¿QUIÉN DIJO QUE EN LOS PERIÓDICOS SÓLO HAY MALAS NOTICIAS?

De todos los titulares que he leído en mi vida, creo que éste es el que me ha hecho más feliz -y ya es raro de por sí encontrarse con noticias alegres en los medios-:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!!!!!!

 

http://www.publico.es/espana/329934/parlament/catalunya/aprueba/prohibir/corridas/toros/votos/favor/abstenciones

http://news.google.es/news/more?hl=es&q=ilp+toros&um=1&ie=UTF-8&ncl=d9-jB-CgQzdDT0Maa7086e9-wPB4M&ei=IA9QTM3vN4iJ4Qbs6KyBCA&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&cd=1&resnum=1&ved=0CCUQqgIoADAA

Espero que sigan publicando titulares que dejen a estos sólo como simples buenas anécdotas.
Para l@s que os hayáis perdido este momentazo, aquí os lo dejo:

(Si los de youtube por seguir con su rutina de censura lo eliminasen, podéis verlo también en:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100728/parlament-prohibe-corridas-toros-cataluna/839428.shtml )

Enhorabuena y gracias a la plataforma PROU. Apoteósico. También me alegro por toda la gente de buen corazón que vive en Cataluña y que dentro de poco verá la Mini-mental convertida en otro centro comercial o en un parque (ojalá que sea un parque, que nunca hay suficientes). Me ha encantado ver llorar a los del lobby tauricida. Ha sido un disfrute inconmensurable. Ésta que escribe ha vivido la situación como si hubiera nacido ciudadana catalana en lugar de haber nacido en lo que dicen que es la cuna de unos frikis con lentejuelas llamados “los califas”.

Respecto a l@s politicuch@s….bueno…, para ell@s nada de mi parte, ya que sólo se han limitado a hacer lo que se supone que es su trabajo y por el cual se les paga: representar a la ciudadanía y mejorar las cosas. Es más, son tan cobardes que han tenido que esperar a que una plataforma ciudadana (PROU) hiciera el trabajo sucio por ell@s y los tuviera bien puestos para llevar el asunto del respeto a los animales al parlament.

1º Canarias

2º Catalunya

3º…………Yo digo que Galicia. ¿Y vosotr@s?

http://www.periodistadigital.com/galicia/la-coruna/2010/07/28/bng-quiere-retirar-corridas-toros-galicia-cataluna.shtml 

Voy a tomarme unas cervecitas heladas para celebrarlo.

Brindo por los animales y por vosotr@s, defensores de la JUSTICIA y compañer@s de alma.

Un abrazo fortísmo.

ISLERA&AVISPADA

Anuncios

3 comentarios

  1. Que todos los días recibiésemos noticas como ésta! Qué bien poder pasar por la Monumental sin sentir arcadas. El torturador que lloraba en el Parlament, ese que dice que se pira de Barcelona porque aquí ya no le dejan asesinar, me ha acabado de alegrar la mañana(jodeté, cabrón, aquí ya no puedes torturar más). No sé cuales serán los siguientes abolicionistas, en Palma se están moviendo mucho.
    Gracias por tu blog y por tu compromiso para con los animales.
    Un abrazo!

  2. El mejor de los titulares será cuando la prohibición sea en toda españa, aunque me ha echo gracia escuchar a Carlos Perrera soltar espumarajos por la boca.

    http://www.ivoox.com/por-vas-a-votar-a-favor-de-audios-mp3_rf_334949_1.html

  3. Tauromaquia es cultura? y una mierda! me gustaria ver al jose tomas ese en bolas intentando pintar la capila sixtina rodeado de miuras, al ortega cano con un asta atravesandole el orto mientras canta ‘y estamos tan agustitooouu’ al jesulin devorado por el currupipi y al paquirri y el yiyo sodomizados por toda la eternidad en el mismisimo infierno, por mucho que digan algunos, esa gente no tiene cojones ni cerebro tienen los que pagan y disfrutan con sus ‘gestas’, los toreros no son valientes, son CRIMINALES y deberian ser juzgados por ello, en Cataluña se ha dado solo un pequeño paso y ojala España entera complete hasta el final la carrera para acabar para siempre con esta deplorable y vergonzosa practica.

    Vivan los toros… muerte a los toreros!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: