GALÁPAGOS (GUADALAJARA): CON “G” DE G A R R U L O S

¿En qué país vivimos? Supongo que muchos os habréis formulado esta pregunta.

La respuesta no es sólo “Ejjpaña”, sino que es más larga.

Vivimos en un país donde por decir NO A LA TORTURA unos TERRORISTAS TAURICIDAS pueden quemar tu coche, amenazarte de muerte o agredirte físicamente:


http://news.google.es/news/story?um=1&ned=es&cf=all&ncl=dKH67wQqgsRkohM1JjV0n8vK0RVoM

Vivimos en un país donde cada vez hay menos libertad de expresión y donde la libertad de reunión es algo lícito dependiendo del motivo. Es decir, reunirse para maltratar y acosar animales, sí.

Reunirse para exigir un mundo sin violencia y para grabar imágenes en la via pública o a campo abierto de las fiestas que pagan los politicuchos con nuestro dinero, no. Ver 3 casos:

INTENTAN PROHIBIR MANIFESTACIÓN EN AMPUERO

http://www.eldiariomontanes.es/20090903/region/santona/protesta-antitaurina-debate-ampuero-20090903.html

INTENTAN PROHIBIR MANIFESTACIÓN EN TORDESILLAS

http://www.20minutos.es/noticia/507404/0/valladolid/toro/vega/

SUSPENDEN EL DOA DE 2008 (DÍA DEL ORGULLO ANIMAL) POR AMENAZAS Y COACCIONES TAUROMAFIOSAS

http://www.pacma.es/noticia.php?id=48b1f0fddc872

¿Os acordáis de las persecuciones del Ku Klus Klan, donde los cabrones de los capirotes van subidos en camionetas acosando a gente de raza negra sólo por tener un color de piel distinto a la de ellos, y a su paso van quemando coches de los que son catalogados “amigos de los negros”? Podéis verlo en muchas películas..ahora mismo, por ejemplo, se me ha venido a la cabeza el comienzo de la película Tiempo De Matar, de Joel Schumacher .:

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/6623/Tiempo-de-matar-1996/

Pues eso mismo es lo que ocurre en Galápagos, pero sustituyendo a personas de raza negra por animales y usando el especismo en lugar del racismo como “argumento”.

No hace falta tener un cerebro superdotado para deducir que cuando en esos puebluchos de mierda no quieren que sus “fiestas” sean grabadas en video es porque algo tienen que ocultar. Si tan orgullosos están de sus tradiciones no deberían molestarse, al contrario: deberían estar contentos de que vengan los canales de TV para darles notoriedad. A no ser que ya hayan reconocido en sus adentros que es verdad eso que decía Maurice Baring: “La tradición es la personalidad de los imbéciles”.

Y todo esto -amenazas y agresiones a personas, maltrato animal, despilfarro de dinero, etc- ocurre gracias a los mamones de la Moncloa. Sí, ya sé que últimamente me repito más que el pepino en ayunas, pero los politicuchos se repiten aún más.

(Os pido disculpas por repetir también foto de otro post, pero es que en ésta salen bastante favorecidos)

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

5 comentarios

  1. Lo de los encierros estilo Mad Max de galápagos no tiene excusa, es propio de psicópatas , salvajes y bárbaros, y encima cobardes, persiguiendo al animal con tractores, todo-terrenos y motocicletas. Una vergüenza, no me extraña que intenten agredir a otras personas cuando les graban en vídeo.

    Y aquí no vale la excusa típica de los taurofilos, no hay tradición ninguna, es una “fiesta” de nuevo cuño y lo peor es que están infectando a los pueblos de alrededor que también se apuntan a la moda y crean sus propios encierros estilo Mad Max. Así que las autoridades deberían prohibirlo YA, no lo hacen porque son tan sinvergüenzas y cobardes como los propios garrulos de Galapagos.

  2. Qué bueno, Arkano. No había caído en el parecido con Mad Max y es clavaíto.

    Cada vez hay menos corridas y más encierros o acosos en el campo. Los ganaderos están perdiendo dinero en los mataderos circulares y las torturas de chandal últimamente es lo que les sale más rentable, entre otras cosas porque ese tipo de “festejos” sí que están subvencionados con dinero público al 100%. Que 10 ayuntamientos se compromentan a comprar 3 toros/año de una ganadería durante un lustro les es una muy buena ayudita…Es como ganar un concurso público por amiguismo, pero lucrándose con maltrato animal.

    Aquí no hay valor, tampoco hay arte y encima en muchos puebluchos aluden a una tradición que no puede considerarse como tal, por tener un origen reciente, de unos cuantos años para acá, cuando las cosas en las ganaderías empezaron a ponerse realmente preocupantes y los politicuchos se erigieron como salvadores de la mafia taurina e idearon la solución estrella: más encierros.

    Salu2!

  3. Creo que los verdaderos culpables son los políticos que por cobardes no ponen freno a todo esto.Son los verdaderos hipócritas y los primeros psicópatas maltratadores.Islera, te ha faltado la ministra Gonzalez-Sindecencia en la foto ………espero una foto completa.
    Gracias por tu blog.
    B.Jones

  4. Lo de este pueblucho me ha dado un asco tremendo. No puedo hacer comentarios más sofisticados porque eso es lo que hay. Lo peor de lo peor. Es como si Mad-Max se hubiera reencarnado en choni y lo hubieran depositado en un huevo en medio de un páramo al lado de un todotereno. En lugar de venir con un par bajo el brazo, ha venido con una camiseta del Madrid y la rojigualda del aguilucho. Yo creo que veo una mierda pastosa y me da menos asco.

    Aprovecho la ocasión para informaros que se ha creado una plataforma en internet llamada “Yo.Tampoco.Org” en la que sin duda os agradará participar:

    http://www.yotampoco.org/home.php?lng=00001

    salu2!

  5. B. Jones, a ver qué puedo hacer. En esta foto ya no cabe, pero buscaré alguna de Dña. Rogelia, a ver si se puede hacer algo.
    Araña, gracias por la info. Difundo la ciberconvocatoria.
    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: