SONRISAS VS. LÁGRIMAS

A ESTA MIERDA ES A LO QUE “D. EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA” Y SUS COLEGAS SIGUEN DESTINANDO CIENTOS DE MILLONES DE EUROS DE NUESTRO DINERO, EN ÉPOCA DE CRISIS ECONÓMICA Y ANTE UN DESEMPLEO OFICIAL DEL 18%:


***********************************

Un grupo veterinario denuncia que los novillos de un espectáculo en Valladolid podrían estar “drogados”.

Cinco estocadas y diez descabellos para matar a un toro


http://www.publico.es/especiales/maltratoanimal/240739/cinco/estocadas/diez/descabellos/aprender/matar/toro

PUBLICO.ES – Madrid – 24/07/2009 19:27

Iba a ser una noche de fiesta en la Plaza de Toros de Valladolid. Una noche de fiebre torera en la que se lidiaban seis animales a manos de tres novilleros con poca experiencia. Sin embargo, según denuncia el Partido Antitaurino (PACMA), desde el primer momento, la novillada nocturna se convirtió en un espectáculo “degradante” y “cruel”, en el que participaron además de los novilleros, las cuadrillas al completo.
Ya con el primer animal, los presentes comenzaron a notar un comportamiento extraño en los novillos, como “caídas” fuera de lugar. Las crudas imágenes grabadas por el PACMA muestran caídas de los novillos, lentas agonías, toreros noveles descabellando hasta diez veces seguidas a los animales y novillos a la espera de su “arrastre” cuando aún estaban vivos.
Los antitaurinos han presentado las imágenes a la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Taurimaquia (AVAT), que ha solicitado explicaciones a la Subdelegación de Gobierno y al Colegio de Veterinarios de Valladolid por el estado tan “sospechoso” de extrema debilidad de los primeros astados en un espectáculo tan “degradante”.
“El matador del quinto novillo lo sometió a cinco estocadas y diez descabellos”
La asociación también ha hecho llegar al Colegio de Veterinarios de Valladolid un informe en el que se asevera que sospechan “que estos animales o bien estaban bajo los efectos de algún fármaco que limitaba su motricidad o bien no se encontraban en buenas condiciones de salud”.
La asociación, que presentará “las denuncias oportunas que esclarezcan estos sucesos”, apunta en el informe la “desafortunada actuación de los subalternos encargados de colocar las banderillas, de los encargados de apuntillar a los novillos, así como la del matador del quinto novillo, animal al que sometió a cinco estocadas y diez descabellos”, y solicitan un análisis antidopping de los novillos. “Los veterinarios no podemos tolerar que se den espectáculos tan degradantes”, aseguran.
Amigos y familiares
El PACMA asegura que “del escaso centenar de espectadores que acudieron a la novillada, buena parte del aforo eran amigos o familiares de los aspirantes a torero”, por lo que la tradicional “presión” que realiza el público, juzgando las acciones de los novilleros y toreros en esta ocasión era inexistente. Así, denuncian al propio Ayuntamiento de la ciudad por “ceder una plaza para novilleros noveles sin experiencia”.

***********************************

RECORDAD EL VIDEO CADA VEZ QUE VEAIS SUS PUTOS CARETOS SONRIENTES.

DE MOMENTO, LO ÚNICO QUE ME IMPIDE HACER UNA VISITILLA A LAS CORTES ES EL HECHO DE QUE ME PODRÍAN METER EN LA CÁRCEL. PERO,¿¡QUIÉN SABE!? LO MISMO ALGÚN DÍA SE ME VA LA OLLA, SE ME QUITA EL MIEDO AL ENCHIRONAMIENTO Y ME TOCA REIRME A MÍ UN RATO.

¡UFF! CÓMO ODIO ESTA MALDITA COSTRA SANGUINOLENTA…

ISLERA&AVISPADA

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Es verdaderamente asqueroso. Joder que repugnancia. Esto habría que pasárselo a la ministra de incultura para que nos explique donde está el “arte” y la “cultura”. Es que es pa darle una patada en la boca a esa imbécil para que pueda hacer “elogios del silencio” de por vida.
    Lo siento pero no he podido acabar de verlo.
    salu2!

  2. Llámame cuando vayas a moncloa que no me lo quiero perder.Me dan ascazo los de la foto de la escalera se dicen llamar progresistas ,socialistas………y que se yo cuantas mentiras más nos intentan meter.Por ahora está demostrado que son unos putos maltratadores-as.Y la hijadeputa ministra de cultura …es que no puedo másssssssssssssssss que ascazo por favor!!!!!!!!!
    B.Jones

  3. Qué malas personas! ahí bien formalitos en la foto…con la responsabilidad a cuestas de miles de vidas sesgadas con sufrimiento para diversión de unos cuantos taraos…si, igual hasta valdría la pena tener un momentito de “trastorno mental transitorio”, aunque sería en realidad un acto cometido con total lucidez. Qué asco dan! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: