DOS DOCUMENTALES Y UN LIBRO: EARTHLINGS, PEACEABLE KINGDOM Y ANIMAL LIBERATION

IMPRESCINDIBLES. DIFUNDE.

  • EARTHLINGS (TERRÍCOLAS): DOCUMENTAL GANADOR DE VARIOS PREMIOS DIRIGIDO POR SHAUN MONSON Y NARRADO POR EL ACTOR JOAQUIN PHOENIX, VEGANO Y ACTIVISTA. CONTIENE IMÁGENES TAN DURAS COMO REALES, MUCHAS DE ELLAS FILMADAS CON CÁMARAS OCULTAS. EXPLICA LA EXPLOTACIÓN ANIMAL EN 7 PARTES: INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE ESPECISMO, ANIMALES DE COMPAÑÍA, ALIMENTACIÓN, PELETERÍA, ENTRETENIMIENTO, EXPERIMENTACIÓN Y CONCLUSIONES.

  • PEACEABLE KINGDOM (REINO APACIBLE): TAMBIÉN GANADOR EN VARIOS CERTÁMENES. APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

  • ANIMAL LIBERATION (LIBERACIÓN ANIMAL): OBRA DE ENSAYO DEL PREMIO NOBEL PETER SINGER, FILÓSOFO, QUE ES CONSIDERADA COMO LA BASE DEL MOVIMIENTO DE DEFENSA ANIMAL. PUEDES DESCARGARTE ESTE LIBRO (FORMATO PDF) DESDE EL BOX ROJO DE DESCARGAS QUE TIENES BAJO LA CABECERA DEL BLOG, EN EL MARGEN IZQUIERDO, O BIEN A TRAVÉS DEL ENLACE: http://pdf.rincondelvago.com/liberacion-animal_peter-singer.html . MEDIANTE EL BOX ROJO TAMBIÉN PODRÁS ACCEDER A UN RECOPILATORIO DE MÚSICA ANIMALISTA, NACIONAL Y EXTRANJERA (LAS 5 – 6 PRIMERAS CANCIONES SON DE OTRA TEMÁTICA, PERO IGUALMENTE OS LAS RECOMIENDO)
7 comentarios

  1. Yo no pude ver Earthlings, me grabé la pelicula en mp3, sólo el sonido y duré 15 minutos. NO lo podía ni escuchar!!!!! Se me saltaban las lágrimas.
    Por cierto, tengo dos artículos más en frikipedia:
    Benavente: http://www.frikipedia.es/friki/Benavente
    Medinaceli: http://www.frikipedia.es/friki/Medinaceli
    Le hago un enlace a este blog al mío.
    Un abrazo.

  2. Yo la vi y me cambió la vida. Nunca olvidaré ese día.
    Por eso espero que difundiendo la película a alguien más le cambie.
    Yo también te he enlazado en este, en la sección “Derechos Animales”.
    Un abrazo y gracias por tu blog. Es un muy buen medio de difusión de noticias y avisos importantes.

  3. adoro a los animales…pero los perros para mi son mi vida no puedo ver lo que hacemos con ellos unos animales que deberian de ser utilizados para todo lo que sea acompañar ancianos,para niños autistas,niños con alguna discapacidad yo lo he comprobado con mis niños cuando un niño con el que trabajo con una discapacidad adora a los perros y se comunica con mas soltura desde que esta con ellos…podria decir muchas mas experiencia pero la mejor los niños que se crian con animales su comnicacion es mas clara,saben valorar mas la vida,saben dar cariño sin que sea por cosas materiales…por favor ayudemos a nuestros compañeros de camino…

  4. Tenéis la versión audio del libro liberación animal en Ivoox por si os da pereza leer:

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-nacidos-libres_sq_f14056_2.html

  5. Gracias por v/valiente blog ! Solamente así podremos desenmascarar a los verdaderos “animales” psicópatas torturadores descerebrados, que se esconden detrás de un pseudo
    “ARTE ”
    ” DEPORTE” Y
    ” FIESTA NACIONAL”
    para masacrar animales inocentes.

    Ya me he puesto de seguidora.

    Saludos y felicitaciones.

  6. Hola compas!

    Desde hace unos meses tenemos en la web una página con un completo dossier acerca de la tauromaquia.

    La página se llama http://www.AcabemosConLaTauromaquia.com , y podéis enlazarla con estos banners:

    http://www.acabemosconlatauromaquia.com/materiales.php?m=enlazanos

    Necesitamos toda la difusión posible para que suba puestos en los buscadores!

    un abrazo!

Responder

