JOSELITO: TERRORISMO MUSICAL AL SERVICIO DE LA TAUROMAFIA

Lo siento. Navegando por youtube me he topado con esto y me he atrevido a escucharlo. Ahora estoy muy arrepentida. No tendría que haberlo hecho. Pero tampoco puedo ya resistirme a la tentación de publicarlo y compartirlo con vosotros. Si decidís darle al play, espero que podáis perdonarme y que me creáis si os digo que no soy una mala persona.

¡Joder! ¡La madre que parió a Paneque! Al escuchar esta joyita del frikismo cañí siento como si alguien escudriñara mis tímpanos con una aguja de brochetas. Ante tal aberración auditiva, ¿cómo es que no ha dicho aún nada al respecto la Sociedad Española De Otorrinolaringología? ¿Son conscientes de el daño irreparable y del coste sanitario que, a la larga, este niño diabólico ha podido causar en los españolitos que tuvieron la mala fortuna de criarse oyendo su voz de fondo? ¿Hay algo más rancio y mohoso que esto?

Una sugerencia: si queréis gastarle una putadilla a algún amigo del que hace tiempo que os queréis vengar y, de paso, echar unas buenas risas mientras recibe su escarmiento, grabad este tema de Joselito en un mp3, reproducidlo a todo volumen y enchufadle los auriculares mientras duerme plácidamente un domingo de resaca. (Y no olvidéis grabar la escena, claro…). Os vais a partir.

ISLERA&AVISPADA

2 comentarios

  1. Yo hace tiempo que le dediqué una entrada a este fenómeno de la caspa arqueológica española que, debido a mi edad, tiene la facultad de erizarme la espina dorsal, porque no me siento nada identificado con el país en el que crecieron mis padres. No estoy seguro de querer verlo, jeje

    salu2!

  2. Por el amor de dios !

    Pero que es eso !!!!

    Me arrepiento de averlo escuchado !!!

    Un saludo de un antitaurino

    Detsu-Kun

Responder

