LA IGLESIA CON SANGRE ENTRA. ASENJO PELEGRINA, UN PECADOR QUE DISFRUTA CON LA TORTURA DE ANIMALES.

(CIBERPROTESTA INICIADA POR ASANDA, http://www.asanda.org/ )

El recientemente nombrado arzobispo coadjutor de la Archidiócesis de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, tiene como principal afición la tortura, humillación y muerte de animales y asiste “cada vez que puede” vestido de paisano a los mataderos circulares, donde se lo pasa pipa y le encanta aplaudir el biocidio (Diario de Sevilla, 17.01.2009 página 14). En Córdoba lo conocemos muy bien porque lleva pululando por aquí mucho tiempo. Demasiado.

Menudo elemento éste. Con esa carita de no haber roto nunca un plato y resulta que es otro apasionado del sadismo y del derramamiento de sangre de inocentes (según su secta, inocentes “con alma” y “criaturas del señor”)

En el enlace http://www.revistaecclesia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7936&Itemid=113 , podemos leer la siguiente descripción de su perfil:

Humana y sacerdotalmente, Asenjo es cercano, afectuoso, tímido a primera vista, trabajador, ordenado, metódico, de honda piedad mariana –fue también vicerrector del santuario de la Virgen de la Salud de Barbatona y hermano de la cofradía de la Virgen de la Mayor de Sigüenza-, bien dotado de sentido común y práctico, conciliador y dialogante, apto para el acuerdo, buen conversador, comunicativo, transparente. Es muy aficionado a la música clásica,  a la historia,  al arte, a los toros y al contacto con el campo –su padre fue labrador y agricultor; su madre con 88 vive todavía- y la naturaleza.

asenjo_pelegrina1

Toma ya! Ahí es ná! Y se quedan tan anchos. Parece ser que a este tipo de entes churriano-patateros les interesan las perversiones éticas y no cosas tan tediosas o tan poco glamurosas como la pobreza, los enfermos o los niños del 3º mundo. Por eso, viven en su idílico mundo de despacho, escribiendo comunicados para hacerse notar en los medios, intentando quitar derechos a muchas personas que han luchado por conseguirlos, asistiendo continuamente a comilonas a la par que llaman a sus fieles al ayuno y a la austeridad, en lugar de estar en pantalón de chandal, pringados hasta las cejas, remangados hasta los codos y ayudando a gente necesitada, tal y como se supone que hacía su jefe supremo (ese tío con melena, barba, túnica, aire bohemio y simpático que dicen que iba todo el día en chanclas hablando de compasión y solidaridad allá por el año 33)

Esto es lo que le gusta a este angelito del señor:

Y éstas son las normas oficiales de su empresa al respecto:

SOBRE LA BULA DE PÍO V.

“DE SALUTIS GREGIS DOMINICI”, promulgada el 1 de noviembre de 1567 por San Pío V, en la que califica a los espectáculos taurinos de obra “no de hombres sino del demonio”, prohíbe participar en las mismas, y niega sepultura eclesiástica a los participantes que pudieran morir en el coso. Pero serán muchos menos los que hayan tenido acceso a su texto íntegro, el cual se ha procurado que permanezca desconocido incluso en los años inmediatos a su publicación …” ( http://asanda.org/documentos/taurinos/de-interes/bula.PDF

http://www.geocities.com/gazapon/pages/iglesia.htm )

Los años no perdonan y pueden causar estragos en la memoria. Hazle a Asenjo un favor y recuérdale las cosas importantes.

pregunta_

Recuérdale que la tortura es un pecado mortal y que, por tanto, él es un pecador, y no precisamente de la pradera…Y según nos cuenta la leyenda popular católica, los pecadores acaban en el infierno a menos que se arrepientan y pidan perdón. 

el_toro_cristo

 

Envíale tu recordatorio a:

oficprensa@archisevilla.org
secretariogeneral@archisevilla.org

ASUNTO (Ejemplo): ASENJO, LA TORTURA ES PECADO. Y QUIEN LA APLAUDE, UN PECADOR. ¿YA NO TE ACUERDAS?

TEXTO (Ejemplo):

Sólo te escribo para recordarte que, según la política oficial de la empresa para la que trabajas, tus jefes del Vaticano y el mismo Jesús, torturar animales, aplaudir su tortura y maltratarles por diversión es un pecado mortal.

Aquí te dejo estos enlaces, puede que te refresquen la memoria.

Después de leerlas, enciérrate en tu caro despacho. Seguramente se te caiga la cara de vergüenza y quieras esconder tu cabeza bajo la tierra, como las avestruces, criaturas muchísimo más dignas de recibir eso que llamáis “gracia divina”.

¿Tienes algo que decir al respecto? ¿Alguna explicación convincente que nos quieras dar, si es que la hay? ¿Alguna excusa que valga la pena lanzar?

Masturbarse no es pecado. Ser gay no es pecado. Tu jefe Jesús nunca lo dijo, fue un invento de sus subordinados. En cambio, quitar la vida a los animales -otras “criaturas del señor”- por puro placer y con ensañamiento sí lo es, él mismo lo dijo y además, ya lo sabes.

No te creas enviado de nada. De hecho, eres totalmente prescindible para la humanidad.

Ser capaz de predicar con el buen ejemplo y no disfrutar maltratando al prójimo: dos cualidades que poseen las buenas personas y que tú no tienes.

 

Puedes enviarle un recordatorio campechano y directo, no te preocupes, ya que como hemos leído más arriba su secta nos dice que es un “hombre cercano”.

Sí, lo sabemos. Como este estafador con sotana, miles. Pero hoy le ha tocado a él (C’est la vie!)

******************************

Más noticias sobre la diarrea verbal de este individuo y sus vergonzantes acciones:

http://news.google.es/news?hl=es&q=juan%20jos%C3%A9%20asenjo&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

Más info sobre la empresa a la que pertenece. Probablemente, la más solvente del planeta y la única que posee un país propio. Su juego a dos bandas en muchos asuntos, incluído el animalista, es más que evidente.

http://ecosofia.org/2008/03/iglesia_catolica_y_los_animales.html

http://www.animanaturalis.org/840modules.php?goto=Svst95_1185

 ISLERAYAVISPADA

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo siento amiga, pero Jesús de existir, no era de los que amaban a los animales, no mostraba la mas mínima objeción ante la tortura de éstos, incluso él mismo era torturador.

    Veras, cuando llega al tempo se cabrea los mercaderes que cambiaban monedas y vendían animales para el sacrificio, se enfado porque comerciaban, pero que estos animales fueran a ser desollados vivos para yaveh en el templo no pareció molestarle tanto.

    Y cuando llego a Gerasa, empezó una de esas peleas que a los personajes de ficción tanto les gusta tener con otros personajes de ficción, en este caso espíritus malignos que estaba como suelen estar los demonios, tan apaciblemente en el cuerpo de un endemoniado -o dos según el evangelista- sin hacer daño a nadie.

    Y no se le ocurrió otra cosa que decirle al de los cuernos que abandonara el cuerpo de su victima y se metiera en el de 2000 cerditos que andaban por ahí, para justo después tirarlos por un barranco. Con lo que ademas de condenar a los pobres bichos a una muerte nada agradable espanzurrandose contra una piedra, dejó a Gerasa sin su medio de vida y sustento , lo que no debió sentar demasiado bien a los Gerasanos que le “invitaron” (sic) amablemente -seguro- a abandonar el pueblo.

    Así que este señor con esa cara de comer pañales sucios que suelen tener los purpurados, al disfrutar con la tortura esta siendo totalmente consecuente con la actuación de su “jefe”.

    Un abrazo, y por cierto me encanta la cabecera del blog con los toritos y los besos ^ ^

  2. Hola Arkano:

    Yo no digo que Jesús sea bueno. Ni siquiera creo que haya existido en realidad. Lo que digo es que esta empresa-secta-club nos lo ha estado todo el tiempo intentando vender como la bondad suprema y luego, por detrás, se han pasado sus propias normas por el forro.

    Como escribo al final del post, esta gente siempre ha estado jugando a dos bandas. ¿Por qué? Porque así no se tienen que mojar y porque intentan caer bien a cuanta más gente mejor. (Curiosamente, a la inmensa mayoría de polituchos también les encanta ese juego)

    Tú mencionas esos episodios, donde la crueldad con los animales se deja perfectamente entrever, pero también hay otros muchos fragmentos donde se nos dice lo contrario. Puedes verlos en los enlaces que están dentro del texto para enviar, como lo de que liberaba a los pajarillos que se encontraba encerrados, la disputa que Jesús tiene con un hombre por pegarle a un caballo, etc. Unos ejemplos serían estos párrafos del best seller llamado Evangelio De Los Doce, dentro de la parte que habla del nacimiento de Jesucristo y el episodio del león:

    “Aconteció, pues, que El nació en medio de los animales, porque vino para liberarlos también a ellos de sus sufrimientos. El vino a liberar a los hombres de su ignorancia y egoísmo, y a manifestarles que son hijos e hijas de Dios”

    –Y un día en que iba a lo largo de una senda de monte, al borde del desierto, se encontró con un león al que perseguía una multitud de hombres con piedras y lanzas, queriendo matarlo.
    Pero Jesús les reprendió con las palabras: “¿por qué cazáis a las criaturas de Dios, que son más nobles que vosotros? Por la crueldad de muchas generaciones han sido hechas enemigas de los hombres, que en realidad deberían ser sus amigos.
    Tal como en ellas se hace visible el poder de Dios, también se muestra Su paciencia y Su compasión. ¡Cesad de perseguir a esta criatura! Ella no desea dañaros. ¿No veis cómo huye de vosotros aterrorizada por vuestra violencia?”
    Y el león se acercó y se tendió a los pies de Jesús y Le mostró su amor. Y el pueblo se maravilló grandemente y decía: “ved, este hombre ama a todas las criaturas, tiene poder incluso sobre los animales del desierto, y ellos Le obedecen”.

    La vida de personajetes casposos como Asenjo está llena de contradiccciones. La política de la empresa para la que “trabajan”, también. Pero mientras la gente les siga haciendo caso, creyendo lo que ni siquiera los de las sotanas se creen, su juego sucio a dos bandas les merecerá la pena y mucho.

    Los besos de la foto en la cabecera tienen su pequeña anécdota detrás. Una vez pedí a las puertas del desolladero que me dejaran entrar para darles besos a los toros que habían sido asesinados. Total, tenía derecho ya que también yo lo pago con mis impuestos. Pero me dijeron que no era posible, que era anti-higiénico. ¿Anti-higiénico? Se me viene el mismo adjetivo a la cabeza si tuviera que besar el anillo o la mano de un chorizo con sotana y alzacuellos como el amigo Asenjo….

    Salu2.

  3. Es que el evangelio de los 12 pertenece a los Gnosticos, una secta de origen Pitagórico -Pitágoras era vegetariano- y muy anterior a Cristo, que se fundió con el cristianismo primitivo pero posteriormente fue considerado herejía y eliminado en el Siglo II y sus escritos considerados apócrifos.

    De igual manera, ya en la alta edad media los Albigenses o Cátaros eran vegetarianos, proclamaban la pobreza y criticaban a la iglesia por su forma de acumular bienes materiales, por estos motivos fueron considerados herejes, y fueron perseguidos y eliminados sistematicamente en la primera cruzada.

    hay una bonita tabla de Berruguete, que cuenta la opinion que tenía la iglesia de los libros y las ideas de los Albigenses precisamente y sirve para hacernos una idea: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Talmudtrial.jpg

    Hay muchos mas ejemplos, los textos que enlazas también hay mucho extraído de los textos apócrifos y gnosticos, pero a la iglesia digamos “oficial” no le han gustado nunca demasiado los vegetarianos ni los animales como ves.

    Y volviendo a la cabecera, sabiendo la anécdota me gusta mucho mas :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: