MAMI, QUÉ SERÁ LO QUE TIENE EL VELCRO…

Hace un par de meses oímos en todos los desinformativos de televisión que “por fín la fiesta nacional española había cruzado el charco y se había instalado en EEUU”. Ese era el rimbombante titular, pero desmenuzado, sería lo siguiente: un grupo de tauromafiosos mejicano-españoles, con mucha pasta obtenida a base de maltratar animales, entre otras tantas indecentes maneras, mueven sus hilos y lamen unos cuantos culos para intentar conseguir por enésima vez que en Estados Unidos se les permita torturar animales. Los politicuchos de allí, que conocen el peso del movimiento animalista en la sociedad, evidentemente no quieren arriesgarse a perder puntos en su popularidad (apoyar la toroequinotortura ejjpañola allí sería una especie de suicidio político que nadie quiere cometer) y les dijeron una vez más que NO. Los sádicos siguieron insistiendo y finalmente, por pesados, les dieron permiso, a condición de que no se derramara sangre de animales, algo cruel e incívico. Así que, como cada vez la “fiesta” es más impopular en países que no siguen esa estúpida y asquerosa tradición, los tauromafiosos no podían desaprovechar esa oportunidad de promocionarla y aceptaron la condición, para lo cual idearon un sistema de clavar palos en un velcro colocado sobre el animal, de modo que el matador pueda lucir paquetillo pero sin manchar el albero con otra cosa que no sea su propio aceite.

Las banderillas se adhieren al toro con velcro para que no haya sangre. | Reuters

Las han denominado “corridas light” o “corridas sin sangre”. Pero, sobre todo, son un reclamo publicitario engañoso de lo que las corridas genuinas son en realidad, a través del cual intentan lavar su imagen de repugnantes maltratadores y atraer guiris despistados a la plazas de tortura en los países de origen de la “fiesta”, de las que éstos, si las llegan a pisar algún día, saldrán con crisis de ansiedad y con menos dinero en los bolsillos.

El plan era perfecto. Sólo quedaba por apañar unos cuantos adornos de esponsorización por una conocida marca de bebiba vigorizante de moda,  la elección de una ciudad en la cual la tauromafia se viera reflejada en un espejo por sus mismas señas de identidad (despilfarro de dinero, vanalidad, cocaína, ludopatía, prostititución), como es la ciudad de Las Vegas, y conseguir a unos cuantos individuos aficionados al travestismo dispuestos a hacer el gilipollas con un mantel rosa delante de un animal mientras mira el público.

Sin embargo, el plan tenía una laguna…una lagunilla de nada (bah, una tontería sin importancia): que mucha gente ya sabe lo que son en realidad las corridas de toros y es imposible engañarles. El reclamo del “Jeminguay” sólo da para los Fermines, no para mucho más y gracias a los viajes y a internet los ciudadanos de países ajenos a esta macabra forma de divertirse han podido acceder a mucha información o a verlo en vivo con sus propios ojos, lo cual les ha hecho razonar, llegando a la conclusión definitiva de que la tortura de toros y caballos es una auténtica mierda que no merece seguir existiendo.

Por tal motivo, porque allí no los quieren ni en pintura, la “corrida light” de Las Vegas ha sido un fracaso y en lugar de 4.000 tontos, han ido sólo 500. De los aproximadamente 550.000 habitantes que tiene la ciudad, más turistas, sólo han podido llamar la atención de 500 individuos. Este es el poder de convocatoria que tienen.

“Muchos esperaban este lunes un lleno absoluto en el complejo ecuestre del hotel South Point, con capacidad para 4.400 personas y a unos 15 minutos en coche de la calle principal de Las Vegas, pero lo cierto es que en el recinto apenas se agolparon medio millar de espectadores (…)”

No habrá lleno”, predijo Haces antes de que diera comienzo el evento (…)”

( http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/15/internacional/1253001544.html )

Y lo más gracioso es que van a continuar insistiendo. No se dan cuenta de que no se les quiere y siguen suplicando atención y cariño. En su mundo interno de pasodobles y peinetas son los putos amos y para su mamá son los number one, y con eso les basta. Simplemente, son imbéciles y les gusta serlo. Pero mejor, dejemos que lo sean. Así, cuando llegue el día de su fin,  reiremos el triple.

ISLERA&AVISPADA

*******************************************************************

MÁS SOBRE ESTE ASUNTO HA APARECIDO EN LA PRENSA EN FECHA 22/09/09:

http://www.abc.es/20090921/toros-toros/cancelado-show-vegas-tras-20090921.html

Cancelado el show de Las Vegas

Tras el adiós de las figuras a Don Bull y el fracaso de público

(Maltratadores el pasado lunes en la función inaugural en el hotel-casino South Point. Como puede verse de fondo, la plaza estaba “abarrotá”)

ABC | MADRID – 22/09/2009

El rechazo de figuras como El Juli, El Fandi y Francisco Rivera Ordóñez a torear en Las Vegas, unido al fracaso estrepitoso de público en la función inaugural, ha obligado al empresario Don Bull a cancelar el «show» incruento de los días 27, 28 y 29 de septiembre. En esas fechas continuaban anunciados Ortega Cano, Enrique Ponce, Antonio Barrera y Javier Conde. El objetivo de la empresa es reprogramar las corridas a finales de octubre y renegociar antes con los toreros.

Las críticas vertidas desde el Observatorio de Francia para las Culturas Taurinas, la Plataforma de Defensa de la Fiesta o la Corporación de Bogotá contra la participación de las figuras en la difusión internacional del llamado espectáculo de «toros sin sangre», en un momento en el que grupos animalistas abolicionistas brotan organizados en España e Hispanoamérica, al menos han servido para despertar conciencias. Tras ver el esperpento del pasado lunes, Juli, Fandi y Rivera dieron el paso adelante aun sin querer extenderse en explicaciones.

Anuncios

9 comentarios

  1. Supongo que esto te gustará.

    http://www.abc.es/20090916/toros-toros/esperpento-vegas-20090916.html

    el bodrio de las vegas ha fracasado estrepitosamente, hubiera sido un drama que les hubiese gustado, pero no, ni incruentas nicon velcro, esta mierda no le gusta a nadie; solo un 10% del aforo, que se jodan!!!!

  2. Los taurinos auténticos abominan de este espectáculo porque, claro, como no hay chicha, ni empaque, ni paquete, ni bragueta, ni muerte ni ná de esas cosas, como que no tiene emosión ni tradisión

    buaaaaaa!! me voy a poné a llorá.

  3. Vaya que sí…qué pena más grande. El Tío Sam es un cabrón. ¡Qué tiempos aquellos del “Bienvenido Mr. Marshall”! ¡Esto no se le hace a Ejjpaña!

    Jejeje. Ser tan imbécil tiene que doler o algo, ¿no?

    Gracias por el enlace y felicidades por tu tesis sobre el Garrulus Sanguinarium Ibericus. Continúa deleitándonos con tus análisis sobre este especimen.

    Salu2!

  4. Lamentable que tengamos que soportar los ejpañoles esa mala imagen.

  5. jaja, que bueno lo de Jemin-guay!!

    Lo cierto es que el resultado no ha podido ser mejor. Los despreciables yanquis han demostrado tener bastante más cerebro del que imaginábamos y han dado de lado las bloodless para seguir con su deporte “vegano” por excelencia, que es jugar a las tragaperras disfrazados de Elvis Presley.

    Me daban un poco de miedo estas bloodless, porque, como muy bien dices, de haber triunfado podían suponer un espaldarazo a los “encantos estéticos” más que discutibles de “nuestra fiesta”. Yo también me imaginé que lo que estaban intentando era promocionar mediante un espectáculo “incruento” las “cruentas” corridas de España, Mexico, Francia (no nos olvidemos de estos, ehh!) y otros agujeros. Podía ser nefasto que tuvieran eco mediático.

    Al final, el Experimento Velcro les ha salido rana y ha supuesto un nuevo gatillazo en la larga lista de gatillazos del garrulus taurinus. Se corría el riesgo de que con este “acto promocional” se despertara el interés de los americanitos para vender con posterioridad pay-per-view con matanzas reales. Pero es que ni por esas. Estos fracasados no dan ni una y no consiguen salir de su guetto ni en broma. El mundo les repudia y esto es una demostración más de ello.

    Y para redondear “la fiesta”, el núcleo duro de los taurinos españoles (representados por el diario ABC y otros fabricantes de caspa) tildan el espectáculo de Las Vegas, de “charlotada”, “ridiculez” o “esperpento”. Claro, claro… si no hay muerte, riesgo, sangre, estoques y puntillas como que no tiene emoción. Está clarísimo.

    Ya es hora de desenmascarar a esta pandilla de hipócritas y sinvergüenzas que, de tan patanes que son, no consiguen ni ponerse de acuerdo en aquello que más les conviene.

    salu2!

  6. En ello estamos, Araña. A ver si hay más blogs que se apuntan a sacar la basura de estos psicópatas.
    Salu2!

  7. Y como no hay dos sin tres, ellos siguen erre que erre con que sus corridas no deben perder lo esencial, es decir: la sangre y la muerte. Les convendría una reforma de su espectáculo y este tipo de “bloodless” (por definir), podrían ser una buena salida. Además engrandecería el show, porque sin el progresivo debilitamiento del animal, los toreros tendrían que demostrar sin artificios ni comedia su “valor” y su “paquete”. Pero no están por la labor y quieren chicha y banderillas. Lo de las Vegas no les ha gustado nada. Es que ellos no son nada sádicos. Pero nada, que quede claro.

    La propuesta de corridas de toros incruentas provoca discrepancias

  8. Gracias por el enlace, Araña. Queda claro que los taurinos son unos sádicos ignorantes de mierda.
    Francamente, me importa un mojón de elefante que la peña debata si quieren espectáculo con velcro o con sangre, que maten a los toros en el ruedo o que los maten en la trastienda. Lo único que quiero es que dejen a los animales en su hábitat y en paz. Y creo que es por eso por lo que debemos luchar todos los defensores de los animales. La hipotética aceptación por parte de los animalistas de “soluciones” intermedias me resulta tan rastrero y especista como icentivar la tortura, ya que supone agachar la cabeza ante una injusticia y seguir dejando lugar al abuso humano sobre sus compañeros de planeta.
    Los animales no están en el mundo para la diversión humana, haya sangre por medio o no la haya.
    Salu2.

  9. […] norteamericano, ¿cómo es que la corrida de toros que se celebró en Las Vegas se tuvo que hacer enganchando las banderillas con velcro? ¿Cómo es que ningún país civilizado, de los que están en primera división, muchos de ellos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: