¡YUHU! ¡YA TENEMOS NUEVA MINISTRA DE INCULTURA!

PUES SÍ, AMIGOS ANIMALISTAS. LA TAUROMAFIA, COMO ERA DE ESPERAR, YA HA PUESTO A UN NUEVO TÍTERE PARA PODER SEGUIR CHUPANDO DE LA TETA. SE TRATA DE UNA ENGENDRA PELICULERA QUE VA DE GUAY Y DE INTELECTUALOIDE Y QUE SE HACE LLAMAR ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE, MUY AMIGA DEL CEJITAS MENTIROSO, EL MISMO SINVERGÜENZA PRO-TRATADO DE LISBOA QUE NOS HA MENTIDO A LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES YA POR 2ª VEZ EN PERÍODO ELECTORAL, PROMETIENDO EN SUS PROGRAMAS  UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL SERIA QUE NUNCA LLEGA.

NOTICIA:

http://www.publico.es/espana/218225/antitaurinos/unas/gonzalez/sinde/toros/dejaran/seducirme

Los antitaurinos, de uñas con González-Sinde: “Los toros no dejarán de seducirme”

Los antitaurinos están de uñas contra la recién nombrada ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, amante confesa de la tauromaquia. En una carta escrita por Julio Ortega Fraile, del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se recuerda las declaraciones que González-Sinde hizo en el diario El País el pasado 20 de mayo.

“Comparto el disgusto por caza, peleterías y mataderos. Pero no por los toros. Nunca dejan de seducirme, […], lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles.  Sé que está mal y debería curarme de esto

( ¿QUÉEEEEEE? )

, pero amo tanto ese bien escaso, un emocionante silencio”, escribía González-Sinde en una carta titulada Elogio del Silencio, con motivo de la Feria de San Isidro.

Zapatero, inoperante

PACMA, que acusa a Zapatero de inoperante contra el maltrato animal en general y la tauromaquia en particular, dice hablar en nombre de muchos españoles, “muchos más de los que imagina a juzgar por sus actuaciones políticas”.

“La tauromaquia es una de las cuestiones más controvertidas y sangrantes dentro de las muestras de crueldad con animales que en este país siguen vigentes y cuentan con el apoyo, tanto moral como económico, por parte del Gobierno”, argumentan desde PACMA.

Los antitaurinos aseguran que les consta que “el mundo taurino está exultante por las declaraciones de la nueva ministra y no es para menos, teniendo en cuenta el auge imparable del movimiento abolicionista, el aumento continuo de ciudades que se declaran amigas de los animales y proyectos como la ILP en Catalunya, que va a lograr que se prohíban las corridas de toros en dicha Comunidad”.

“El mundo taurino está exultante por las declaraciones de la nueva ministra”

“Pero no puede ser que los motivos de la horda sean los que inspiren sus actuaciones y las manifestaciones de sus más destacados colaboradores”, continúan los representantes de PACMA, quienes consideran “reveladoras” las declaraciones de González-Sinde “acerca de la política que el Ministerio de Cultura va a llevar a cabo en lo que a la utilización de toros se refiere en espectáculos basados en su padecimiento y muerte”.

“La nueva Ministra, a pesar de las profundas contradicciones personales que confiesa, admite que le emociona el silencio de los aficionados en la plaza; esperamos que demuestre la misma sensibilidad para conmoverse ante las voces que claman por una Sociedad en la que el sadismo no sea lícito”, concluyen.

*************************************

MENUDA SÁDICA DEMENTE LA GONZÁLEZ-SINDE…(ANDA, SÍ, VE A TERAPIA Y CÚRATE, B   O   N   I   T  A…)

ACABEMOS LA ENTRADA CON LA SIGUIENTE VIÑETA DE RODERA:

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

6 comentarios

  1. HAY QUE TERMINAR CON EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES DE UNA VEZ POR TODAS.

    Unite a AMIGOS DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES!
    Te Esperamos
    ;)

  2. ¿Cómo sabes que esta señora es taurina?

  3. En este enlace podrás ver el artículo que ella misma escribió en El País en mayo de 2008, al que hace referencia la noticia del post:

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Elogio/silencio/elpepicul/20080520elpepicul_12/Tes

    Salu2

  4. Es la hostia. Con esta ya van dos engendras que ocupan la cartera de “cultura” que se declaran amantes de la “fiesta”. Es lo que hay. Ese sector de la “cultura” española mueve mucho dinero. Y pensar que los socialistas son de izquierdas es lo mismo que decir que son zurdos. El problema viene de la indiferencia, porque más del 63% de la población española no tiene ningún interés por los “espectáculos” taurinos, siendo tan sólo un 9% los que verdaderamente tienen “afición” por la carnicería barata. Un 9% que hacen todo lo posible por arañar recursos de donde se pueda y que cuentan con un poderío económico notable. Su afán es mimetizarse hasta donde puedan en el entorno cultural, aparecer como una seña de identidad indeleble de la cultura española. Y especialmente, hacer creer que son tan “modernos” como cualquier otro.

    Creer que esto es un debate derechas-izquierdas es un error. Esto es un debate entre una España moribunda y otra España que no acaba de nacer.

    salu2!

  5. Por supuesto, Araña. La hijoputez, las ganas de robar y la mentira compulsiva no entienden de ideología política. La pena es que la mayoría de la gente no caiga en ese hecho cada vez que vota en unas elecciones.

    Salu2.

  6. Por cierto, me he estado leyendo la denuncia de Asanda sobre la desviación de fondos europeos a la tauromafia en el 2001 y es todo un ejemplo de la estrategia de esta gentuza para chupar del bote. Su mimetización en el sector de la agricultura y la “ganadería” e incluso como “defensores del medio ambiente” con múltiples máscaras es una de sus tretas preferidas. O sea, el dinero viene de la UE para investigar una enfermedad del vacuno y después de un par de vueltas y trás pasar por los despachos acaba en el bolsillo de las escuelas taurinas. O de la “Asociación contra el Cáncer”, jajaja! Estos choricillos son expertos en el “arte” de mangonear. Son lameculos por naturaleza, te lo puedo asegurar. Sólo hacen que mendigar el favor, la influencia y las posiciones de privilegio. Son la auténtica verguenza de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: