DE CÓMO OIR GILIPOLLECES Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hola a tod@s l@s amig@s del blog.

¡Por finnnnnnnn!

¿Cómo va eso? Yo hoy,  7 de julio, más jodida de la cuenta: inicio de los fermines (que de “san”, ni mijita)https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2009/07/10/2879/

Sé que llevo bastante tiempo sin postear nada. Por motivos personales y laborales no he tenido últimamente tiempo para dedicarle al blog. Espero ahora en vacaciones tener más disponibilidad y poder actualizar el sitio con más noticias, artículos y videos, mientras más inéditos, mejor. No es una promesa, pero sí es mi intención.

Os confieso que, por fin, la semana pasada iba a postear, pero ocurrió algo de lo que aún me estoy recuperando. Y dado que aún me estoy recuperando es posible que publique este post y lo continue actualizando progresivamente, según vaya recordando detalles que mi mente insiste en olvidar por su propio bien. Os cuento.

El 30 de junio, en el canal de televisión Vive 7 de Córdoba, tuvimos un debate sobre la abolición de la Tauromaquia y yo asistí para acompañar a Miriam Mengual (Arca De Noé de Córdoba) y a Beatriz Peláez (URAT, Unión Revolucionaria Antitaurina), participantes en el mismo. Ya desde el principio el debate prometía. Lo vi claro cuando el participante tauricida (1 solamente porque la tauromafia es así de solidaria con los suyos y se muere de ganas por difundir sus “argumentos”)  llegó a la sala de reunión previa (una media hora tarde, por cierto), vio que éramos 4 del lado animalista (2 que participarían en el debate y 2 que iban a arropar a las participantes), que él estaba más solo y perdido que Hezulín en una biblioteca y que, para colmo, no había traído ni una mísera servilleta pintorrejeada (nosotros sí nos lo habíamos currado trayendo documentación varia, artículos, recortes de prensa, etc). Pero más claro lo vi cuando alguien desde dentro de la cadena nos dijo insistentemente: “Por favor, no le metáis mucha caña”.  Había posibilidades de que yo también interviniera en el debate, pero al final, mitad por decisión consensuada-mitad por designio divino no acabé sentada frente a ese engendro tauricida hablando de esa gran mierda llamada “tauromaquia”. Y menos mal que fue así porque justo a unos metros, al lado de los cables y las cámaras, estaba yo retorciéndome en un sillón -en silencio porque estaba en un plató-, rascándome el cuello hasta casi dejármelo en carne viva y estropeándome a mordisquitos la perfecta manicura que hacía un par de días me había conseguido, también por fín, realizar. Si llego a estar en el stage, una de dos: o muero de un ataque de risa o me echan por desempolvar y usar mis olvidados gacheto-brazos.

Este es el video del debate. Falta un trocito al final, donde Miriam sigue dando un repaso de aupa a ese inmundo y diabólico insecto palo (perdón a los insectos palo).

Aconsejo verlo entero, el discurso del tauricida está plagado de sandeces. Pero prestad especial atención a la frase del minuto 18:45. Aún retumba en mis oídos. Sin duda, una memez tan supina que ha conseguido tenerme en babia casi una semana y por la cual supongo que también Miriam y Beatriz quedaron momentáneamente en estado de shock, que les impidió reaccionar y responder ipso facto. Algo perfectamente comprensible, dada la circunstancia.

La frase dice así:

“ESPAÑA, EN EL EXTRANJERO, NO ES CONOCIDA NI POR EL FÚTBOL NI POR EL TENIS NI POR NADA, SINO SÓLO POR LA TAUROMAQUIA”

Manuel Fernández Mazzantini, torturador y matador de cachorros de bovinos, 30 de junio de 2010. Cuatro días después de pronunciar esas palabras, Rafa Nadal ganaría su 2º Wimbledon -otro trofeo más para añadir a su ya extenso palmarés-  y, después de siete, la selección española de fútbol, campeona de la Eurocopa de 2008, llegaría por primera vez en su historia a la final de un mundial de fútbol, gracias al gol de Carles Puyol, un antitaurino  confeso  http://www.elpais.com/articulo/deportes/Prohibiria/toros/elpepidep/20100618elpepidep_16/Tes ; http://www.tauromaquias.com/2010/07/un-antitaurino-clasifico-espana-la.html .

Vaya epitafio tan cojonudo. Ahí es ná. Definitivamente, viven en su hediondo submundo, ajenos por completo a la vida real.

Claro. Debe ser por eso por lo que en el extranjero nadie ha oído hablar de Nadal o de Villa y todos saben quién es ese imbécil que se hace llamar Finito De Córdoba, otro diabólico insecto palo (de nuevo, perdón a los insectos palo) . Definitivamente, el Google News está averiado, porque pongo “José Tomás success” o “Finito success” (success = éxito) y no me salen resultados y, sin embargo escribo “Nadal success” o “Villa success”, por ejemplo, y obtengo centenares de links de blogs, de medios digitales o de diarios internacionales… ¡Ay que joderse con los guiris! ¡Qué ignorantes que son!

Pfffffffffffffffffffffffffffffff….

La paja mental del tal Manuel Fernández, verbalizada sin complejos en un plató de televisión, se asemeja a aquella otra de 2008 que apareció en prensa, en referencia a la victoria de La Roja en la Eurocopa, y que decía así:

….”Por eso, quienes niegan la presencia cultural del toro en nuestra sociedad, ni son futboleros, ni son europeos, ni saben de nada. El toro ha ganado la Eurocopa“… (Agustín Jurado)

http://www.eldiadecordoba.es/article/opinion/169039/antitaurinos/y/futbol.html 

https://cordobaantitaurina.wordpress.com/2008/06/30/la-verdadera-fiesta-nacional-de-espana/

Mi cabeza está aún traumatizada de escuchar tantas gilipolleces y de tener que permanecer impasible, pero sigo viva, así que continuaré mi rehabilitación a base de comentar y desmenuzar, poco a poco, estos días y uno a uno todos los “pegos” que dice este…este…yo que sé. Creo que el tecnicismo apropiado es psicópata…¿o es autista? No: más bien ambos.

ISLERA&AVISPADA

*****************************************************

Actualización a 11 de julio, 23:15. La selección española de fútbol recoge en estos momentos su 1ª Copa Del Mundo. Se oyen en la calle gritos, perros alterados, pájaros despertados antes del amanecer, cánticos, risas, motores, petardos,claxons y vuvuzelas. En todos los canales de tv no hablan de otra cosa. Pero, claro…¿a quién coño le importa si a España no se la conoce “ni por el fútbol, ni por el tenis ni por nada”? (Me ahorro el enlazar la noticia de la victoria de la selección porque queda suficientemente claro que este hecho es 100% constatable y evidente).

Que conste que no soy ni futbolera ni patriota y que esto del mundial de fútbol me la pela considerablemente. Que conste igualmente que uno de los motivos por los que no animo a la roja es porque en sus filas tiene a bastantes sádicos. Pero no consentiré que la tauromafia intente insultar el sentido común y mi inteligencia. Estos matones tauricidas, estos putos frikis de pantys rosa fucsia, y de nanopaquetillo torcido para un lado, tienen un esfínter por boca  y mucha incontinencia. Lo que no saben -entre otras muchas miles de cosas más- es que la diarrea verbal se cura con unas cuantas dosis de realidad o también, con un buen par de mis gacheto-ostias (bueno, quien dice un par dice…). No es que ésta que escribe sea agresiva, es que el entrenamiento con clicker no sirve en casos así, ya que es demasiado complicado para sus cerebros.

Me presto a curarles. En serio. 

ISLERA&AVISPADA

***********************************************

Actualización a 28 de julio, 12:00. El Parlament prohibe las “corridas” de toros en Cataluña. Aquí le voy a dar algo de razón a este hortera. Efectivamente, España también es conocida en el extranjero por la “tauromaquia”, es decir, por la ABOLICIÓN de la “tauromaquia” -la basura tauricida por sí sola no es titular porque no es interesante, pero su fin sí que lo es para millones de personas-. Miles de noticias relacionadas con la sentencia del Parlament y sólo buscando en inglés (bullfighting), nada más y nada menos…

http://news.google.es/news/more?hl=en&q=bullfighting&um=1&ie=UTF-8&ncl=dHdUoUAO0cw5FPMzallRviV_GasHM&ei=7udRTK-_BIaX4Ab63YXFAw&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&cd=1&resnum=2&ved=0CCoQqgIoADAB

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: