ejemplo de ello es la infame propaganda que le da el libelo “progre” El País a esta mugre en un suplemento diario y el hecho de que el PSOE esté lleno de partidarios de “la fiesta” (es que los intereses económicos y las “subvenciones” dan de comer y los “principios”, no).

    Cada vez que me topo con una corrida de toros por televisión me dan ganas de vomitar encima de Ejpaña. Y no es por un sobredosis de nacionalismo periférico, para nada. Es que sencillamente me parece inconcebible vivir en un país donde se practica sin el menor pudor el PEOR DELITO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

    Queda todavía mucho trecho para que muchos entiendan que los animales tienen exactamente los mismo derechos que nosotros. ¿Tan difícil es de entender?

    Salu2!

  2. Aunque… el día que consigamos darle la puntilla a esta podredumbre todavía nos quedará mucho trabajo por hacer. Porque no solo los toros merecen ser salvados de la bestia humana. Hay por ahí, en el extenso planeta, muchos crímenes contra los animales que deben ser juzgados sin piedad. Países que se suponen civilizados como el Japón matan, en medio de un espectáculo que causa arcadas, miles de delfines todos los otoños. La diferencia está en que se hace por motivos cinegéticos. Nadie cobra una entrada por ver con que “arte” los matan ni retransmiten por TV el “evento”. Lo cual no deja de ser repungnante, más tratándose de un mamífero con un coeficiente de inteligencia superior al de muchos humanos.

    Esto es la guerra, querida Islera.

    Salu2!

  3. Sí, mi muy estimado araña, esto es la guerra y LA VAMOS A GANAR. ¿Cuándo? Dentro de 3 décadas, como mucho, fíjate lo que te digo.
    Nada en este mundo es eterno, tampoco lo son las tradiciones. El mundo ya exitía antes de las torturas de animales y seguirá existiendo después de que desaparezcan. Cést la vie! Tuvieron un comienzo, tuvieron un desarrollo y tendrán una muerte, como les ha pasado a todas las tradiciones de este país o de otro que ya no existen.
    Tienes razón. Hacen intentos de marketing, pero son sólo eso: intentos, y por cierto, patéticos. Una mierda, por más que la metas en un envoltorio y le pongas un lazo, sigue siendo eso: una mierda. Y a lo mejor hay alguien que, si se la das gratis, la quiere, pero es bastante más raro que paguen por ella. El tema está en que hasta ahora, lo que había debajo del envoltorio, gustaba y cada vez más, gusta menos. Si el producto no vale, su marketing patatero les puede servir al principio, pero luego ya hace falta más que eso para vender el producto. Y ellos han infringido una de las reglas de oro del marketing, que dice que es aconsejable hacer un estudio de mercado antes de vender un producto para saber la acogida que puede tener.
    Mi móvil en la vida son, además de otros 2, la defensa de los animales. Y soy consciente de que cuando todos los maltratos de animales acaben (no sólo están las corridas), si me pilla viva, seguiré con esto.
    Canadá, Dinamarca, Japón, China…son muchos los países asesinos, pero quien mucho abarca poco aprieta y debemos priorizar, normalmente centrándonos en lo que nos pilla más cerca, pero no porque el resto no nos importe, de hecho debemos colaborar siempre que podamos, sino porque tenemos que buscar siempre la mayor efectividad posible.
    Hay que ser realista, que no optimista. Y si hay algún momento en que esa basura haya sido peor vista, es AHORA, y estoy convencida de que esa será la tendencia de aquí en adelante.
    La tauromafia tiene los días contados, aunque aún quedan unas décadas por contar.
    Me daré una vuelta en cuanto pueda por tu blog para comentar. He leído lo de la engendra esa (por cierto, no tengo nada en contra de las lesbianas, pero esa tía se ve que a legua que lo es) Vaya cabrona de mierda. Creí que Daisy Milagros era insuperable en su enfermedad.
    Gracias por la visita.
    Salu2.

  4. ¿Habeis visto la portada de feria de abril de sevilla? Sale la plaza de toros. Su artifice (por cierto feisima) un señor del ayuntamiento de sevilla que a base de trepar parece ser que va a llegar alto en el ayntamiento, por lo que he leido por ahi un consurso amañado. ¿Todo por los toros y para los toros? Resulta que hace SOLO 2 AÑOS que tb salio la maestranza de portada! JOS! es que el resto de españa va a decir que solo pensamos en toros! NO HAY DERECHO!

  5. Hola Obidio.

    Gracias por visitarnos y comentar.¿Me puedes pasar un enlace para que vea ese atentado al buen gusto que comentas?

    Córdoba y Sevilla son 2 bastiones muy importantes en el submundillo tauricida, pero me atrevería a decir que más lo es Sevilla. Aunque es la fama, sólo la fama, porque el nº de votos que obtuvo el PACMA el 9 de marzo y la manifestación contra la tortura que hubo allí este año fue impresionante, y lo será cada año más.

    Salu2

  6. Todo es cuestión de tiempo, y a los taurinos cada vez les q

  7. Todo es cuestión de tiempo y a los taurinos cada vez les queda menos. Hay que persistir. La verguenza que sentimos los amantes de los animales por estas tradiciones sangrientas, acabará por aplastar a los asquerosos que las mantienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: