CRÓNICA DE LA MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN CÓRDOBA (23 DE MAYO DE 2009)

Podéis leer la crónica que ha hecho nuestro compañero Gerardo en su blog pinchando aquí:

http://otracordobaesposible.wordpress.com/2009/05/25/gran-exito-de-la-manifiestacion-en-cordoba-por-la-abolicion-de-la-tauromaquia/

Y a través de este enlace podéis acceder a muchas fotos del acto:

http://www.flickr.com/photos/raquel_morrison/

No hay nada más que añadir a su crónica. Si acaso recordar que el año pasado fuimos alrededor de 300 asistentes y que este año hemos rondado los 600, con una paupérrima ayuda de difusión por parte de los medios. Si se mantiene la misma tendencia de aumento exponencial (todo parece indicar que así será si nos fijamos en las progresiones de todas las protestas antitaurinas a nivel mundial) los sádicos deberían empezar ya a preocuparse en serio. Nuestro crecimiento seguramente contrastará con el suyo, a cuyos datos “oficiales” podremos acceder una vez acabada la temporada tauricida y echarnos unas risas  a costa de los mismos.

(“PIOJOSOS, PORREROS, DROGADICTOS Y TERRORISTAS” EJERCIENDO EL LEGÍTIMO DERECHO AL PATALEO PACÍFICO)

Esperamos disponer de un video en breve. Mientras tanto, dejamos aquí el enlace de la crónica de la manifestación de 2008 (La 1ª en Córdoba)  y el del video, por si os apetece de nuevo echarle un vistazo. Lo único diferente al año pasado, además del recorrido, la hora, la batucada y los convocantes, es que hemos sido casi el doble de manifestantes y que este año no nos habíamos esperado al mes de mayo para protestar delante de la plaza de torturas.

CRÓNICA MANIFESTACIÓN 2008

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/05/28/sobre-la-manifestacion-24-mayo-cordoba/

VIDEO MANIFESTACIÓN 2008

http://www.youtube.com/watch?v=8l-r2wDBPlc&hl=es

PROTESTA SILENCIOSA CONTRA LAS TORTURAS QUE MANCHAN EL NOMBRE DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, MARZO 2009

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2009/03/30/la-asociacion-espanola-contra-el-cancer-y-taurotoro-torturan-animales-por-placer/

******************************

VIDEOS DE LA MANIIFESTACIÓN DE ESTE AÑO, 2009:

http://www.youtube.com/results?search_query=Manifestacion+Anti+Taurina+23+Mayo+2009+Cordoba&search_type=&aq=f

Anuncios

4 comentarios

  1. K plano mas bueno me habeis hecho en la foto !! Como se nota la cara de cansancio que llevaba….to cargao de carteles!!!!!

    putos taurinos la cara k se les quedaba cuando pasabamos por delante, pero con una manifestación no basta, si queremos terminar con esto tenemos que luchar mas fuerte.
    A por la abolición!!!!!!!!

  2. Magnífico Islera! Hubo el otro día una mani bastante multitudinaria en Las Ventas y a finales de junio esperamos ansiosamente la llegada de la vedette para montarle un pollo. Y mientras tanto los trámites de la ILP siguen su curso.

    Por cierto que la feria de San Isidro se está convirtiendo este año en una carnicería gore con profusión de cornadas y caballos arrastrando las vísceras por el ruedo. Dicen que un rejoneador se puso a vomitar y todo, imaginate, pobre. Estuve viendo ayer la Matanza de Texas y en comparación es un espectáculo para niños, jaja!

    salu2!

  3. Creo que es interesante esta noticia para los amantes de los animales.

    En esta época no solo se maltratan toros lamentablemente,como bien saben hay una panda que se reúne en el rocío a adorar un cacho de palo vestido de mujer, lo malo es que por su manía de jugar con muñecos mueren cada año animales inocentes por culpa del maltrato al que los someten los animales que van encima.

    http://www.publico.es/espana/081214/hacerelburroconuncaballo

  4. Me ecantan estas imágenes de personas que defienden a quienes no pueden defenderse. Nos encontramos con tanto cabrón en la vida, que cosas como ésta devuelven al fé. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: