CELEBRITIES EN LA SINIESTRANZA. MARKETING REAL PARA LA TORTURA ANIMAL

LA MAYORÍA DE LAS VECES, CAMBIAR LAS RINOPLASTIAS O LOS AUMENTOS DE PECHO POR TERAPIA PSICOLÓGICA SUELE SER MÁS BENEFICIOSO, NO SÓLO PARA EL PACIENTE, SINO PARA TODOS LOS QUE LE RODEAN.

*********************************************

(FUENTE, NOTICIAS DE LA WEB SEVILLA TAURINA)

Domingo 26 de Octubre de 2008

Los Príncipes de Asturias asistirán en Sevilla a la Junta General de la Maestranza

El acto servirá también para que la Real Maestranza de Sevilla nombre oficialmente a la princesa Letizia Ortiz como Dama de la real institución sevillana. Este acuerdo de distinguirla como Dama de la Maestranza sevillana se acordó hace tres años, en Junta de Gobierno, propuesta que fue elevada al Rey Juan Carlos I (Hombres brillantes dan porpuestas brillantes, ejemplo Edison. Hombres inútiles dan propuestas inútiles, ejemplo….) en virtud de Hermano Mayor de la Corporación, siendo acetada por la Casa Real.

Redacción.-

Los Príncipes de Asturias asistirán el próximo mes de noviembre en Sevilla a la Junta General de la Real Maestranza. Además, la ocasión también servirá para oficializar el nombramiento de Dama de la Maestranza a la princesa Letizia Ortiz.

Este nombramiento de Dama de la real institución se acordó en la Junta de Gobierno del 17 de junio de 2004, siendo elevada la propuesta al Rey Juan Carlos I, en calidad de Hermano Mayor de la Real Maestranza, para su aprobación, propuesta que fue aceptada por la Casa Real.

La distinción de Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es un cargo que lo ostentan todas las mujeres de la Casa Real desde la Reina Victoria Eugenia (Oh!, ¡Qué honor!). Extraordinariamente también se ha distinguido con este nombramiento a algunas señoras (Sí, sí, sí: señoras, ante todo) por la labor realizada (la labor de fomentar la tortura de animales, en especial ahora que no le va tan bien al submundo de la tauromafia).

Sábado 22 de Noviembre de 2008

(FUENTE, NOTICIAS DE LA WEB SEVILLA TAURINA)

El Príncipe de Asturias impone a la princesa Letizia Ortiz el lazo de Dama de la Maestranza

 

Los Príncipes de Asturias presiden en el Salón Principal de la Real Maestranza de Sevilla la Junta General de la Real Corporación. En el transcurso del mismo se oficializó el nombramiento de Dama de la Maestranza a la princesa Letizia Ortiz, imponiéndole el propio Felipe de Borbón el Lazo de Dama de la Maestranza.

Redacción.-

Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, han acudido a la Real Maestranza de Sevilla para presidir la Junta de Gobierno de la Real Corporación. A su llegada a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el Príncipe de Asturias fue recibido por el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo, y seguidamente fue saludado por el Infante don Carlos y la Princesa doña Ana, así como los miembros de la Junta de Gobierno de la Real Maestranza. (Vamos, Ejjpanish Cortijo Power al completo) El Príncipe aguardó y recibió a Doña Letizia a su llegada, quien fue a su vez cumplimentada por las mismas personas que recibieron a Felipe de Borbón.

Tras ser saludados por el personal de la Real Maestranza, sus altezas reales accedieron al salón y ocuparon su lugar en la mesa presidencial. El Príncipe de Asturias abrió la sesión y concedió sucesivamente la palabra al fiscal de la corporación, Santiago de León y Domecq, al secretario, Francisco Javier de Solís, y al teniente de hermano mayor, Alfonso Guajardo-Fajardo.

A continuación, Felipe de Borbón impuso el Lazo de Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla a la Princesa de Asturias, quien correspondió con unas palabras de agradecimiento (un poco más y llora de la emoción), en las que puso de relieve el “permanente ejemplo de lealtad y entrega al servicio a España a través del servicio a la Corona” de la Real Maestranza.

Una vez finalizada la Junta General, sus Altezas Reales inauguraron la nueva sala de ampliación del Museo Taurino de la Maestranza. (Ea, otro viajecito más a gastos pagados, y os aseguramos que, de dormir en Sevilla, no duermen en la Pensión Chari, precisamente)


Sábado 22 de Noviembre de 2008

(FUENTE, NOTICIAS DE LA WEB SEVILLA TAURINA)

Letizia Ortiz: “Me siento orgullosa de pertenecer a la Maestranza (Siniestranza), ejemplo de entrega y servicio(Si la Maestranza es entrega y servicio, ¿qué

es Médicos Sin Fronteras?)

La Princesa de Asturias (Asturias: una de las comunidades antitaurinas por antonomasia, donde el 89% enviaría a la cárcel a los maltratadores de animales y casi un 80% dice no mostrar ningún interés por la basura nazi-onal), tras recibir de manos del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón (hijo de Juan Carlos I De Borbón, monarca designado por el dictador Franco, que compagina la actividad de aplaudir en los mataderos circulares con la de salir al campo a matar animales), el Lazo de Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, pronuncia ante la Junta de Gobierno maestrante un emotivo (jajajajaja) discurso en el que resalta la lealtad de la Maestranza a la Corona (¿o es de la corona a la Maestranza?) y el cariño y afecto que profesaba la condesa de Barcelona (Barcelona, otra ciudad antitortura donde las haya) a la Maestranza (últimamente, ver las torturas de lado, en modo apaisado, no le era impedimento para dejar de aplaudirlas), Sevilla y sus tradiciones.

Redacción.-

La princesa Letizia Ortiz, tras recibir la distinción de Lazo de Dama de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ha pronunciado ante la Junta de Gobierno de la Maestranza un sincero y emotivo discurso que SEVILLA TAURINA reproduce en su integridad:

 

¡Gracias! Gracias a su alteza real el Príncipe de Asturias por haber querido venir a Sevilla para imponerme el Lazo de Dama de la Real Maestranza (Pero si vais juntos de todos modos…, ¿no? ¿Quiere decir esto que le hemos pagado al notas éste un viaje para que vaya a ver a su esposa a Sevilla y endiñarle un lazo para honrar el maltrato animal y el biocidio?). Gracias al teniente de hermano mayor por sus palabras tan amables. Y muchas gracias a su Junta de Gobierno y a todos los caballeros maestrantes (este sintagma nominal, “caballeros maestrantes”, recuerda demasiado a la Edad Media, época en la cual esta peña se ha quedado atrancada, en pleno sistema feudal) que me recibís hoy como Dama de esta Real Corporación, por vuestra bienvenida y por vuestro afecto.

Es cierto, como dice el teniente de hermano mayor, que conocía la Real Maestranza, que sabía ya de su dedicación a la ayuda social, de su permanente disposición a aliviar las necesidades de los sevillanos a través, por ejemplo, de iniciativas como las cocinas económicas de Nuestra Señora del Rosario y de otras muchas acciones solidarias, tantas, que no podrían nombrarlas todas ahora (sí, son muchas, b o n i t a , pero si dices “torturas de animales” las englobas todas, te es más cómodo, no te dejas detrás ninguna y evitas la tentación de perderte en frases largas). También sabía de su decidida implicación con cuantas actividades culturales (sic) se orientan al fomento de la educación (educación para la ciudadanía = clavarles pinchos a los toros e intentar que los caballos se destripen) y de la investigación (de nuevos métodos de tortura, como utilización de excavadoras para maltratar), así como a la difusión de la cultura en todos sus campos, siempre con la intención de incluir en esta labor de mecenazgo un claro componente de excelencia. Excelencia que se encuentra en las convocatorias anuales de los premios universitarios y taurinos (premios que dan ellos mismos para ellos mismos: desde el extranjero, aún ningún organismo oficial les ha dado ninguno, y eso que llevan siglos con su “cultura”), en los premios de investigación o en los pintores de prestigio recocido que firman el cartel de la Feria, que incrementa cada año los importantes fondos (dinero público que podría ser empleado, por ejemplo, en más ayudas para la ley de dependencia, la misma a la que habría acudido la abuelita Merche si hubiera nacido hija de mineros) del Museo (Pasaje del terror) Taurino. Por cierto, hoy se inaugura una nueva sala. En definitiva, todas estas actividades ayudan también a conservar lo mejor de nuestras tradiciones, de esta ciudad preciosa que es Sevilla.

Pero por lo que más conozco a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es por su permanente ejemplo de lealtad y por su entrega al servicio a España a través del servicio (peloteo incesante) a la Corona. Esta lealtad, que ha recibido el reconocimiento expreso de su alteza real el conde de Barcelona y de su majestad el Rey (¡Cómo no! Donde haya animales para torturar, disparar y matar, ahí están los borbones y Juan Carlos Primero, el primero), nuestro augusto hermano mayor, tuvo también su reflejo en esa especial relación que la condesa de Barcelona, María de las Mercedes, mantuvo con este Real Cuerpo, que correspondió a su afecto con un cariño sincero que se podía palpar cada vez que asistía, desde el Palco Real, a algún festejo taurino y que ha quedado manifestado, para siempre, en la estatua ecuestre que preside la entrada principal a esta Casa.

Podréis entender, entonces, que me sintiera muy honrada cuando recibí esta distinción y que hoy me sienta, además de agradecida, orgullosa de pertenecer a esta Real Corporación, que es un modelo para todos de entrega y de servicio. Muchas gracias.

(¿Esto lo has pensado tú solita o es fruto de una mente divagante que se tiene que entretener mientras hace esfuerzos inmensos por contener las ganas de su dueño de orinar, mientras guarda cola en el retrete de un discopub  a las 4 de la mañana?)

*********************************************

AY, PAREJITA. PONEOS LAS PILAS PORQUE ES POCO PROBABLE QUE VOSOTROS TAMBIÉN CONTÉIS CON UN GOLPE DE ESTADO DEL QUE VIVIR “A CUERPO DE REY” TODA LA VIDA. AUNQUE LA TELE DIGA QUE SOIS PERFECTOS, INTOCABLES Y QUERIDOS, EN LA CALLE SE PALPA UNA CIERTA DISIDENCIA DE LA OPINIÓN OFICIAL. PERO NO OS PREOCUPÉIS, NO DEBÉIS TOMAR MEDIDAS: ESAS DISCREPANCIAS DE IDEAS Y DE GUSTOS FORMAN PARTE DE LO QUE VUESTROS AMIGOS LOS POLITICUCHOS LLAMAN “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Francamente. Para mi, saber que puedo tener genes de Fernando VII, uno de los tiranos más inmundos que ha conocido la Historia, lejos de enorgullecerme me obligaría a pasar a la vida privada para que la peña se olvide de mi cuanto antes.

    Desafortunadamente no todo el mundo tiene mi sentido del pudor.

    Ánimo Islera y Avispada. Hay mucho trabajo por hacer.

    PD: Te recomiendo la visita a “Sol y Moscas”. Te inspirará, te lo aseguro. Un rayo de “sol” se abrirá en tu mente, jajaj!

    Gur nai!

  2. Vaya, Araña, eres de sangre azul, qué callado te lo tenías. ¿Qué tal se lleva eso? Jejejeje Y de Fernando VII, nada menos…

    Conozco el blog ese de SolyMoscas, acudo con frecuencia a él para buscar fotos. Ese tío es un friki peligroso de cuidado. Si no fuera porque muchas veces escribe sobre torturas a las que asiste, pensaría que está interno, aislado en una habitación acolchada, con grilletes en los pies y un portátil en el catre, donde le dan unos rayos de el sol por la ventanita y donde sólo las moscas se acercan a intimar con él. El post que tiene de “Derrotas”, de hecho, me ha sido muy útil para sacar algunas fotos.
    Visito también papespuyas, Sevilla taurina, Córdoba Taurina, Los Toros Con retranca, La Suerte De Varas (menudos frikazos hay, pero en esta ya lo flipas), Manifiesto Aficionados, Burladero, Toreralia, etc…Si no es por visitar, visitar visito bastantes, leo sus noticias y todo, y además me han servido muchas veces de inspiración… pero ya me canso de visitar esos sitios, supongo que serán rachas y últimamente estoy muy sensible y todo me afecta mucho: no estoy para leer demasiadas pajas mentales. Menos mal que de vez en cuando ocurren cosas como que el sádico que se hace llamar “Defensor Del Pueblo” nos llame tontos a los antitaurinos (le pagamos y encima nos insulta; yo le defino pero él pero él a mí no me paga) y ahí hay miga para algún post muy próximo, seguramente.

    Te dejo con este fragmento de un post de solymoscas que evidencia que ese tío es un enfermo mental (Post “Ruinas”) Seguramente tiene pocos lazos con su figura materna y es “víctima” de una figura paterna nada paternal (valga la redundancia) y bastante autoritaria, que produjo la alienación de su ego, baja autoestima y frustración, la cual canaliza a través de actos nada pacíficos y le hace disfrutar de la violencia porque su inconsciente se imagina que es él quien, como a su padre le gustaría, perpetra esos crímenes para demostrarle y demostrarse a sí mismo su tan cuestionada virilidad, aunque a la par su baja autoestima le causa inseguridad y esto hace que dude de si la mierda que le gusta le debe gustar o no. Freud seguramente diría que no pasó de la fase sádico-anal o de la fase fálica.

    He aquí el fragmento en cuestión:

    “Estas fotos (se refiere aquí el engendro a unas fotos de toros muertos, sangrando, mientras los arastran y en el desolladero) supe que las iba a colgar aquí desde que las vi. Me impactan los toros muertos con sus rastros de sangre. Me parece algo bello, casi sublime. ¿Pero por qué?. ¿Por qué no fotos de él en el campo?, hermoso con sus colores destacando por la verde dehesa. ¿O en la playa con el mar detrás y un barquito de vela?. Tan poético, tan delicado. ¿Por qué en el desolladero?. Carne inerme y charco rojo sobre el aseptico suelo.
    Cada corazón que siente es un enigma decían los romanticos negros (Kleist), y se quedaban tan a gusto, panchos… Pero a mi me persigue una vena racionalista y no puedo dejar de buscar una respuesta no sentimental a la cuestión… ¿Pero hay respuesta?, ¿debo aceptar el caos y la contradicción?, ¿al intentar ordenar el caos mediante la razón estoy abocado al fracaso?.
    Empiezo a darle vueltas mientras las sigo mirando. Me asaltan ideas, frases lejanas.”

    Me pondré la raya en medio a ver si así me llega directo al cerebro ese destello de luz que dices, jejeje, vaya a ser que me pase como a esta basura y acabe sola, con grilletes en los pies y mi portátil, en una habitación acolchada donde sólo entra un rayo de sol y charlando con las moscas.

    Salu2 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: