LOS TAURICIDAS CONSIGUEN UN RECORD GUINNESS: EL DE LA IMBECILIDAD

LOS DE LA GUINNESS WORLD RECORD ASSOCIATION SE PRONUNCIAN ASÍ ANTE LA PROPUESTA TAUROMAFIOSA DE QUE “MICHELITO”, EL NIÑO ASESINO, SEA GALARDONADO CON UNO DE SUS RÉCORDS POR HABER SIDO EL CRIMINAL MÁS JOVEN EN MASACRAR A 6 ANIMALES EN UNA MISMA TARDE :

http://www.eluniversal.com.mx/notas/572982.html )

Recurrirán al Guinness por rechazar el récord del niño torero mexicano “Michelito

 

EFE
El Universal
Ciudad de México Jueves 29 de enero de 2009
13:03

“Guinness World Récords no estaba al tanto de que este evento tenía lugar y no reconocerá el resultado. No aceptamos récords basados en matar o dañar animales”, afirmó esa organización en su página web.

O sea, la respuesta fue ésta:

pero en vez de con un dedo, se lo dijeron con palabras.

Aún así, sus padres, cuya dignidad perdieron al completo tras descubrir que es un chollo comer y comprarse cochazos a base de arriesgar la vida de su propio engendro, quieren que se recurra al no estar de acuerdo con la decisión, ya que conseguir que lo aceptaran en el Guinness aumentaría posiblemente el caché del siniestro crío.

Esta noticia quizá no parezca muy relevante, pero ilustra a la perfección cómo los psicópatas de lentejuelas son considerados en países cuyas tradiciones no se basan en aplaudir mientras se torturan animales, es decir, la inmensa mayoría. Y, por desgracia, cómo somos considerados también todos los que vivimos en países como el nuestro, ya que afuera creen que a todos nos encanta la bazofia NAZI-onal, aunque la realidad sea más bien lo contrario. No olvidemos que la tauromafia mueve dinero (fondos públicos, sobre todo) y con ese dinero hacen su cutre-marketing, exclusivamente dedicado a disfrazar la mierda de cultura.

El niño asesino, lamentablemente y gracias a los politicuchos, podrá torturar a todas las crías de toro que quiera y llamarlo arte, podrá presumir de ser un cabrón malnacido con tan pocos añitos y de haber maltratado a 6 animales en una sola tarde sin que lo hayan metido en un centro de menores. Pero la verdad es que los tauricidas son unos psicópatas enfermos que no quieren reinsertarse en la sociedad, que prefieren vivir en su pestilente y autista submundillo cañí, que no distinguen entre el bien y el mal y que tienen un concepto de la realidad totalmente distorsionado.

Aquí os dejo cuatro ejemplos más de la psicopatía tauricida y su peculiar concepto de la realidad y de la verdad:

EL TAURICIDA MORANTE DE LA PUEBLA CAMINO DE LLEVAR PUESTA UNA CAMISA DE FUERZA

( http://www.elimparcial.es:6681/hemeroteca/2008/11/15/contenido/27053.html )

“El diestro siempre se ha caracterizado por ser un torero muy excéntrico, amante de las artes y del boxeo y con fuertes crisis que le han llevado a abandonar los ruedos en varias ocasiones. El 6 de enero de 2008 reapareció en la Monumental de México tras varios meses sin vestirse de luces.
Pero el intervalo de tiempo más largo que ha permanecido el diestro alejado de los ruedos ha sido un año a causa de una enfermedad mental que comenzó a sufrir en 2003 y por la que viajó hasta Miami para recibir sesiones de electroshock.

Los médicos le diagnosticaron un trastorno de despersonalización, una enfermedad mental que provoca que la persona vea una realidad distinta a la que tiene y por ésta lloraba continuamente sin motivo aparente.” (Así que, por lo visto, estamos un poco pa’ llá, ¿no?. Pues nada, figura: un destierro a la Antártida y como nuevo)

******************************

FRASES ILUSTRES DE DAVID PÉREZ, UNO DE LOS TANTOS POLÍTICUCHOS SÁDICOS (PSOE)

( http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090131/cultura/criticas-inquisidores-antitaurinos-forum-20090131.html )

(¿Y TÚ DE QUÉ COÑO TE RIES, MISERABLE?)

  • «Quienes quieren prohibir la fiesta de los toros no son moralmente superiores a los aficionados, son inquisidores»
  • «Falsa moral que equipara los derechos de los animales con los de los hombres». (Cierto. No son equiparables. De hecho, cualquier cucaracha tiene más derecho a vivir que tú.)

******************************

FRAGMENTOS DE LA DIARREA MENTAL COLECTIVA EN EL FORO INTERNACIONAL TAURICIDA, AZORES 2009 (¿QUÉ TENDRÁN LAS AZORES QUE A TODOS LOS CRIMINALES LES GUSTA PARA SUS REUNIONES? ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO: FORUM INTERNACIONAL DE AMIGOS DE LA PEDERASTIA O CONGRESO MUNDIAL DE TRAFICANTES DE ARMAS?)

(http://www.elpais.com/articulo/cultura/defensa/intelectual/Fiesta/elpepucul/20090201elpepucul_2/Tes )

Hacia la defensa intelectual (Jajaja, ¡ahí es ná!) de la Fiesta

Se cierra el foro Internacional Taurino Azores 09 con la unión de la afición como reto de futuro (¿Futuro? Pero, ¡POR FAVOR!, si tenéis menos que el Increíble Hulk en un anuncio de Pantys Marie Claire…)

Conclusiones del Foro

“Desde Angra do Heroismo, capital de Isla Terceira, los participantes en el Forum Mundial de la Cultura Taurina declaramos nuestro orgullo de sentirnos partícipes del gran patrimonio histórico de la Tauromaquia, un rito milenario que une a millones de personas de ambos lados del Atlántico.

Tras el desarrollo de las tres jornadas del Forum, concluimos que la Tauromaquia es la expresión de las raíces más profundas de la cultura latina, dentro de sus múltiples variedades nacionales y locales. Y también la sublimación de valores fundamentales de la condición humana que han entrado en crisis en la sociedad actual. Y que la cría del toro, elemento básico del espectáculo, se decanta por su natural ecologismo como una gran defensa de los ecosistemas diversos donde se ejerce, tanto en América como en Europa.

Los aficionados a los toros no debemos sentirnos acomplejados ante las agresiones de quienes ahora intentan acabar con este inmenso legado cultural, desarrollado a lo largo de los siglos y que ha servido como escuela de vida para generaciones y generaciones de ciudadanos de bien y como nexo de culturas. Y consideramos que quienes se juegan la vida ante el toro, para expresar y provocar así hondos sentimientos, son intérpretes de un ritual apoyado en normas éticas basadas en el respeto máximo al animal.

Estas tres jornadas de convivencia en las islas Azores, centro geográfico del toreo (DEL TOREO Y DEL INICIO DE LA GUERRA CONTRA EL PUEBLO IRAKÍ), han servido para que gentes de todo el mundo reafirmen sus convicciones e intercambien ideas y argumentos políticos, morales y científicos en pro de la defensa de la Fiesta, una actividad cultural que entra en el tercer milenio con vocación se seguir sirviendo de ejemplo y de guía de valores en un mundo globalizado que impone sus criterios contra la diversidad cultural y la libertad de pensamiento.

Que esas ideas y ese espíritu positivo que han surgido de este Forum, y que debemos difundir con entusiasmo, formen una robusta barrera que, como el anticiclón de las Azores, nos proteja de los tempestuosos ataques que recibe la Fiesta. Y que este sentimiento de hermandad universal en torno al toro nos vuelva a unir pronto en estas mismas tierras.

Gracias a todos por seguir manteniendo vivo el viejo rito del toreo”.

******************************

GRAN SELECCIÓN DE PAJAS MENTALES DEL ASESINO CURRO ROMERO

( http://www.curro-romero.com/caviedes_tauromaquia.htm )

(Imagen tomada de http://aranapeluda.blogspot.com/ )

  • Torear es convertir algo violento en algo bello
  • Entiendo el toreo como una caricia (UFF! Sí, amig@s, habéis leido bien…)
  • Saber que llevas dentro verdad, te da una seguridad enorme
  • El toro así, se convierte en efímera materia prima sobre la que moldear una obra de arte.
  • Torear una res es mimarla, tratarla con delicadeza; y para ello nada mejor que hacer caricias. (Vale, pues entonces ¡cómo me encantaría “acariciar” y “mimar” a Curro Romero!) Por eso cada muletazo, frágil y consistente a la vez, expresa la cariñosidad del trato. Si una res no se deja mimar es ella la que pierde.

******************************

Podría poner cientos de ejemplos más, pero soy una antitaurina muy atareada, así que hago un llamamiento para que algún psicólogo o psiquiatra haga un estudio detallado sobre estos asesinos en serie y sobre los politicuchos, adolecientes de fobia a la ética, que los amparan. Os aseguro que la demencia psicótico-autista de los primeros y la cobardía patológica de los segundos podría dar para unas cuantas tesis.

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

3 comentarios

  1. Olé Guiness!! Creo que me beberé una este finde !!

    “El toreo es un ritual apoyado en normas éticas basadas en el respeto máximo al animal”.

    Es impresionante ver como ellos mismos se creen sus propias mentiras. Por suerte, el propio congreso “cultural” de las Azores ha reconocido que la perversa sociedad moderna está acabando con sus ‘balores héticos’. Es una auténtica catástrofe para la ‘sibilisasión’, jajaja!!!

  2. Por cierto: no me gusta tener que hablar mal de un niño, pero es que Michelito es un auténtico mostrenco, un cabeza-bolo que sólo merece acabar su carrera arrollado por uno de esos inofensivos novillos a los que mata. Pedazo de niño cabezón, es odioso. Ojala lo aplaste una grúa.

  3. Hombre, yo a ese niño la verdad no le deseo la muerte, aunque una sillita de ruedas creo que no le vendría mal y si muriera por un toro la verdad es que tampoco iba a llorar; me dan más pena los niños de África que mueren de inanición o los que están ingresados en las unidades de oncología. Creo que aún estaría a tiempo de ser llevado por el buen camino, quizá a base de guantazos, pero lamentablemente creo que no tiene a su alrededor a nadie que lo enderece.
    Ojalá que sus papis al menos hayan decidido no procrear más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: