EN AMPUERO (CANTABRIA) SE DIVIERTEN MALTRATANDO ANIMALES Y LINCHANDO PERSONAS

¡Joé! Acabo de ver los videos de la manifestación antitaurina en Ampuero y casi caigo rendida ante tal demostración de virilidad hijjpánica. ¡Qué lugareños tan machotes! ¡Qué hospitalidad! ¡Qué paquetes! ¡Qué…!

A pesar de que no siento ninguna simpatía por las fuerzas de seguridad (o de control), en esta ocasión, creo que, gracias a que estuvieron allí, no hubo muertos. No hicieron mucho pero creo que su sola presencia sirvió para acojonar un poco a los que deseaban asesinar manifestantes. Tan crudo como evidente. No exagero. Para los representantes del garrulismo ejjpañol no existen cosas como libertad de expresión o libertad de reunión pacífica y sin armas. Los ampuerenses matarían, sin dudarlo, a cualquier disidente a su macabro entretenimiento, ya sea lapidándolo o linchándolo en la plaza mayor. Y si es mujer, mejor aún (recordemos que animales y mujeres, según ellos, son seres inferiores y por tanto no tienen derechos).

Ved los videos y juzgad vosotros mismos. La reacción de estos tiernos lugareños no es de extrañar, si tenemos en cuenta la manera en que acostumbran a divertirse en su asqueroso pueblucho de mierda. En los videos les podemos ver, además de haciendo un ridículo insuperable, rompiendo pancartas y una luna del autocar, lanzando amenazas de muerte, llamando putas a las activistas, escupiéndoles, intentando herir (o algo peor) a los manifestantes lanzándoles botellas y petardos, pateando en el suelo a un manifestante e incluso se escucha como pretenden herir a un perro que formaba también parte de la protesta. (¡Oh!, ¡Qué pacíficos que son los de Ampuero y qué violentos que somos los defensores de los animales!)

Más videos donde puede apreciarse el grado de civismo de los ampuerenses:

En el siguiente (minuto 2) un grupo de catetas sanguinarias dejan constancia de su imbecilidad y del nivel cero de su raciocinio gritando, como consigna reaccionaria “¡QUE VIVAN LOS TOROS!” (jajajaja). ¡Pero si precisamente es ese el motivo de nuestras manifestaciones, el que vivan los toros, so inútiles! Y en el minuto 5:30 se percibe un intento de agresión al perro que también participaba de la protesta, como estos piltrafillas enfarlopados se ponen a hacer tristes parodias de las patadas de Bruce Lee y como unos activistas tienen que ir a buscar las pancartas que los muy cretinos les han arrebatado ante la pasividad de las “autoridades”:

Y, ¡mirad! Si son ya famosos.  Salen en la tele y todo:

Escalofriantes declaraciones las de los tauricidas en el video: “los antitaurinos nos tiraban besos” y “los antitaurinos llevaban navajas”. (Pa’ morirse de risa, pena o asco: 3 opciones a elegir)

La testosterona mal entendida o en exceso es lo que tiene. Y también tienen mandanga los estrógenos huérfanos de cerebro que, aunque en mucha menos cantidad, haberlos haylos en esos siniestros confines de Garrulolandia. Tanto derroche de estulticia puede deberse a una excesiva actividad chemtrail sobre ese “sitio”, a haber visto muchas pelis de Van Damme (antitaurino, por cierto, aunque no lo sepan, http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=316728 ), a chupar mucha tinta con cada paso de página de la Penthouse, a un golpe fuerte en la cabeza al nacer, a que el Brumel les ha traspasado la piel y les ha entrado en el flujo sanguíneo, a que alguien se ha pasado con la fluorización del agua, a una infancia patriarcal garrula-dominante o… a trasnochar leyendo el Hola. La verdad es que ni lo sé ni me importa, pero si así es como quieren que se conozca el psiquiátrico penal al aire libre en el que viven, así será dado a conocer.

Mientras tanto, los politicuchos, los cuales financian estas basuras con dinero público, siguen riendo en las fotos de los periodicos. No olvidéis nunca este detalle porque es aquí donde se halla el quid de la cuestión y el meollo del asunto.

El comunicado oficial de los convocantes, que ya han interpuesto las correspondientes denuncias, es el siguiente:

 

Comunicado de prensa de la asociación provida animal por los hechos violentos acontecidos en la concentración de ampuero.

 

Las Huellas de Cantabria, junto con la asociación Provida Animal de Bizkaia, el PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal),y el CAAB (Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia), se han manifestado pacíficamente en la localidad cántabra de Ampuero para protestar en contra de los festejos taurinos que se celebran en sus fiestas patronales.

La concentración, compuesta por alrededor de 50 manifestantes, ha transcurrido entre las cinco y las seis horas de la tarde del domingo día 30-08-09. Los activistas de dicha concentración se han encontrado con la reacción violenta y brutal de entre unos 300 ciudadanos/as de esta localidad que nos han recibido con el lanzamiento de huevos, petardos que han hecho explotar a nuestros pies, botellazos y pedradas (llegando a romper una de las lunas del autobús que nos llevaba de regreso a nuestras casas).

Hemos sido amenazados de muerte, insultados y agredidos físicamente, a un compañero le han roto un labio a puñetazos, rasgado la ropa a otros, han arrancado nuestras pancartas y nos las han robado ante la escasa protección de la Guardia Civil (cuatro agentes, entre ellos una mujer, sin ningún tipo de material antidisturbios), que se han visto sobrepasados para controlar las acciones violentas de la peña “el burladero” y demás ciudadanos/as de Ampuero. Ante la imposibilidad de proteger nuestra integridad física, muchos de los activistas hemos sido agredidos y esperados a la salida por los agresores que han llegado a robar la moto de un manifestante (que se acercó en moto hasta ampuero) y la han arrojado al rio, posteriormente han apedreado el autobús que nos trajo a la localidad cántabra, rompiendo la luna del conductor. Ha habido compañeros/as que han sufrido ataques de ansiedad, dolor de oídos y sordera debido al ensordecedor ruido de los petardos, incluyendo el miedo y el estrés originado por esta situación de indefensión e impotencia.

La agresión que hemos recibido, ha sido tan brutal que los manifestantes nos hemos visto obligados a ser escoltados por la guardia civil desde la salida del pueblo hasta la localidad de Laredo que se encuentra a varios kilómetros. Finalmente hemos interpuestos una denuncia por la agresión física y psicológica a la que hemos sido sometidos y que demuestra una vez más el grado violento e inculto de pueblos donde no sólo se maltrata cruelmente a los toros hasta la muerte, sino que esta misma violencia la trasladan a las personas que pacíficamente pedimos el cese de estos festejos crueles y violentos.

 

Si alguna vez vais de paso por allí y os da un apretón intestinal de esos chungos, no dudéis en hacerles una visita y dejarles el regalito. Os lo agradecerán. En el fondo, que les “plantéis un pino” frente a una iglesia o delante de la puerta de su ayuntamiento es lo más instructivo que puede pasar en sus calles.

Y, ya que estamos hablando de puebluchos, aprovecho para deciros que en Tontesillas

( https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/08/25/enrejado-el-afortunado-toro-de-tontesillas-2008/ ),

donde se divierten clavando lanzas a los toros, también habrá protestas este año, el 13 de septiembre.

Si queréis info sobre autocares y horarios para la mani de 2009 contactad con:

CACMA (Salida desde Andalucía. En su web también informan de las próxiumas protestas en Andalucía)

http://www.cacma.org/index.php?c=contact.php

O PACMA (Otras provincias)

http://www.pacma.es/contacto.php

Ah, por cierto: no me importa lo más mínimo el que alguien se ofenda por decir que Ampuero o Tordesillas son puebluchos de mierda. Cualquiera en sus sanos cabales y con un mínimo de dignidad se avergonzaría de vivir en sitios así. Y si no se avergüenza, tampoco es mi problema.

**********

NOTA A LOS SÁDICOS: Respondiendo a toda la escoria que me habéis escrito protestando porque no se os deja comentar en este blog, la respuesta es muy simple. Pero para cerciorarme de que lo entendéis, no usaré vocabulario “raro” y os lo explicaré con un símil, o sea, con una situación parecida. Pues bien: este blog es como mi casa, y en mi casa no dejo entrar a gilipollas. Si las persianas no están echadas y alguno quiere mirar por la ventana, no puedo impedirlo, pero os aseguro que no dejo que sobrepasen con sus pies el límite de mi puerta, y mucho menos si es para llenarme la casa con bolsas de basura. ¿Capisci?

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

7 comentarios

  1. Puede que la explicación a todo ello esté aquí:

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=84380

  2. Magnífico aporte, amigo Araña.
    Es más que relevante.
    Los de Ampuero tenían que ir a la cabeza de algo, ¿no? Pues mira, les tocó ser los primes en inseguridad ciudadana dentro de su comunidad. Qué guay.
    Gracias por la info.
    Salu2!

  3. Genial Islera!!!!!!!!!!! contigo y con Araña la pre-siesta es un placer que no se paga con dinero.Ahora a dormir tanquilo ………….sois los mejores!!!!!!!!!
    B.Jones

  4. Gracias, B. Jones!
    Pero ten cuidado con lo que sueñas en tus ratos de siesta, si a la vez estás expuesto a estímulos “toreros”. Yo hace poco tuve uno donde salían toreruchos de esos y se me mezcló con la caló de aquí del sur. Uff! Menos mal que no me acuerdo de los detalles…Debió de ser muy movido, porque parecía que me había peleado con la sábana y me había bebido mientras dormía casi litro y medio de agua…No sé si tuve una pesadilla o que soñé que le daba pal pelo a alguno, pero antes había estado en youtube un buenb rato viendo algunos videos sobre la basura nazi-onal.
    Salu2!

  5. jajajjajaajajjajajaja pues a mi me pasó algo parecido cuando volví de Coria ,,,,,,veía en sueños unas caras rojas y gordas vociferando abriendo la boca echando saliva mientras me decían……”te conozco me he quedao con tu cara!!!! hijodeputa!!!!!!! hijodeputa!!!!!!!

    Como suelo dormir la santa siesta con música blues trankilita ,cuando me desperté creía que me estaba volviendo loco pues por un par de segundos me pareció oir la voz de Louis Amstromg abriendo la boca gritando lo mismo……….no veas que susto!!!! y era El propio Amstrong cantando.
    Pa volverse loco
    B.Jones

  6. Bueno, podía haber sido peor. Mientras no veas a Louis Amstrong vestido de tauricida y cantando “What a wonderful bull” con un trapejo rosa en los hombros, puedes ir tirando pa’lante.
    jejeje, Si que estamos traumatizados con la mierda esta, ¿eh?

    Pedro Reyes parece que también se llevó lo suyo:

    ¿Qué tal en ese otro famoso pueblucho…Escoria o algo así se llamaba, ¿no?

  7. En escoria me sentí muy bien ,nunca lo olvidaré ,entrar hasta el centro del pueblo y mirar la cara de tanto asesino gañán paleto maltratador……… mientras nosotros tomábamos el pueblo ,fue inolvidable.Lo grabé en varios videos y los colgué en mi antiguo facebook .Ahora a esperar dentro de unos días a tordesillas …………..pero en Coria fue algo especial pues era la primera vez y eso siempre se recuerda jajajaja.
    B.Jones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: