PELETERÍA: HOLOCAUSTO ANIMAL POR UN LUJO CATETO E INNECESARIO

ASÍ SE FABRICA UN ABRIGO DE PIEL:
 
 
LAMENTABLEMENTE, LAS IMÁGENES SON REALES Y NO HAY EFECTOS ESPECIALES.

Desde el 1 de enero de 2009 no está permitida en la Unión Europea el comercio de pieles de perros y gatos, en su gran mayoría, procedente de China, otro país maravilloso.

Este año también se estudiará por las “autoridades” europeas, las mismas que permiten la tortura de toros y caballos, entre otras tantas fatalidades, prohibir la importación de piel de foca (tiene cojones que tengan que “estudiarlo”…)

Igualmente, prometen “continuar persiguiendo” (por llamarlo de alguna manera) el negocio de piel de animales en peligro de extinción, asesinados en todo el territorio europeo por escopeteros compulsivos.

http://www.thenausea.com/elements/special%20topics/crimesagainstanimals/spain/jc/jc.html

Pero la peletería es igual de cruel con zorros, conejos, perros, gatos, focas, osos, chinchillas o cualquier otro animal, ya vivan en su medio natural o en subvencionados campos de concentración, porque todos acaban como en esta foto, despellejados, estando muchos de ellos aún con vida cuando les arrancan la piel.

Como los otros crímenes especistas, la peletería intenta transmitir a toda costa una imagen de glamour y distinción. Esconde su sucidedad para que sólo nos lleguen este tipo de imágenes

y no este otro:

POR ELLO, DESDE CÓRDOBA ANTITAURINA TE PEDIMOS QUE NO COMPRES NUNCA NINGÚN ARTÍCULO HECHO CON PIEL DE ANIMALES, QUE SAQUES SU MIERDA A LA LUZ, QUE PROTESTES ORALMENTE O POR ESCRITO A LOS ORGANISMOS PÚBLICOS CULPABLES Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y QUE, EN DEFINITIVA, BOICOTEES TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTE OTRO PESTILENTE SUBMUNDO (MARCAS, TIENDAS Y PERSONAJILLOS SINIESTROS)

DISPONEMOS DE UN TEXTO CON FOTOGRAFÍAS (POLÍTICAMENTE CORRECTO, SIN PALABROTAS, PARA QUE NADIE SE ENFADE) QUE PUEDES REENVIAR POR EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS, QUE A SU VEZ PODRÍAN REENVIAR A LOS SUYOS. POR UNA PURA MULTIPLICACIÓN EXPONENCIAL PUEDES SALVAR MUCHAS VIDAS, EMPLEANDO SÓLO 2 MINUTOS DE TU TIEMPO. PIDENOSLO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO, QUE PODRÁS HALLAR EN UNA DE LAS PESTAÑAS VERDES DE NUESTRA CABECERA O AL QUE TAMBIÉN PUEDES ACCEDER DIRECTAMENTE PINCHANDO AQUÍ: https://cordobaantitaurina.wordpress.com/contacto/ . LO RECIBIRÁS POR EMAIL PARA QUE QUE LO PUEDAS DIFUNDIR FÁCILMENTE. PUEDES TAMBIÉN AÑADIRLE O QUITARLE LO QUE CONSIDERES OPORTUNO.

MATAR ANIMALES PARA VESTIMENTA HUMANA ES TOTALMENTE VULGAR, CRUEL E INNECESARIO.


LAS “AUTORIDADES” NO VAN A HACER NADA. ELLOS TIENEN EL PODER PERO NOSOTROS SOMOS MÁS. ¿QUÉ PODEMOS HACER?

· La mejor arma es el BOICOT: no compres piel animal y no te pongas la angustia de otras criaturas como prenda ni la uses como complementos o decoración. Apuesta por las fibras vegetales y los tejidos sintéticos. Evita comprar prendas de aquellos diseñadores y marcas que usan y fomentan las pieles y, por el contrario, promociona aquellos que las rechazan y se esfuerzan por crear prendas alternativas.

· Difunde cómo se fabrican los artículos de piel, desde su origen.

· No te dejes engañar por la patraña peletera de “las pieles sintéticas son más contaminantes”, pues es otra falacia. Al contrario, las sustancias con las que se tratan las pieles naturales contaminan más que las que se emplean para elaborar tejidos sintéticos.

· Cuando veas a alguien con un abrigo de piel, NO CALLES TU RABIA. Dile que tenga cuidado con el rastro de sangre que va dejando a su paso, dile que la crueldad no es elegante y pregúntale si se siente realizado como persona habiendo mandado asesinar por lujo a seres inocentes. Haz que esa gentuza camine por la calle siendo señalada por muchos dedos, como ya ocurre en otros países.

· Llama y escribe a medios de comunicación, revistas y comercios que promocionen el uso de pieles instándoles a que cambien de actividad y advirtiéndoles que harás lo posible para quitarles clientes.

No colabores con el mal, no te calles y acuéstate con tu conciencia limpia cada noche.

ENTRE TODOS PODEMOS HACER MUCHO DAÑO AL NEGOCIO DE LOS CRIMINALES PELETEROS

__________________________________________________________________________________

 
 
 

  Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que cada vez hay más gente dispuesta a defender a los animales.Recuerda que si no quieres desnudarte también nos puedes ayudar en muchas cosas: repartir folletos, guardar la ropa, tomar fotografías, difundir esta convocatoria, etc.
.
INSCRÍBETE EN:
WWW.SINPIEL.ORG

__________________________________________________________________________________

ACTO SIN PIEL 2009

 

 
 
 

Fecha: Domingo 25 de ENERO de 2009
Hora: 12:00 (se convocará a los activistas una hora antes)
Lugar: Barcelona, España (espacio a confirmar)
Contacto: Aïda Gascón Tlf: 691058681
sinpiel@animanaturalis.org

Además del videojuego de PETA contra la peletería (FUR FIGHTERS) que veréis en la sección VIDEOJUEGOS ANIMALISTAS o en la página principal, justo debajo de la cabecera, he pensado que también es buena idea poner a continuación una recopilación de sus campañas antipiel más conocidas; de ellos y de AnimaNaturalis. Hace tiempo que un amigo me hizo esta petición y ahora voy a complacerle. Espero que le guste el resultado.

Pero estas fotografías contra la peletería me gustaría dedicarlas, además de a él, a toda la gente sanguinaria, y muy en especial a todos esos asesinos machistas, retrógrados, salidos y babosos que pasan la mañana de un domingo de primavera asesinando animales en el campo para, después de comer cadáveres de bebés cerdo, por ejemplo, echar una distendida sobremesa viendo agonizar toros y caballos, mientras sus “mujeres” (tan amantes del dolor ajeno como ellos) llevan a sus niños a echar unas risas en circos que se lucran con el sufrimiento animal.

Criminales, va por Vds…

 

 

Esos asesinos hediondos seguramente sueñen con acostarse con alguna de estas mujeres, o con todas. Pero la verdad es que si ellas los tuvieran cerca, lo único que sentirían es ganas de vomitar.

Como seguramente ya sabéis, Alaska colaboró con AnimaNaturalis contra la Fiesta NAZI-onal. A ver si hay más rostros conocidos como ella por este país que se ponga las pilas en este aspecto. Aunque mucho me temo que por aquí aún predominan más las “zorras” que se visten con zorros (mis más sinceras disculpas a las honradas raposas de los montes por compararlas metafóricamente con estas sádicas)

Qué triste y qué miserable debe ser pertenecer a la raza humana y no poder ser capaz de sentir compasión por nuestros compañeros de planeta, anteponiendo la satisfacción personal a la vida ajena sólo por puro egoísmo.

¿Os imagináis que algún día los extraterrestres se hicieran con el control de la Tierra y les gustara la piel humana para decorar su casa y elaborar su ropa y sus complementos? Nos lo tendríamos más que merecido.

Para los arrancapellejos lo más importante es el dinero, más incluso que la propia dignidad o la vida ajena. Así que para joderles hay que darles donde más les duele, en su bolsillo, intentando que ganen cada vez menos porque el número de clientes siga disminuyendo. La crisis les ha afectado mucho y están tocados. Ahora es el momento en el que más débiles están.

Enero, además de época de rebajas es época de catarros y gripes. No desperdiciéis vuestras flemas en los pañuelos: son más útiles en los abrigos sanguinolentos y en las lunas de los comercios peleteros.

Me despido con este video, perteneciente a otra época en la que en televisión ponían anuncios animalistas a la hora de la siesta. ¿No lo recordáis? En aquellos días este anuncio impactó a mucha gente. Yo tendría unos 9 años cuando lo vi en la tele por primera vez. Desde entonces me asquea la basura peletera.

 (ISLERA&AVISPADA)

_________________________________________________________________

VIDEOS ANTIPIELES:


(CONTIENE MÁGENES DE MALTRATO ANIMAL PERO TAMBIÉN DE ACCIONES DEL ALF, FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL. CANCIÓN “KÉMALO” DEL GRUPO SKA-P, QUE PODRÉIS TAMBIÉN ESCUCHAR EN EL BOX DE MÚSICA, EN LA PÁGINA PRINCIPAL)


(“KÉMALO” EN CONCIERTO)

(ACTO PROTESTA 2008 DE ANIMANATURALIS, BARCELONA)

ENLACES RELACIONADOS:

http://www.pacma.es/pdfs/472f2ceb9bad4_Pieles-cast.pdf

http://www.laspieles.org/la-piel-de-las-vacas-corderos.php

http://www.pacma.es/pdfs/472f2ceb9bad4_Pieles-cast.pdf

http://www.espacioblog.com/terrorismoambiental/categoria/el-cruel-negocio-la-peleteria

http://www.altarriba.org/peleteria/la_verdad.htm

http://perritosdesegovia.blogspot.com/2008/04/pieles-peletera-crueldad-alternativas.html

http://www.altarriba.org/peleteria/perros_gatos.htm

ARTÍCULOS Y NOTICIAS:

LA PELETERÍA: UN LUJO INÚTIL Y SANGRIENTO (POR JULIO ORTEGA FRAILE)

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/2009/01/la-peletera-un-lujo-intil-y-sangriento.html

RECOPILATORIO DE LA WEB DE ASANDA

http://www.asanda.org/index.php?name=News&catid=&topic=13

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Parece mentira que en la época de las pieles sintéticas, aún existan mujeres que prefieren adornarse con pieles de animales inocentes con tal de presumir.
    Pienso que el presente post cala hondo y debería buscarse el modo de difundirlo ampliamente. En especial en colegios, institutos y centros jóvenes, ya que es la juventud la depositaria de tan tremenda anomalía humana; el amor por la piel ajena.

    Un saludo.
    Ricardo – Linde5

  2. Hola Ricardo:
    Te he enviado por email un texto sobre este tema para difundir mediante el reenvío a contactos. Si no lo has recibido avísame y te lo mando de nuevo.
    Aunque viendo el video del principio, la verdad es que sobran las palabras.
    Seguro que quien lleva prendas de piel es incapaz de verlo, ya que el miedo a la culpabilidad y el pánico a reconocer los propios errores sería entonces inevitable.
    El egoísmo, la cobardía y la prepotencia es el trípode que sostiene su mundo y sus vidas, no hay más dentro de ell@s. Su existencia es tan vacía e inútil que necesitan sentirse poderos@s y la forma más cómoda de sentir el poder es masacrando o mandando masacrar a los más desprotegidos.
    Un abrazo y gracias por tu visita.
    Por cierto, si a alguien no le gusta que haya empleado la palabra “zorra” en este post puede sustituirla perfectamente por “hija de puta”, que parece ser un término menos polémico y socialmente más aceptado, aunque no lo entiendo, ya que decirle a alguien “zorra”, “cerdo”, “perro” o “rata” no debería ser un insulto, si tenemos en cuenta la teoría del lenguaje especista y no sólo la del sexista.
    Salu2.

  3. ARRIBA LOS ANIMALES
    ABAJO LOS SADICOS CRIMINALES

  4. Maldita la gente que trabaja en eso de la peleteria
    que acaso no piensan en que se sentiria que hicieran pieles de personas vivas?

  5. me parace muy bien su campaña y ues quisiera que se extendiera o que hicieramos algo mas en este año 2010 que ee esta acabando o en el 2011 para seguir ayudando a los animales y asi mismo a nosotros , malditos los que compran abrigo de pieles y riopa de piekles son unos malditos porque dan pie a que continue esta tortura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: