PP Y PSOE SE RATIFICAN EN SU POSTURA: TORTURAR ANIMALES ES BUENO Y TENEMOS QUE PAGARLO ENTRE TOD@S

Espero que con la siguiente noticia ya les quede claro de una vez por todas a los defensores de los animales que votan a estos dos partidos políticos qué es lo que en realidad están apoyando cada vez que introducen su papeleta en una urna.

A ver, pongámonos serios. Este es un asunto serio, ¿no? A vosotros, “animalistas” que votáis a estos politicuchos, ¿de verdad confiáis en individuos que, además de robarnos y traficar con nosotros y nuestros empleos como si fuéramos sus esclavos, fomentan y permiten el maltrato a los animales, es decir, el ensañamiento con los más indefensos? Si la respuesta es que sí, lamento deciros que tenéis un grave problema de autoestima y opino que mostráis poco respeto por los animales, a los que decís defender. Siento ser así de clara, pero aquí tenéis la prueba:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/PP/rechazan/penalicen/fiestas/maltratan/animales/elpepusoc/20090923elpepusoc_10/Tes


*************************

PSOE y PP rechazan que se penalicen las fiestas que maltratan animales

PABLO X. DE SANDOVAL   Madrid – 23/09/2009

El Senado tumba una propuesta para retirarles beneficios turísticos

Que las fiestas tradicionales atraviesan barreras ideológicas lo ha dejado claro esta mañana el Senado al rechazar por amplia mayoría una propuesta que pretendía penalizar las celebraciones en las que hay maltrato a animales o personas. La amplia mayoría la formaron PSOE y PP frente a los grupos pequeños, que consideraron incomprensible esta oposición. Dentro del propio grupo socialista, el descontento de algunos senadores era patente.

La moción, defendida por el senador de ERC Josep Maria Esquerda, pedía que se modificara una Orden Ministerial de 2006 en la que se prohíben las fiestas en las que se maltrata animales. La orden sólo afecta a las fiestas nuevas a partir de entonces, pero no a aquellas que ya existían previamente. La moción pide que la norma afecte a todas, que en consecuencia se revisen todas las fiestas y se le retire la calificación de Fiesta de Interés Turístico Nacional o de Interés Internacional a las que maltratan animales.

El senador de ERC aclaró que sólo pretendía evitar que este tipo de fiestas tengan una calificación de excelencia turística. “Bajo ningún concepto pretende prohibir absolutamente nada, simplemente estima que deben dejar de promocionarse, al amparo del Estado, aquellas fiestas en las que el principal reclamo es precisamente la violencia hacia los animales”, dijo en el pleno del Senado.

Esquerda defendió su moción mostrando en la tribuna la portada de EL PAÍS del pasado día 16 en la que un toro era lanceado hasta la muerte en Tordesillas. Esquerda se preguntó que pensaría un ciudadano sueco que planea viajar a España y consulta en una página web cuáles son las principales fiestas de interés de nuestro país y al llegar se encuentra con semejante espectáculo. Las referencias a Europa no faltaron en las intervenciones de canarios, nacionalistas vascos y CiU, todos a favor de la moción. El senador catalán Josep Maldonado se preguntó cómo se puede pedir esto todavía en 2009, y vino a decir que al Senado debía caérsele la cara de vergüenza si rechazaba la iniciativa.

El PSOE comenzó por ignorar las críticas. Sin embargo, ante el malestar evidente de algunos senadores socialistas, el grupo intentó una negociación in extremis para lograr un texto alternativo que pudiera votar. El movimiento fue tan desesperado que el socialista Javier Sanz tuvo que salir a hablar en su turno y confesar al pleno que no conocía la posición de su grupo, porque la negociación se estaba produciendo en ese mismo momento. Finalmente, amparándose en argumentos sobre las competencias, el PSOE dijo no a revisar los criterios con los que el maltrato a animales puede ser considerado de Interés Turístico Nacional. Algún senador socialista se negó a votar.

El PSC, que en el Senado forma un grupo aparte del PSOE junto con los partidos del Gobierno catalán, votó a favor de la moción. Eso significa que ningún senador catalán se opuso a la moción de Esquerra, ya que no estaba presente en la Cámara alta la senadora del PP Alicia Sánchez-Camacho. Varios senadores recordaron que el Parlamento acordó el año pasado prohibir las imágenes de violencia contra animales en horario infantil en televisión.

Además de formarse un bloque catalán en torno a la moción, el PSOE causó estupor en todos los senadores de esa comunidad cuando el socialista Javier Sanz se preguntó irónicamente si no consideran que los típicos ‘castells’ (torres humanas) son maltato a personas, porque los que están abajo “sufren el peso de todos los demás” y los niños tienen que subir arriba del todo.

La calificación de Interés Turístico Nacional no supone un beneficio directo para una fiesta tradicional. Sí supone cierta preferencia a la hora de recibir ayudas o estar entre las que se promocionan en el extranjero.

El debate interno en el PSOE sobre este asunto se evidenció ya en la reunión del grupo parlamentario el martes, donde hubo voces a favor y en contra de la moción. Finalmente, el voto negativo viene forzado por el Gobierno, según fuentes parlamentarias, que considera que tocar esa Orden Ministerial supone abrir un melón que daría pie a asociaciones antitaurinas para sustentar sus reivindicaciones.

Por parte del PP, el senador Javier Marqués, defendió que toda la legislación, central, autonómica y local, se ha hecho teniendo en cuenta fiestas de “gran tradición, a veces de cientos de años”. Son fiestas que “atraen turistas y son acontecimientos de primer orden” en sus localidades, dijo Marqués. Su mera autorización, vino a argumentar, indica que cumplen con la normativa vigente. Por último, consideró que la definición de maltrato es opinable.

(¡Y que sólo sean capaces de ponerse de acuerdo con nuestro dolor!) – FORGES

*************************

La ley dice que todo aquel partido político que haga apología de la violencia debe ser ilegalizado, entonces, ¿¿¿¿¿¿¿¿por qué cojones PP y PSOE siguen siendo legales??????

Mientras, el Cejitas (ese tío con cara de pocker que se supone que manda por encima de todos ellos en este puto tinglado, pero que se hace el longuis cada vez que quiere), de gastos pagados en un botellón de etiqueta llamado G-20, al otro lado del charco, echando unas risas con sus amiguitos del Bilderberg. Supongo que estarán muy atareados allí en Pittsburg y tendrán mucho de qué hablar, entre otras tantas cosas, de cómo van a acabar con el quebradero de cabeza que dan los noes a la Constitución Europea  -¡Ups! Quise decir Tratado De Lisboa-, de cómo se las van a maravillar para convencer a la gente de que la vacuna contra la Gripe A o Gripe R (R, de Rumsfeld) es inofensiva y de cómo van a manejar a la plebe con la crisis económica que ellos mismos inventaron para llenar los bolsillos de sus coleguis de las “Big Corporations”. ¡Ah! Y, por supuesto, también deben ponerse de acuerdo en qué van a contarles a los medios de desinformación para que éstos entonen una y otra vez las cantinelas que se les manda cantar. Entre ponche y ponche, los politicuchos de esta reunión escribirán de nuevo en una servilleta de catering un resumen de los temas que supuestamente han tratado -digo SUPUESTAMENTE porque no hay pruebas de que estén diciéndonos la verdad, ya que todo queda en familia y es a puerta cerrada- para, acto seguido y tras fotocopiarla, pasársela a sus fieles pregoneros, los medios, que se encargan de hacer su parte correspondiente del plan, o sea, lavar cerebros.

¡Menudo estrés que tienen los representantes de la élite! Organizar el Nuevo Orden Mundial y fagocitar a los disidentes tiene su curro, no es tan sencillo. Hay tantos temas que tratar que es lógico que se les olvide hablar de asuntos tan aburridos como el hambre en el mundo o los derechos de los animales….Es normal. Hay que entenderlos, Pobrecillos.

¡Ay! Si es que…esto de ser politicucho es muy jodido y los canapés de caviar beluga no compensan tantas horas de reuniones.

Así funciona la política en las altas esferas. En las bajas, me consta que hay representantes locales de esos partidos que, en su pequeño ámbito municipal, les gustaría mostrar compromiso y sensibilidad hacia las víctimas de las injusticias pero, en la inmensa mayoría de estos casos, sus propios jefes se encargan de atarles bien las manos y de que acepten, sin dejar lugar a atisbos de inconformismo, las directrices oficiales del partido. Una cosa es lo que se decide en la C/ Génova o en la C/ Ferraz y otra muy distinta, lo que les gustaría hacer por inicitiva personal a los cargos electos y con sentido común de algún que otro municipio de Ejjpaña. Los partidos dan órdenes que sus subordinados acatan sin apenas rechistar, ya que rebelarse contra los jefes y seguir manteniendo el cargo parecen opciones incompatibles. ¿Cobardía? Afirmativo. Y al continuar militando en estos partidos, representándolos y pagando puntualmente sus cuotas de afiliación contribuyen al maltrato y a la violencia, aunque en realidad no sea eso lo que quieren hacer. Es decir, se convierten en cómplices del maltrato animal, dando indirectamente su apoyo y/o consentimiento. George Orwell afirmó que “en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”. Y todos sabemos que dejar el mundo tal como está es muchísimo más cómodo que cambiarlo.

Se dice que lo que hay en Ejjpaña es un bipartidismo encubierto. Yo creo que no. Opino que aquí no hay derecha o izquierda, que ambas son lo mismo. Sea cual sea el partido que gane, la tajada buena está garantizada para los que en realidad manejan los hilos de las marionetas de este teatrillo manchado de sangre por todas partes.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en el título del post he usado el verbo “ratificar” justo al lado de las siglas de esos malditos. ¿Será porque el subconsciente me ha jugado una mala pasada y porque “ratificar”  pueda venir de “rata”? Hmmmmmmm…No, no lo creo: a las ratas no las corrompe ni el dinero ni el poder y tampoco disfrutan con la violencia, cosa que sí hacen los psicópatas, cobardes y chorizos que nos gobiernan desde arriba.

Y ahora, que venga alguien y me saque el apasionante tema de los buenas maneras y de la falta de respeto…

Acabar con el maltrato animal, al menos con el institucionalizado, tiene solución y está en nuestras manos: que toda aquella persona que se declare defensora de los animales no vote en señal de protesta o que, como mínimo, no vote a ninguno de estos dos partidos políticos o a cualquier otro que desprecie sus derechos. ¿Es mucho pedir el darles la espalda después de ver como la dan ellos a los animales?

El siguiente tema del grupo Habeas Corpus lo dice bien clarito: lo que les pasa a los politicuchos es que “aquél que se mueva, no sale en la foto”.

Ya va siendo hora de llamar las cosas por su nombre.

ISLERA&AVISPADA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LETRA:

A LAS COSAS, POR SU NOMBRE (HABEAS CORPUS)
Sabemos que las buenas palabras son el maquillaje más habitual utilizado por la mentira para de este modo mostrarse atractiva.
Sabemos que esos a los que llaman creadores de opinión, expertos tertulianos, rigurosos historiadores son la voz de su amo, es la voz de la que nos sentimos esclavos.
Sabemos ya que quienes han hecho de cientos, de miles, de millones de mentiras una profesión altamente rentable temen llamar a las cosas por su nombre.
Nos dicen: la verdad es una, la verdad es una y nada más que una. Una sola porque existe una sola España, una sola, porque una sola es su historia.
Una sola forma de escribirla, una sola forma de escribirla y contarla.
Un sólo y único discurso y aquel que se mueva, no sale en la foto.
A las cosas por su nombre.
A las cosas por su nombre.
La monarquía española es la más directa herencia del franquismo.
La transición a la democracia, el ejemplo perfecto del fiel continuismo. Adaptarse a los nuevos tiempos exigía esa amnesia que llaman consenso.
Los partidos de izquierda dejaban de serlo.
Los de derecha decían ser de centro.
Los sindicatos mayoritarios, culpables de la mayor de las traiciones cometida a los trabajadores, pasaban a convertirse en funcionarios.
Y la constitución española, cadena que aprieta, cadena que ahoga. Cadena del todo todopoderosa. La norma suprema. La ciega obediencia.
Elegimos de quin ser esclavos y desde qué lado nos vendrían los palos. Sufrimos el terror del trabajo a la vez que sufrimos el terror del Mercado. El poder sigue en las mismas manos. Los que ayer lo tuvieron hoy lo siguen teniendo. El ejército está vigilando lo que un día quedaba atado y bien atado.
A las cosas por su nombre.
A las cosas por su nombre.
La bandera española es la bandera fascista.
El ejército español el ejército fascista.
La policía española, la policía fascista.
La clase política, la clase fascista.
Por su nombre.
A las cosas por su nombre.
A las cosas por su nombre.



 

Anuncios

8 comentarios

  1. Prefiero convivir con una rata que con un político .Lo de hoy es inaceptable estoy que me subo por las paredes.No lo soporto

  2. Su madre no les debió dar mucha teta porque a su edad siguen chupando de la nuestra.
    Yo también estoy que reviento con esos criminales. Y lo que más me jode es que a la mayoría de la gente les siguen dando asco las ratas, cuando las arcadas deberían reservarlas para los días de elecciones y actuar en consecuencia.
    Desgraciadamente, con tanto “borrego” suelto (perdón a los borregos lanudos) tienen el chollo asegurado por mucho tiempo.

  3. Haré todo lo posible por reventar sus putas fiestas y sus putas tradiciones ,estoy en pie de guerra y no voy a parar hasta convencer a miles de personas ,destaparé sus nauseabundos divertimentos y seguro que les mearé en su puta boca de charlatanes mentirosos……….y cuando me vengan con la propagandita de la rosa o la gaviota se la voy a meter literalmente por………………
    su puta boca embustera

  4. A ver:

    TAURINOS: La duquesa de Alba, el Juanca, Luis Maria Anson, la COPE, el ABC, la ministra de “cultura”, el ¡Hola!, Sabina, la Pantoja, el Corte Inglés, la SER, El País, etc etc etc etc. Izquierda, derecha, centro, socialistas, fachas, nacionalistas, moteros, comunistas, rockeros degenerados, progres de pega… da igual el bozal con el que hablan. Todos comparten una misma afición: la sangre.

    ANTITAURINOS: Nosotros.

    Llevamos bastante desventaja pero aún así seguimos adelante y manejamos bastante información por internet. No van a salir bien parados de esta aventura porque, cada día más, tienen a la opinión pública en contra. La imagen del PP ya está suficientemente dañada y la del PSOE, con su “ineficacia probada”, no te digo ya.

    No es la primera vez que los “partidos importantes” se oponen a que se criminalicen esas “tradiciones”. CiU y el PNV también han votado en contra más de una vez de endurecer las condenas contra el maltrato animal o prohibir las corridas de toros. Hay que tener en cuenta que la mafia taurina es como una garrapata. Tiene sus pezuñas bien ancladas bajo la epidermis de este pobre país llamado España. La gran mayor parte de los antitaurinos no nos damos cuenta de que este sucio negocio es debido a que este país es una mierda (hablando en plata) y que la clase política, por así llamarla, es heredera de un despotismo que llevamos arrastrando desde hace siglos. Quien se crea que con la democracia desaparecieron la figura del cortijo, el señorito, el cacique y el caudillo está muy equivocado.

    Se necesita una revolución cultural en este país. Las corridas no son sólo una demostración de salvajismo. La muerte del toro, en una demostración de virilidad absolutamente patética, ponen en entredicho “la calidad” de una gente que llevan en el dni la misma banderita que nosotros y que supuestamente pertenecen a nuestra misma especie.

    Como dijo James Joyce: “No podemos cambiar de país, cambiemos de tema”. (O no)

  5. Totalmente de acuerdo: no son sólo PSOE y PP los únicos que desprecian a los animales, pero sí son los que parten el bacalao en este país. Y el PSOE es aún peor porque nos toman el pelo con este asunto descaradamente (recordemos sus 2 anteriores programas para las generales, donde prometían la elaboración de una ley marco de protección animal). Al PP, al menos, se les ve venir. Son mamones, pero van de frente, sin complejos. Por eso digo que cada animalista actúe en consecuencia y tome medidas a la hora de ir a votar o de no votar (una opción también muy digna, desde mi punto de vista y dadas las actuales circunstancias).

    El Colectivo Antitaurino de Bizkaia ha comenzado una cibercampaña de protesta. Mañana la colgaré aquí en este post, pero quiero completarla añadiendo los emails de más politicuchos. Creo que si nos unimos y nos ponemos manos a la obra a difundirla podremos darles a esos cabrones por el culo, aunque sólo sea un poco.

    Aún queda bastante para las próximas elecciones generales, pero el truco está en no olvidar sus traiciones.

    Salu2.

  6. Dejo aquí este texto que recibí por email hace ya tiempo.

    ASUNTO: Qué bueno es saber de historia.
    TEXTO:

    Noticia de última hora : ¡ Franco no ha muerto, sólo estaba en coma!

    Y ha despertado para celebrar el próximo 18 de julio e interesarse por el Estado de la Nación.

    En primicia algunas de sus preguntas

    Franco despierta del coma…y pregunta:

    – Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

    – Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

    – Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

    – Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

    – Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?

    – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

    – Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

    – Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

    – Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

    – Enfermera: Ehhhh … de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

    – Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

    – Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

    – Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?

    – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

    – Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

    – Enfermera: Ahora está en http://www.labolsa.com/mercado/prs/>PRISA.

    – Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

    – Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

    – Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?

    – Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.

    – Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?

    -Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

    – Franco (encantado) : ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

    -Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

    -Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?

    -Enfermera: Sí Excelencia.

    -Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

    – Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria…

    – Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése!
    ¡Pobre rapaz, siempre tan triste!
    Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!…
    Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.
    ¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable…

    – Enfermera (entonando):

    “Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
    Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
    No han de ocultar,
    hacia el hombre que trajo esta paz,
    su admiración;
    y, por favor, pido, siga esta paz.”

    – Franco (sonriendo) : Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, “un coñazo”. Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena…

    – Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

    – Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

    – Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?

    – Enfermera: Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, … ehh … digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

    – Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

    – Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

    – Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?

    – Enfermera: Más o menos, Excelencia.

    – Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

    – Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

    -Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?

    Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

    – Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

    – Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.

    – Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.

    ¡Arriba España!

  7. Nada a cambiado desde los tiempos de Fernando VII.

  8. Por eso seguimos teniendo toros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: