A LOS SÁDICOS

SI ERES TAURICIDA -O VOYEUR DE TAURICIDAS- , O LO QUE ES LO MISMO, UN REPUGNANTE SÁDICO MALTRATADOR DE ANIMALES, Y QUIERES VISITARNOS PARA INSULTAR, COMENTAR O SIMPLEMENTE DEBATIR, LO SENTIMOS: TE HAS EQUIVOCADO DE SITIO. NI ESTO ES PSIQUIATRAS SIN FRONTERAS NI TENEMOS QUE DAR NINGÚN ARGUMENTO PARA ESTAR EN CONTRA DE LA TORTURA YA QUE ES DE SENTIDO COMÚN ESTAR EN CONTRA DE LA MISMA. EN TODO CASO DEBERÍAS SER TÚ QUIEN INTENTARA ARGUMENTAR SU POSTURA, PERO NO HAY ARGUMENTOS QUE TE DEFIENDAN, ASÍ QUE QUE NO VAMOS A PERDER EL TIEMPO ESCUCHÁNDOLOS. ¿POR QUÉ? POR 3 MOTIVOS:

· SON INÚTILES COMO ARGUMENTOS PORQUE NO SE BASAN EN VERDADES NI EN HECHOS EMPÍRICOS

· YA LOS CONOCEMOS TODOS

(7 EN TOTAL, Ver http://demente-mangarran.blogspot.com/2007/09/putos-toreros-y-puta-mafia-taurina.html ).

· SE NOS OCURREN MILLONES DE MANERAS MEJORES EN LAS QUE OCUPAR NUESTRO PRECIOSO TIEMPO


VETE POR DONDE HAS VENIDO PORQUE NO TENEMOS LA COSTUMBRE DE HABLAR CON SÁDICOS NI CON MATONES ASESINOS. VETE A UN PSIQUIATRA, CÚRATE ESA TENDENCIA SANGUINARIA Y ENTONCES VUELVE SI LO DESEAS, PREVIA DISCULPA POR SER COMO ERES Y POR TODO EL SUFRIMIENTO AL QUE HAS CONTRIBUIDO.

DE TODOS MODOS, NOS PILLAS GENEROSOS, POR LO QUE TE VAMOS A DAR 2 CONSEJILLOS:

1) BEBE AGÜITA FRESCA PARA EL CABREO, QUE ES MUY BUENA

2) RELÁJATE Y DESCANSA UN POCO, NO TE ESTRESES…SE AVECINAN AÑOS COMPLICADOS PARA TÍ Y TU FIESTA Y DEBES TRANQUILIZARTE. LOS DISGUSTOS SON MALOS PARA EL CORAZÓN.

AYSSHHH, QUÉ TONTERÍA … ¡PERO SI TÚ NO TIENES DE ESO!

A %d blogueros les gusta esto: