UN PARECIDO RAZONABLE

AMIG@S, ¿OS ACORDÁIS DE DAMIEN, EL ENCANTADOR BAMBINO DE LA PELÍCULA LA PROFECÍA (THE OMEN)?

PUES NO ES EXACTAMENTE UN PERSONAJE DE FICCIÓN…

VIVE (AL MENOS DE MOMENTO), SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS Y SE HACE LLAMAR “MICHELITO”.

http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?sec=Curiosidades&id=220337

Su cerebro está exclusivamente programado para no sentir empatía o compasión, ya que ambos son sentimientos nobles y pacíficos. Se divierte maltratando y asesinando animales tamaño perro mastín y disfruta al derramar sangre (lo mismo antes de torturar toros le dio por practicar con gatos y lo mismo se acaba cansando de torturar animales no humanos y decide hacerlo a alguna especie “superior”, quién sabe…)

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/05/08/manifestacion-antitortura-en-cordoba/

Su prepotente y aviejada manera de hablar lo hacen aún más odioso, si cabe. Cuando se le mira a los ojos con detenimiento parece querer decir “DADME UNOS CUANTOS GUANTAZOS POR MI PROPIO BIEN Y POR EL DE LA HUMANIDAD, AHORA QUE ESTAMOS AÚN A TIEMPO”.

Lleva torturando animales “en la intimidad” desde los 4 años y en público, desde los 5. A sus tiernos 11 años ya es todo un yonki de la sangre. Si algún día muere en la arena de algún matadero veremos a sus papás hacer el numerito plañidero de turno, mientras muchos de nosotros nos preguntaremos por qué los asuntos sociales no intervienen en estos casos.

VIOLENTO, MALTRATADOR, MALIGNO, MACHISTA, ESPECISTA, SANGUINARIO, SÁDICO…ESTE CHIQUILLO YA LO TIENE TODO (todo, excepto bondad y ganas de ir al cole)

Este chico hará las delicias de apoderados, empresarios tauricidas y ganaderos que, seguramente, intentarán ponerlo mirando pa’ Cuenca a cambio de dejarle torturar animales en unos cuantos circos de lentejuelas, algo bastante habitual entre estos macho men lameparroquias de güena familia y doble moral.

Vamos, todo un encanto de muchacho, sin duda, que dentro de poco tendrá el ojete del mismo diámetro que un aro de hula-hop.

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

5 comentarios

  1. Jeje, desde luego el parecido es más que razonable. Yo creo que en realidad son la misma persona. La profecia se ha cumplido y ya tenemos entre nosotros a un Anticristo de Famosa. Si tienes cuenta en Facebook puedes hacerte fan de dos grupos en contra del niño-monstruo:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=121913860051

    http://www.facebook.com/group.php?sid=20483d8be6a078e7aa65da2a2d52da5c&gid=125785775025

    No pidas que los servicios sociales intervengan en asuntos como este y que pongan al padre a picar piedra porque 1º/ es en México y como muy bien sabes alli es más fácil matar lo que sea (el narcotráfico domina ese país, donde es de lo más normal encontrar cadáveres en las esquinas, tienen controlado el gobierno y la policía, así que Michelito es en comparación un ruiseñor como Joselito y 2º/ porque esta mafia es asin.

    salu2!

  2. Hola, araña:
    La verdad es que mi mente es casi totalmente virgen en cuanto a Facebook se refiere. Creo que me registré y ahí se quedó la cosa pero ya me está entrando curiosidad . A ver si consigo enterarme de cómo va y le echo un vistazo.
    Salu2

  3. Para que leer el quijote, novelas petardas de escritores petardos y taurinos o escuchar canciones sabineras que aman el putísima y oro de joé tomás. Para qué votar a políticos basura defensores de esta bazofia maquillada de arte cutre, para qué ver las femeras películas del cabezudo almodovar ; si puedo disfrutar de vuestros comentarios sobre toda esta pandilla de impresentables, desde el niñato nauseabundo, hasta el más necio de los que definen el nazismo taurino dándoselas de intelectuales, como arte y cultura. Joder que vergüenza.

  4. Hola, taurino:
    Hombre, el Quijote está muy bien. El Sabina, no. Ese sí que es una puta basura.
    Estás como en tu casa. Sírvete lo que te plazca.
    Encantada y gracias.

  5. Hola Araña:
    Jajajaja, “La profecia se ha cumplido y ya tenemos entre nosotros a un Anticristo de Famosa”, qué bueno, tío, eres un crack.
    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: