CUANDO SE ES INOCENTE, LA DEFENSA PROPIA ES LEGÍTIMA

(Tema del video, “Como un toro”, de EL PUTO CLON. Más música en el box rojo de la página principal, bajo la cabecera)

YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO. COMIENZA LA TEMPORADA ALTA DE MALTRATO ANIMAL EN EJJPAÑA.

NUESTROS REPUGNANTES POLITICUCHOS DEFENDIENDEN EL MALTRATO. LO ÚNICO QUE PUEDEN INTENTAR LOS INOCENTES ANTE TAL TORTURA Y JUEGO SUCIO ES DEFENDERSE. ASÍ QUE, ¿POR QUÉ NO VAN A INTENTARLO?

¿ALGÚN ANIMALISTA QUE PONGA PEGAS AL LEGÍTIMO DERECHO DE LOS ANIMALES A DEFENDERSE O A SUS CONSECUENCIAS? ¿ESTAMOS DEL LADO DE LAS VÍCTIMAS AL 100% O DEL LADO DE LOS ASESINOS? SI UNOS IMBÉCILES OS TORTURASEN Y TUVIÉRAIS UNA OPORTUNIDAD, POR MUY PEQUEÑA QUE ÉSTA FUERA, DE ATACAR A ESOS VERDUGOS, ¿NO LO HARÍAIS? SI LA NIÑA MARI LUZ HUBIERA CONSEGUIDO MATAR A SU ASESINO Y SE HUBIERA LIBRADO DE ÉL, ¿NO OS ALEGRARÍAIS?

YO LO TENGO MÁS QUE CLARO: CRISTALINO. ESTOY CON LAS VÍCTIMAS, SEA CUAL SEA SU ESPECIE. EMPATIZO CON ELLAS.  SU DOLOR LO SIENTO COMO MÍO Y EL QUE CUMPLAN SUS OBJETIVOS CON MÁS O MENOS ÉXITO ME CONGRATULA. NO ME ALEGRA LA MUERTE DE UN ASESINO EN SÍ MISMA, SINO EL QUE LA JUSTICIA DE VERDAD (LA CÓSMICA, NO LA JUDICIAL) NOS VISITE, AUNQUE SEA MUY DE VEZ EN CUANDO.

¿Y VOSOTROS?

MUCHAS VECES EL MUNDO DEBERÍA VOLVERSE DEL REVÉS Y ASÍ SER JUSTO, AUNQUE EN ESE CASO NADIE QUERRÍA DECORAR SU CASA CON ALGO TAN FEO COMO ESTO DE AQUÍ ABAJO, YA QUE LAS CABEZAS DE LOS TOROS SON MUCHO MÁS BONITAS, DÓNDE VA A PARAR…

Manolete: Feo por fuera y asqueroso por dentro. Vamos, una joyita…

AH, POR CIERTO. DEDICO EL VIDEO DE EL PUTO CLON A TODOS LOS TOROS, EN ESPECIAL A AQUEL QUE VA A DEJAR TETRAPLÉJICO O CRIANDO MALVAS AL SERIAL KILLER QUE LLAMAN JOSÉ TOMÁS.

Y YA QUE ESTAMOS, OS DEJO CON OTRO CLÁSICO: “MOTXALO”, DEL GRUPO SOZIEDAD ALKOHOLIKA (PONGO TAMBIÉN LA LETRA)

Un tipo delante de mí no para de hacer el idiota
lleva un trapo en sus manos que mueve pa los laos.
¡Qué atontao!
Algo corroe mi interior, que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar…
¡Motxalo!, me dice: ¡Motxalo!
Parece que quiere jugar, pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta y me quieren marear…
¡De eso ni hablar!

Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
a ver si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.

Mira el pringao que chulo va
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.
¡Qué ilusión!
No se cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la menor ocasión…
¡MOTXALO!,
me dijo:¡Motxalo!,
me dijo:¡Mátalo!

*******************************************************

(AVISO A LOS SANGUINARIOS: Aunque ya ha sido advertido en algún que otro post, repetiré que es política de este blog no permitir las opiniones de los sádicos. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es la libertad de dejar que las meninges vayan defecando por ahí, a diestro y siniestro. Por dicho motivo, escoria, no os estrujéis la poca sesera que os queda intentando escribir algo medianamente legible: si soltáis en este sitio vuestras diarreas mentales, éstas se perderán por siempre en el ciberespacio porque serán borradas ipso facto)

ISLERA&AVISPADA

 

3 comentarios

  1. Gran video el del Puto Clon. Y gran letra. Pero nuestros “amigos” continuan sentados en su poltrona, protegidos por la ley, cuando no debería ser así. Yo no creo que el tema sea “el derecho del toro a defenderse”, con la consecuente del torero. Lo que yo creo es que ninguna de las dos cosas debería suceder.

    El dia 1 de junio murió en las Ventas un friki que se ofreció de banderillero sin sueldo. Son de esas noticias que pasan desapercibidas, pero uno se pregunta…. ¿no sería suficiente para meterle mano a esta “fiesta”? Si un trabajador inmigrante muere en las obras del metro hay multas, sanciones y, por supuesto, sale publicado en todos los medios. De esto prácticamente nadie se entera y creo que, muy a pesar de ser alguien que se lo estaba buscando, una muerte sin pena, francamente, creo que este tipo de sucesos deberían tener el suficiente peso legal para prohibir esta mierda.

    Las gestas de gladiadores que dejaban los intestinos en la arena fueron abolidas hace sglos, pero España por lo visto no se ha enterado.

  2. fde: queria decir “con la conscuente muerte del torero”.

  3. yo ya he tomado la decision de ir mañana domingo a las ventas, a poner nerviosos, a esos degenerados de las novilladas nocturnas,CADA DIA LES FALTA MENOS,TOREROS TODOS AL AGUJERO

Responder

