FIRMAS DESDE EL MÁS ALLÁ

¿MUERTOS QUE FIRMAN DESDE EL OTRO LADO? ¿ANTITAURINOS QUE RUBRICAN POSEÍDOS POR SATÁN? ¿DON DE UBICUIDAD Y DESDOBLAMIENTO DIMENSIONAL? ¿MEDIUMS QUE PIDEN AUTÓGRAFOS A PERSONAJETES RESIDENTES EN EL LIMBO?

SIN DUDA, PRÓXIMAMENTE, IKER JIMÉNEZ TRATARÁ EL TEMA EN SU PROGRAMA DE MISTERIO CUARTO MILENIO.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SON O NO SON PATÉTICOS???????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEED LA SIGUIENTE NOTICIA Y DESTERNILLAOS DE RISA, AUNQUE TAMBIÉN OS ADVIERTO QUE PODÉIS SENTIR MUCHA VERGÜENZA AJENA…

*****************************************

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1954900/03/10/Toros-La-carta-de-cargos-franceses-al-Parlament-incluia-a-muertos-y-diputados-falsos-segun-Adda.html

Toros.- La carta de cargos franceses al Parlament incluía a muertos y diputados falsos, según Adda

3/03/2010 – 15:07

BARCELONA, (EUROPA PRESS)

La Asociación para la Defensa de los Derechos de los Animales (Adda) aseguró hoy que la carta enviada por cargos electos franceses en noviembre de 2009 a los diputados catalanes en el Parlament para solicitarles que no se prohíban las corridas incurre en numerosos errores, entre ellos la inclusión de tres diputados de la Asamblea Nacional Francesa que ya están muertos, además de 19 “ficticios”.

(Soy un sádico y quiero firmaaaaaaaar. Firmaaaaaaaar.)

En un comunicado, Adda precisó que el diputado de l’Hérault Paul-Henry Cugnenc; el de Loiret Jean Paul Charie, y el de la Manche Jean Claude Moine fallecieron antes de que se remitiera la misiva, en dos de los casos hasta dos años antes.

Asimismo, la asociación aseguró que entre los firmantes se encuentra un diputado antitaurino, seis alcaldes que ya no ejercen su cargo, además de siete personas que aparecen repetidas entre dos y tres veces por la duplicación de cargos.

Adda, defensora de la ILP presentada por la plataforma Prou! que pide la prohibición de las corridas de toros en Catalunya, y que hoy se empezó a discutir en el Parlament con la comparecencia de algunos de los 15 especialistas de uno y otro bando, ya criticó en diciembre que la carta de los diputados franceses en realidad representaba a una “minoría” de los cargos electos franceses.

En aquella ocasión, la asociación manifestó que los firmantes se circunscribían solo al sur de Francia, y que recordaron que “las corridas de toros están prohibidas en las tres cuartas partes del territorio francés, donde están tipificadas como delito”.

******************************

EN EL SIGUIENTE ENLACE, PODÉIS VER LOS NOMBRES CONCRETOS:

http://www.flac-anticorrida.org/republique-humiliee.html

3 élus décédés (3 cargos, diputados de la Asamblea Nacional Francesa, ya fallecidos)

Paul Henry CUGNENC (2007),

Jean Claude LEMOINE (2007)

Jean Paul CHARIE (2009)

6 maires, 2 fictifs et 4 dont le mandat est clos (6 alcaldes, 2 ficticios y 4 cuyos mandatos ya concluyeron) :

Daniel ARMISEN (Maire de BEZIERS), Gérard LARRAT, Maire de

CARCASSONNE, Jean RAYNAUD, Maire de TARASCON

Roland CHASSAIN, C. CLAMENS, maire de RIEUMES

Chantal SARNIGUET, Maire d’AIGNAN

19 députés dont le mandat est clos depuis trois ans (19 diputados que dejaron de ejercer como tal desde hace 3 años)

Jacques GODFRAIN, Jean-Marc NUDANT, Léonce VACHET

Alain MERLY, Roland CHASSIN, Gérard DUBRAC,

René ANDRE, Philippe DUBOURG, Mansour KAMARDINE,

Pierre André PERISSOL, Christian JEAN JEAN, Henry SICRE

Marie Hélène DES EGAULX, Charles COVA,

Christophe MASSE, Dominique RICHARD,

Jean François REGERE, Jean LEMIERE, André BERTHOL

7 élus apparaissant 2 à 3 fois (cumul des mandats) : (7 cargos electos que aparecen en las firmas 2 ó 3 veces, por repeteción acumulativa)

Hervé SCHIAVETTI (2 fois), Jean GRENET (2 fois),

Etienne MOURRUT (2 fois), Christian JEANJEAN (2 fois)

Roland CHASSAIN (2 fois), Jean-Paul FOURNIER (3 fois)

Raymond COUDERC (3 fois)

1 élue non consultée (1 cargo electo no consultado y que incluso es partidario de acabar con las torturas de toros y caballos en su ciudad)

Claudie MARCOS, Maire de FENOUILLET qui a décidé l’arrêt des corridas dans sa ville.

2 députés ouvertement opposés aux corridas (2 diputados abierta y públicamente contrarios a las torturas de toros y caballos)

Jean-Marc ROUBAUD, François CALVET

******************************

Y PORQUE UNA TIENE MUY BUENA MEMORIA, ME VIENE AL RECUERDO ALGO PARECIDO QUE PASÓ CON EL EURODIPUTADO BELGA GÉRARD DEPREZ EN 2008, DURANTE EL SHOW DE LA MESA DEL TORO EN BRUSELAS, EL CUAL TUVO QUE EMITIR UN COMUNICADO DEJANDO CLARO QUE LOS TAURICIDAS HABÍAN ENSUCIADO SU NOMBRE Y QUE ÉL NO ES UN SÁDICO. ¡QUÉ BOCHORNO! EL COMUNICADO DECÍA ASÍ:

http://www.proaweb.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=83&id=5834&catid=26&func=fb_pdf

Monsieur,
 
Señor,
 
 Je reviens vers vous concernant ma participation initialement programmée à l’inauguration de l’exposition ‘Entre el Hombre y el Toro’. 

Le contacto referente a mi participación, inicialmente programada, en la inauguración de la exposición « Entre el Hombre y el Toro »

Après examen d’informations complémentaires m’ayant été transmises très tardivement, il m’est apparu clairement que cette exposition était organisée sous les auspices d’une série d’ associations ayant pour objectif la promotion de la corrida. Je veux vous signaler que ce fait ne m’avait jamais été communiqué auparavant.

Después de examinar las informaciones que me fueron transmitidas más tarde, me pareció, claramente, que esta exposición estaba organizada bajo los auspicios de una serie de asociaciones cuyo objetivo es la promoción de las corridas. Le quiero señalar que este hecho nunca me fue comunicado anteriormente.

Je pense donc qu’il y a eu, à tout le moins, malentendu, ou pire, manipulation.

Pienso por lo tanto que ha habido, por lo menos, un malentendido o, peor, una manipulación.

J’ai donc pris la décision de ne pas participer à cette manifestation.

Por lo tanto he tomado la decisión de no participar en este evento

Je regrette sincèrement que mon nom ait pu être associé à un objectif que je ne souhaite pas cautionner.

Lamento profundamente que mi nombre haya podido ser asociado a un objetivo que no deseo promocionar.

Veuillez agréer, Monsieur, l’expression de mes salutations les meilleures.

Reciba, Señor, mis mejores saludos.

Gérard DEPREZ

MPE

Député européen – Ministre

********************************

ASÍ OBRA LA TAUROMAFIA. NO ESTARÍA DE MÁS QUE LOS DE LA ILP DE PROU LES DIERAN UNAS CLASECILLAS DE RECOGIDA DE FIRMAS  A ESTA BASURA MAFIOSA.

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

19 comentarios

  1. Esto es el colmo de la manipulación!!… a donde vamos a llegar?

  2. jajajajajajjaja q bueno….. a ver si vamos a recibir alguna carta de paquirri o de manolete (que te den por el ojete)

  3. Buenísimo el chiste del ojete, apúntate una. Menuda pandilla de garrulos toreros y acompañantes, que verguenza de pais.

  4. jajaja, que bueno. Yo creo que si los zombies gabachos invaen Cataluña lo mejor es poner un cortafuegos de toreros y otros fisionáos yaurinos en los Pirineo; como no tienen cerebro los zombies no tendrán nada que cometr y se abortará la invasión. Algo hay que hacer para evitar a los muertos vivientes, jajaja!!! Voy a dejárselo a Araña que flipará con esto.

  5. Con tu permiso esto lo cuelgo en el facebook ya mismo, todos los antitaurinos de españa van a disfrutar de lo lindo, si no es que ya se han enterado

  6. Te informo que me he pasado toda la tarde empapándome sobre la “teoría de cuerdas”, según la cual nuestra realidad tiene 11 dimensiones, de la cual nosotros solo vemos 4, y ahora estoy dispuesto a creer que los matavacas siguen toreando más allá de la muerte debido a un desdoblamiento dimensional. La estrategia george de poner a losmatavacas de cortafuegos para que los zombies se mueran de hambre es digna de un estratega militar de primer orden.

  7. Por supuesto, compañero: todo tuyo, haz con él lo que creas conveniente.
    Uff, ¡La teoría de cuerdas!. Hasta que la pillé, menudos dolores de cabeza.. La física cuántica, la realidad holográfica multidimensional, los fractales, la teoría M, la ley de la atracción… Temas fascinantes, sin duda. De hecho, en otro universo paralelo tú eres un banderillero y yo una picaora…
    ¡No hay güevos de hacer un post cuántico aplicándolo al submundete de los matavacas! Jejeje
    Salu2!

  8. que te juegas¿ Esos tipos que lanzan un protón a un porrao de velocidá a través de un acelerador de partículas en busca del gravitónggg!! Esos si son toreros y no estos mierdas, jajaja. Además, george ya demostró que al lao de la Maestranza hay una base de ovnis y que la taurocaca está llena de fenómenos para-anormales, como por ejemplo que los parlamentarios gabachos muertos envien comunicados desde el Mas Allá. La teoría M aplicada al mundo del toreo es sumamente fácil. Muerte y Mierda: he ahí la teoría cuántica de los matavacas.

  9. Querido Araña, la claridad con la que aplicas la Teoría M a estos viciosos asquerosos es magistral. Me ha quedado cristalina.

    ¿Una base de ovnis en la Siniestranza? Pásame el enlace para que me informe, por favor. ¡YA! Los temas taurinos para -anormales ya los conocía por ser una fiel lectora de Burladero, pero de lo de los ovnis, ni idea. Jejeje, Qué putada sería para una nave extraterrestre aterrizar en medio del albero durante un evento de torotortura. ¡Qué imagen que se llevarían de vuelta al espacio sideral! ¿Ti da cuen?

    Os quiero a todos en Cataluña visualizando la victoria para que la Ley de la Atracción complazca vuestro deseo. Pronto ,esos siniestros personajillos adictos a las lentejuelas, simplemente serán hologramas de un tiempo peor.

    Por cierto, ¿habrán considerado la posibilidad de torear holográficamente? En Las Vegas y en China, lo mismo los hologramas triunfan más que el velcro.

    Tengo fe en que en el universo todo es fractal salvo ellos…Pero ¿cómo consiguieron una vez llegar tan alto? ¿Cómo uso la Navaja de Ockham en este caso?

    Sorry, ya paro y dejo de rallarme. Creo que tengo un poquitín de fiebre. Hoy han sido las torturas “benéficas” de la AECC en Córdoba, para “recaudar” fondos destinados a la lucha contra el cáncer y vengo que me subo por las paredes y con la cabeza embotá por todo lo que he visto y escuchado por allí. Ya os contaré y colgaré material. Voy a por un espidifen . Me va a venir de perlas…

    Salu2

  10. el documental de las cuerdas es super entretenido,pero es bastante complejo,hablé con un amigo que sabia de astronomia que habia leido un libro del tema pero es un tema muy denso jejeje.
    Los franceses son como son,siempre metiendose con españa,sea cataluña,pais vasco,castilla o el descubrimiento de américa si es necesario como hace dos años hizo sarkozy en un derroche de populismo y chovinismo.
    La pena de el tema que realmente nos importa es que la fiesta nacional de ellos,no se va aprohibir realmente ni en cataluña,els bous de carrer(toros de la calle) que se celebran en todos los pueblos de cataluña y valencia(por desgracia),lo que realmente mueve esa industria y a los paletos pueblerinos a seguirla en toda España no se discute su prohibición. Hay demasiado interés económico y político para que la gente tenga su droga como para que se plantee si quiera discutir el problema. Toros y futbol(sin videos para mantener polémicas que entretengan al pueblo bajo),este es el país que quieren muchos/as,poca educación y mucha basura para que nada cambie,asi que no debe sorprendernos el poco interés de media españa por el sufrimiento animal.
    La derecha que gobierna segura en valencia,murcia y madrid lo dejo claro anteayer,toros si cambios no.
    Un saludo amigos,siempre nos quedará suiza

  11. Hay que ser optimistas. Tenemos que ser optimistas. ¿Qué es lo peor que podría pasar con la ILP? ¿Que al final no se prohiban las “corridas” en Cataluña? Bueno, pues nos quedaríamos igual, pero nunca peor, y acto seguido a recuperar fuerzas para intentarlo de nuevo otra vez, todos juntos.
    El no ya lo tenemos.

    A por los festejos de los puebluchos, iremos después, supongo. Me defraudarían mucho las asociaciones animalistas de Cataluña si después de la prohibición de las “corridas” agacharan la cabeza y Anselmi, por decir uno, desapareciera de la escena. Pero hay que empezar por algo y la ILP nunca hubiera prosperado en el Parlament si se hubieran incluido los festejos donde se tortura en chandal (los politicuchos son así de asquerosos)

    Poco a poco, compañero. Quien ríe último ríe mejor. Piano piano si va lontano.

    Salu2

  12. Pues si, los fenómenos para-anormales en la tauromaquia abundan y lo hemos demostrado. Ponte la música del exorcista o la de expediente X y disfruta:

    http://aranapeluda.blogspot.com/2009/11/fenomenos-para-anormales-en-la.html

  13. ah si! Y que la fuerza te acompañe, jeje!

  14. Hay que tener un poco de perspectiva con todo este tema. En realidad, si la ILP triunfa abolirá exactamente las 10-15 corridas para turistas que se hacen en la Minimental. En términos netos no es mucho, pero, se triunfe o no, esta campaña ha situado a la tauromaquia en el disparadero y la ha sacado de su cómodo alojamiento en la “normalidad cotidiana”. Los matavacas vivían felices y contentos en su mundo multicolor, como la abeja Maya, y de repente se han encontrado con que la metástasis catalana puede propagarse muy rápidamente, y que eso no sólo afectará a las corridas reglamentadas, sino también al resto de las torturas con chandal, como muy bien las define Islera y Avispada. Ser antitaurino en España también es una tradición, pero la abolición no tiene el mismo eco mediático que los matavacas. Tenemos el número, pero no tenemos la caja de resonancia. Por eso mismo, la abolición de la tauromafia requiere de un activismo 360 dias al año.

    Si ponéis en el google “instituto superior de estudios taurinos” sabréis a lo que me refiero.

    http://www.google.es/search?hl=es&q=instituto+superior+de+estudios+taurinos&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGLL_esES368ES368&ie=UTF-8

    salu2!

  15. Firmad por una leu contra el maltrato animal,
    http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=331319286464&ref=mf, las firmas se validan,más información dentro compañeros.
    Un saludo

  16. Estos corruptos son profesionales de la estafa y la manipulación. Actuan como auténticos mafiosos. La última, que sepamos, de su juego sucio es hakear las páginas de apoyo a la ILP. No vaya a ser que, por una vez, triunfe lo justo. Increiblemente sucios.
    Un afectuoso saludo,
    Laura

  17. Hola Islera, para que veas, yo siempre cumplo mis promesas. Los asuntos taurinos ya son desde el día de hoy, de ciencia-ficción. La teoría de la “M” taurina ya está explicada gracias al gran colisionador de cabrones, jajaja

    http://aranapeluda.blogspot.com/2010/03/ciencia-ficcion-y-tauromaquia.html

  18. Ja,ja ahí les has dao, qué bueno es este artículo.
    Zas!! en todos los morros.
    Un beso

  19. La manifestación de Madrid ha sido un éxito rotundo y la prensa “libre” de este país lo ha querido ocultar. Hay que seguir dando caña, querida Islera. La próxima mani tiene que ser todavía mayor. salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: