EL PPSOE ODIA A LOS ANIMALES

Y DE NUEVO POR ENÉSIMA VEZ, EL PSOE – ESE PARTIDO “PROGRE”-  PERJUDICANDO A LOS ANIMALES. LA INQUINA QUE LES TIENEN A NUESTROS AMIGOS NO HUMANOS NO TIENE LÍMITES.
 
DEL PP, MEJOR NI HABLAR. YA LOS CONOCEMOS BIEN PORQUE AL MENOS VAN DE FRENTE, CON SU HIJOPUTEZ POR DELANTE.
 
AMBOS PARTIDOS ESTÁN EN EL MISMO SACO Y SON LA MISMA MIERDA.
 
NO PUEDEN LLEGAR A UN PACTO DE ESTADO PARA CREAR EMPLEO PERO SÍ QUE PUEDEN HACERLO EN OTROS TEMAS,  COMO POR EJEMPLO EN LA CUANTÍA DE SUS PROPIOS SUELDOS O EN LA NECESIDAD DE PROTEGER LEGAL Y ECONONÓMICAMENTE EL MALTRATO ANIMAL, YA QUE OPINAN QUE LOS ANIMALES SON UNOS ASQUEROSOS SERES SIN DERECHOS NACIDOS PARA SUFRIR.

 
SER ANIMALISTA Y VOTAR AL PPSOE ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE.
  
La reforma del Código Penal del PSOE no introducirá mención al maltrato animal
Escrito por elmercuriodigital   
10-02-2010

El PSOE ha reformado el Código Penal sin incluir ninguna mención al maltrato animal, señala la Plataforma Leyes Animales Ya.


“El PSOE mintió a los animalistas en la anterior campaña e incluyó en su programa electoral una promesa incumplida: “Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asímismo se modificarán los artículos de Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas”.  Pues bien, han reformado el Código Penal y no hay ni una sola mención al maltrato animal ni a los derechos de los animales (ver enlace), así como tampoco han elaborado la Ley Marco”. señala la plataforma.La Plataforma está trabajando en la presentación de enmiendas a la reforma del Código Penal, ayudados por parlamentarios y grupos parlamentarios interesados en el tema, para que luego estas enmiendas sean aprobadas por la mayoría necesaria, pero necesitamos que el tema se haga público.

“Es el momento de exigir responsabilidades al PSOE  por querer seguir manteniendo la impunidad para todas las vejaciones y crueldades que los animales han de vivir a diario en este país”. concluye la Plataforma Leyes Animales Ya.

____________________________

PUTOS POLITICUCHOS DE MIERDA. PURA BASURA. ESO ES LO QUE SON.

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: