NO MUERDAS EL 70% DE LA MANO QUE TE DA DE COMER, ¡SO TONTO!

EL “DEFENSOR” DEL “PUEBLO” NOS LLAMA TONTOS A LOS ANTITAURINOS EN UN PROGRAMA DE LA COPE

ACCEDER A ARCHIVO DE AUDIO DE LA ENTREVISTA Y MÁS INFO INTERESANTE EN:

http://www.cope.es/13-11-08–mugica_defenderia_cope_cac_si_tuviera_competencias_cataluna,19781,noticia_ampliada

 http://www.blogveterinario.com/2008/11/sr-mjica-usted-no-es-tonto-usted-es.html  


********************************************

A VER, A VER…¿DÉ QUÉ MIERDA VAS, CHAVAL?

PARA EMPEZAR, NO SOMOS TONTOS POR NO PODER ENTENDER LO MARAVILLOSO QUE ES MALTRATAR ANIMALES: SIMPLEMENTE, NO QUEREMOS ENTENDERLO. Y, PARA CONTINUAR, SERÍA DEMASIADO FÁCIL RESPONDERTE  “TONTO LO SERÁS TÚ”, PERO LA VERDAD ES QUE NO LO ERES, PORQUE PARA LLEGAR A DONDE HAS LLEGADO, SIN QUE EL PUEBLO AL QUE DICES DEFENDER TE HAYA ELEGIDO Y PARA GANAR LA PASTA GANSA QUE GANAS POR HACER NADA, TONTO, LO QUE SE DICE TONTO, NO ERES, SINO MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO: ERES LISTO, UN LISTO MÁS DE TODA LA FLOR Y NATA QUE PARTE LA PANA EN ESTE NUESTRO ILUSTRE PAÍS QUE ES EJJPAÑA.

EN LUGAR DE TONTO, PREFERIRÍAMOS LLAMARTE :

SÁDICO, YA QUE DISFRUTAS VIENDO TORTURAR ANIMALES.

INÚTIL, PORQUE COMO YA HEMOS DICHO ANTERIORMENTE, NO NOS SIRVES PARA NADA. TU MÉRITO ES QUE HAS HECHO DE LAS PALABRAS “DEFENSOR” Y “PUEBLO” UNAS PALABRAS SINIESTRAS, PESTILENTES Y VACÍAS PORQUE, DEFENSOR, EN REALIDAD, ¿DE QUÉ NOS DEFIENDES?

¿DEFENDISTE A LA NIÑA MARI LUZ DEL SISTEMA JUDICIAL, LLENO DE JUECES INEPTOS Y CORRUPTOS? ¿DEFENDISTE A TODAS LAS YA ENTERRADAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO? ¿NOS DEFIENDES DE NUESTROS POLITICUCHOS? ¿NOS DEFIENDES DE LOS CHEMTRAILS? ¿NOS DEFIENDES DE LA CRISIS, DEL PARO, DE LOS BANCOS O DE LA EXPLOTACIÓN LABORAL? ¿DE LOS INCENDIOS? ¿DEL TERRORISMO? ¿DE LA DELINCUENCIA? ¿DE LOS PUNTOS NEGROS DE LAS CARRETERAS? ¿DE LA INFINITA TRISTEZA QUE PUEDE PADECER ALGUIEN A QUIEN LE HAN MATADO A SU PERRO Y NO PUEDE ASPIRAR A VER A SU ASESINO EN LA CÁRCEL ? ¿DEL TRAUMA QUE PUEDEN PADECER Y DE LAS PESADILLAS QUE PUEDEN ACECHAR A NUESTROS NIÑOS CUANDO EL GOBIERNO Y TUS AMIGOS EMPRESARIOS LES OBLIGÁIS A PRESENCIAR MALTRATO Y VIOLENCIA (CONTRA HUMANOS Y ANIMALES)? ¿NOS DEFIENDES DE LA CENSURA, AÚN PRESENTE GRACIAS A LOS ENTES COMO TÚ?

DEFENSOR…¡JA!

PUEBLO…¿A QUE PUEBLO TE REFIERES: A ÉSTE…

…O, MÁS BIEN, A ÉSTE?

POR CIERTO, HASTA AHORA, ¿CUÁLES SON LOS LOGROS QUE HAS CONSEGUIDO DESDE QUE EMPEZASTE A OSTENTAR TU CARGO, ADEMÁS DE DEMOSTRAR QUE ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE ALCANZARÍA EL PODIUM SI SE CONVOCARÁ UN CAMPEONATO NACIONAL DE ESCRIBIR MÁS IMBECILIDADES POR FOLIO? ¿¿¿QUÉ COJONES HAS ESTADO HACIENDO HASTA AHORA???

Y, POR ÚLTIMO, OPINAMOS QUE TAMBIÉN ERES UN COBARDE.

COBARDE PORQUE PARA LLAMARNOS “TONTOS” TIENES QUE IRTE A UN MEDIO TAN PLURAL COMO LA COPE Y RAJAR LO QUE, SEGURO, DELANTE DE LA GRIEGA CASADA CON EL ESCOPETERO CORONADO NO TIENES UN PAR PARA LARGAR POR ESA BOQUITA DE PIÑÓN Y SONRISA PROFIDENT.

RECORDEMOS QUE “SU MAJESTAD” ES OTRA TONTA MÁS, SEGÚN TÚ, POR NO QUERER ENTENDER QUE TORTURAR ANIMALES ES DIVERTIDO. ¿APOSTAMOS ALGO A QUE LOS TIENES MUY BIEN PUESTOS PARA DECIRLE “TONTO” AL ESTUDIANTE DE INSTITUTO PERO QUE NO LOS TIENES PARA DECÍRSELO A SOFIA DE BILDERBERG? PUES ESO, LO QUE HEMOS DICHO POCO ANTES: ERES UN COBARDE. UN COBARDE MISERABLE.

JUSTIFICA TU SUELDO, SO “LISTO”, O VETE DIRECTO A CHUPAR CANDADOS A LOS ANILLOS DE SATURNO O A CUALQUIER VERTEDERO DE BASURA, DONDE SEGURO HACES INCLUSO HASTA MÁS JUEGO CON EL PAISAJE.

NO NOS DEFIENDAS, POR FAVOR. NO TE QUEREMOS CERCA. DESPRENDES TAL RANCIO HEDOR A NAFTALINA CEREBRAL QUE SE NOS REVUELVE EL ESTÓMAGO SÓLO CON MIRARTE A LOS OJOS EN LAS FOTOS.

Y SI TE QUEDAN DUDAS DE CUÁNTO NOS ASQUEAS, LEE LOS COMENTARIOS DE LA NOTICIA DEL SIGUIENTE ENLACE Y LO TENDRÁS MÁS CLARO:

http://www.20minutos.es/noticia/432697/0/defensor/pueblo/toros/#comentarios_408

LO QUE QUEREMOS ES ALGUIEN QUE NOS DEFIENDA DE TÍ, QUE PIDAS DISCULPAS PÚBLICAS Y QUE DIMITAS.

OFENSOR 

(Y, YA QUE ESTAMOS, QUE NOS HABLES TAMBIÉN DEL GOLPE DEL 23-F PARA ACABAR DE REIRNOS DE TÍ, YA DEL TODO)

 

 


 

******************************************************

ANTITAURIN@, SI QUIERES DEJARLE CLARO A ESTE PERSONAJILLO QUE NO ERES TONT@, NO OLVIDES RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO DE SU WEB DICIÉNDOLE LO QUE OPINAS

https://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=/firma/

Y/O COPIAR LA CARTA MODELO QUE VIENE A CONTINUACIÓN (ES SÓLO UN EJEMPLO, PUEDES MODIFICARLA SI QUIERES) Y ENVIAR COMO MÍNIMO A:

registro@defensordelpueblo.es,
gabinete@presidencia.gob.es

AUNQUE TAMBIÉN PUEDES HACER QUE SE ENTEREN TODOS LOS POLITICUCHOS DEL PAÍS. ESCRÍBELES. SUS EMAILS LOS PODRÁS ENCONTRAR EN LOS DISTINTOS BOLETINES DEL CAAB:

http://www.colectivoantitaurino.org/BOLETINES.html

HAZ LO QUE SEA PERO HAZ ALGO: NO TE QUEDES CALLAD@ MIENTRAS TE INSULTA UN CARGO INSTITUCIONAL AL QUE TÚ PAGAS EL SUELDO.

Sr/Sra,
Soy una de las tantas personas españolas a las que la tortura de toros y caballos le parece un espectáculo cruel y retrógrado que no tiene cabida en pleno siglo XXI. Mi rechazo a esa basura proviene de mi más profundo convencimiento de que un animal no debe ser torturado como divertimento público, por ello es indignante que el “Defensor” del “Pueblo”, una institución tan significativa en España que debería defender y respetar todas las opiniones de los ciudadanos -incluidos quienes nos declaramos abolicionistas de esa mierda-, haya calificado recientemente a través de la COPE a estas personas como “tontos a los que no se puede convencer de nada”.

Me parece una gran falta de respeto, y una traición a los principios de la propia institución, que el “defensor del pueblo” llame tontos al 72,1% de los españoles que, según la última encuesta Gallup, es el porcentaje de los que afirman no tener ningún interés por los espectáculos tauricidas.

En una sociedad democrática, que el “defensor del pueblo” no sea elegido por el pueblo ya tiene algo de inaudito, pero que encima aquél se de el gusto de llamar “tontos” a los que no disfrutan de sus sádicas aficiones es de telecomedia (o de humor negro).

Por todo ello, pido su dimisión y sus disculpas públicas.

Atentamente ,

NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
CIUDAD Y DIRECCIÓN POSTAL:

PD: NO MALGASTEN PAPEL CONTESTÁNDONOS POR CORREO POSTAL SI NO ES POR UNO DE LOS 2 MOTIVOS CITADOS ANTERIORMENTE (ANUNCIARNOS DIMISIÓN O DISCULPAS PÚBLICAS); DEBEMOS CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE Y NO SE PUEDE DERROCHAR EL PAPEL POR TONTERÍAS.

******************************************************

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Querida Islera y Avispada:

    A mi lo que más me sorprende es que históricamente entre los “izquierdistas” españoles hay tanta o más afición por el bussines-matadero que entre las propias filas de la derecha. Hay tantos costrosos y roñosos amantes de los clarines de la muerte entre los de “izquierdas” como entre los de “derechas”. Hay dos síntomas evidentes de “izquierdismo” en el mundo del toreo. El más importante, el énfasis que ponen los taurinos en remarcar que individuos como Picasso y Federico García Lorca (que llevan la ‘tag’ de “izquierdas”) eran amantes del toreo. Una de las hijas de Picasso publicó hace algo más de un año un libro en el que relata como el famoso pintor maltrataba psicológicamente, con una gran crueldad, a toda su familia. Hoy en día estaría denunciado en la oficina de la Mujer y llevaría una pulsera con GPS, pero como es “comunista” y de “izquierdas” se le puede perdonar hasta su afición por la mierda (léase corridas de toros)

    Para mi las ‘tags’ izquierda y derecha hace mucho tiempo que no significan nada. Sólo hay “personas” y “no-personas”.

    salu2.

    pd_ Repetimos tema, lo siento, pero es que me moría de ganas de demostrar mi teoría de que la caspa una vez ha traspasado hacia el cerebro produce malformaciones irreversibles. Es lo que le ha ocurrido al “defensor” del pueblo.

  2. Yo opino igual, sólo que yo a cada uno de los 2 grupos de clasificación los llamo malas personas y buenas personas.
    Y dentro de las malas personas, las hay de izquierdas o las hay de derechas. La única diferencia es que las malas de derechas van de frente y no te sorprenden y las malas de izquierdas juegan a 2 bandas y luego te dan la puñalada trapera, lo cual es aún más vil, si cabe.
    Yo era de izquierdas. Ahora no lo soy. Tampoco soy de derechas o de centro. Dejé de ser de “izquierdas” cuando empecé a interesarme a fondo por el tema de defensa animal y me di cuenta de que todas las ideologías son expertas en machacar a los más débiles.
    Oye, lo de las caspa no será contagioso, ¿no? A ver si me lo van a pegar y se me va a estropear la raya del pelo, receptiva a los destellos emanatorios de inspiración que me llegan directamente desde solymoscas…
    Salu2

  3. Dicen que cada pais tiene lo que se merece.
    Vaya en que manos estamos.
    No entiendo que hacemos en Europa, con politicastros torpes, avidos e insensibles en el poder.
    Despues que le vamos a exigir a la gente de la calle con el ejemplo que estan dando estas ” cosas “. VERGUENZA.

  4. Hola:
    En mi opinión, la culpa de todo la tienen los polituchos. Son los únicos que ya podían haber cambiado toda esta basura hace mucho tiempo y no han querido hacer nada. Un buen político enseña a su pueblo qué tiene que pedir. Les enseña que tienen que pedir libros, una sanidad eficiente, buenos colegios para los niños, y en base a eso, intentar mejorar la sociedad día a día. Los politicuchos de 3 al cuarto que tenemos en Ejjpaña no nos enseñan una mierda y tampoco predican con el ejemplo. Son sólo unos “calzonazos” que intentan a toda costa seguir en su sillón, sin dar nada al pueblo para dárselo sólo a los grupos de poder mafiosos y/o repartírselo entre ellos.
    Por supuesto que tenemos lo que nos merecemos, como bien dices., ya que a la hijoputez de estos entes hay que sumar la desidia y apatía made in Ejjpain. Los politicuchos no cambiarán por sí solos: hay que obligarles a que lo hagan, y la mayoría de la gente de este país aún no se ha dado cuenta de ello y les sigue llamando “Estimado Sr./a.”.
    Es gracioso ver cómo ellos en los mitines, desde arriba, desde su pedestal, nos tratan de tú y cómo nosotros (“el populacho”) se supone que tenemos que tratarles con deferencia protocolaria.
    Sólo son unos putos cabrones que se están inflando el bolsillo con nuestro y dinero y repartiéndolo entre sus amiguitos. Pero falta que la gente lo reconozca.
    Gracias.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: