ARTISTA: ORLANDO BELIS. CANCIÓN: SANGRE EN LA ARENA.

NO ES QUE ME MOLE MUCHO EL ROLLO CANTAUTOR, PERO LA LETRA Y EL VIDEO DE ESTA CANCIÓN SON IMPRESIONANTES.

EL DOLOR Y EL MIEDO QUE SIENTEN LOS ANIMALES MIENTRAS LOS SÁDICOS APLAUDEN ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR CON PALABRAS, PERO ORLANDO BELIS SE APROXIMA MUCHÍSIMO. OJALÁ ESTOS IGNORANTES ENGENDROS  DESPIADADOS PUEDAN EXPERIMENTAR ESA TERRIBLE SENSACIÓN ALGÚN DÍA. NO MERECEN MENOS.

AVISO QUE EL VIDEO PONE LOS PELOS DE PUNTA PERO LO QUE SE VE ES LO QUE LOS SANGUINARIOS LLAMAN “EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA”. UN@S LLORAMOS Y NOS INDIGNAMOS AL VER IMÁGENES COMO ÉSTAS Y OTR@S APLAUDEN Y COMEN PIPAS CON SAL TRAS PAGAR POR VERLAS, ECHANDO UN RATO ENTRETENIDO. ESTA DIFERENCIA DE ACTITUDES REVELA LA CATADURA MORAL DE CADA UN@.

DENTRO VIDEO.

ISLERA&AVISPADA

Sangre En La Arena Orlando Belis

Siento lazos en mi cabeza.
Unos cuantos seres humanos me rodean.
Sus lanzas me golpean.
Sus puntas envenenadas me causan dolor.
¿A dónde me llevan?
¿Por qué tanta gente me espera?
¿Qué harán conmigo?
Tengo miedo, las piernas me tiemblan, mis ojos lloran.
Se abre una reja, hay mucha arena, los hombres me esperan,
se protegen con capas, ¿qué quieren de mí? ¿Qué quieren de mí?

Hermano caballo, ¿por qué cargas en tu espalda a un tirano?
Que viene con su lanza
a hacerme daño
Hermano caballo, huyamos de aquí. Hermano caballo, o ayúdame a salir.

Siento desangrar mi espalda
provocado por la lanza.
Veo la gente que celebra y se burla de mí.
Tú, mi hermano, el de la capa, dime que quieres que haga para que que me
dejes vivir.
Si somos hermanos
ven, dame un abrazo
Si somos hermanos, no me hagas sufrir
Ven, dame un abrazo.

Hermamo humano, ¿qué tienes en las manos?
Tiene mucho filo y me estas haciendo daño.
Hermano humano, ¿qué cosas hice, hermano?
Estoy sangrando.
Me estás matando.
Estoy temblando.
Ya no puedo seguir parado.
Me estoy ahogando
con mi sangre trago a trago.
¿Por qué te aplauden
si yo me estoy muriendo?
¿Por qué me asesinas
si yo nunca te hice daño?
Tengo frio.
Estoy temblando.
Tengo sueño.
Estoy cansado.
Ojalá supiera cuál fue mi pecado.
Ojalá supiera por qué me asesinas.
Tengo frio.
Tengo sueño.
Tengo frio.
Tengo sueño.

19 comentarios

  1. La canción tampoco es mi estilo favorito, pero las escenas del video ponen la carne de gallina. El “arte” de la pica es sin duda uno de los ejercicios más viles y descarnados de la “fiesta”. Se trata de debilitar al toro hasta un punto, para que el torero pueda pavonearse ante su “público” y hacerse el “valiente”. ¿Que vamos a decir que no hayamos dicho ya? Todo en esta “fiesta naZional” está lleno de bajeza, impiedad y petulancia. Es despreciable.

  2. ¿Cómo puede alguien disfrutar torturando un animal o un semejante? ¿Por qué dentro de los seres humanos hay individuos a los que les encanta este tipo de maltrato y otros que lo detestan? Nunca en mi vida lo entenderé.
    El video lo vi hace tiempo y no he podido verlo entero de nuevo.

  3. Hola islera, salu2.

    El diario La Vanguardia ha organizado una encuesta con el título “¿Es partidario de prohibir las corridas de toros?” y de momento el 65% de los encuestados están completamente a favor, en contra de un 35% que no. Es una distancia no demasiado satisfactoria.

    Te enlazo aquí el link por si quieres votar

    Lavanguardia.es

  4. hijos de perra son los que maltratan friamente y le causan tanto dano a los animales sea por divercion o por ganar dinero no tienen conciencia de nada los odio y algun dia van a pagar por todo el dano que causan a los animales ASECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. yo nunca voy a estar de acuerdo con esas fiestas nacionales de toros y pienso que tampoco lo este personas que tengan un poco de amor y sentimiento los detesto con todo mi ser.

  6. Directamente no he visto el video, no me apetece torturarme,solo he leido la letra y ya tengo los pelos de punta. Sinceramente me da asco esta sociedad. Ai ke joderse lo ke se permite por dinero… la mayor parte de la sociedad no aprueba las corridas de toros y aun asi se siguen financiando,¿ por que ? Porque generan beneficios,porque hay estupidos que las pagan y porque si las quitasen los de la crem de la crem pondrian el grito en el cielo…HIPOCRESIA

  7. que les parece esta letra:

    Un individuo elegante y sin temor
    Sale a la arena sin compasión
    Con un traje caro y de maricon
    Con su capa de superman quiere jugar
    Se cree todo un varón
    Por su espada y no tener calzón
    Su padre es un carnicero su madre lo dejo
    Su víctima es un indefenso animal
    que solo quiere vivir
    Es un asesino con permiso para matar
    Es un asesino por vocación
    El público cabron enloquece sin razón
    Por ver al payaso maricon.

    Sin ningun ofensa personal a los amigos Homosexual.

  8. Muy buena, german. ¿Es de alguna canción? ¿Podrías decirme título y artista o grupo?

  9. Esos dos docuemntales los tengo a medio ver, pero son impresionantes, sin duda. ¡¡a ver si te animas y nos ofreces nuevos post, Islera y Avispada¡¡

  10. porque hacen sufrir tanto a un animal tendran la sangre tan fria pobre el animalnomerece un muerte asi que desgraciados losque hacen estos malooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss

  11. El video no pude verlo completo. me daba muhca pena. e indignacion como e sposible q existan seres humanos q se diviertan con este espectacuklo.. la letra e smuy conmovedora. ojala alguno de los q aplauden etusiastamente vieran el video. detenidamente y sintieran verguenza por lastimas y diveertirse con la agonia de un pobre ser q nada ha hecho…

  12. noo!!! xq ??? acen eso con los toritos, cuando vi ese video llore como media ora, cuando sea presidenta del peru voi a prohibir sstas fistas
    sii señor…

  13. saben el dia en que se acaben los animales en la tierra tambien se acabara la humanidad . todos los seres vivos tenemos derecho a la vida ps dios nos creo para abitar este planeta por ende a vivir en armonia que vivan los seres humanos y que vivan los animales

  14. cierto son unas cabrones q solo se divierten viendo sufrir al indefenso animal y eso de maricones es cierto vaya valientes jajaj q valientes son esos maricas

  15. todos lo toreros son unas mierdas una basuras ignorantes que solo les gusta matar a esos animales y no solo ellos si no los que asisten a ver esa crueldad tambien lo son una mierdas basuras ignorantes que no conocen lo que es el dolor sufrimiento de una animal pero que les quede bien en claro esto a todo esos toreros algun dia va llegar en que yo ya no pueda seguir viendo esta crueldad que me voy a dedicar a matar a todos esos toreros y si tengo que ir a la carcel por martar a todo ellos lo voy hacer asi tenga que volar toda ese coliseo donde hacen sus crueldades con tal de desaparer a esos esesinos.

  16. como diria mi profe de mate….existen seres asi!!!!!!!….q malditos… :(

  17. despues dicen q son unos animales salvajes
    cuando en realidad esos toreros los provocan
    ya basta reflexionen alomesnos con este video

  18. la verdad de las cosas es que en un momento de tradicion todo puede ser confuso, pero creo que la razon la tiene todos los que estan en contra del maltrato animal, personalmente pienso que el unico animal salvaje que existe en la fas de la tierra, se llama humano y gracias a el, las desgacias del resto de acompañantes de este mundo. por otro lado dejenme felicitarles por sus comentarios ya que solo asi nos vamos dando cuenta que no solo peca el que ata a la vaca sino tmb el que la mata, es decir publico y berdugos, naci en un lugar totalmente tauromaquio pero me doy cuenta que aplaudo a la muerte y la crueldad, confundida por muchos con fiesta, tradiccion, elegancia, culpa peruana por ser alienada, brutalidad española por ser la MADRE PATRIA de la CRUELDAD.

  19. buena este video clip esta de la patada bueno sige para adelante amigo orlado de tu pata edu “del gato belis”

Responder

