BIENVENIDOS

CÓRDOBA, 6 DE MAYO DE 2008.

BIENVENIDOS !

ESTE SITIO NACIÓ COMO INTENTO DE MEJORA DE NUESTRO FORO ( http://cordobaantitaurina.mforobb.com/index.php) , QUE A SU VEZ FUE UNA INICIATIVA QUE SURGIÓ JUSTO AL DÍA SIGUIENTE DE LA MANIFESTACIÓN ANTITORTURA DEL 5 DE ABRIL DE 2008 EN SEVILLA (http://es.youtube.com/watch?v=A37d8V1ApYM ).

HOY EL GRUPO CUMPLE UN MES. ¡FELICIDADES!

FUE TAN GRANDE EL ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN Y FUE TAN GRATO EL CONOCERNOS Y SABER QUE NO ESTÁBAMOS SOLOS EN NUESTRA PROTESTA, QUE VERNOS ÚNICAMENTE EN LA MANIFESTACIÓN NOS SUPO A POCO Y DECIDIMOS NO PERDER EL CONTACTO.

A LO LARGO DE ESTE MES, TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO, LAS DEMÁS PERSONAS QUE VINIERON EN EL AUTOCAR Y LAS QUE SE HAN IDO AÑADIENDO PROGRESIVAMENTE AL GRUPO, HEMOS SIDO TESTIGOS DE CÓMO LOS CORDOBESES QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL CADA VEZ SOMOS MÁS Y NOS CALLAMOS MENOS. DE HECHO, CUALQUIERA SABE QUE LAS TORTURAS SÓLO INTERESAN YA A UNA MINORÍA Y PRUEBA DE ELLO ES LA DISMINUCIÓN DE VENTAS DE LOCALIDADES, LA POCA VOLUNTAD DE ESPONSORIZACIÓN EN TELEVISIÓN PARA ESTOS ESPECTÁCULOS QUE INFLUYE EN SU POCA RETRANSMISIÓN Y LA CASI INEXISTENTE RENTABILIDAD PARA LOS GANADEROS DE LA “RAZA DE LIDIA”, MUNDO EN EL CUAL SÓLO INFLAN LOS BOLSILLOS UNAS CUANTAS GANADERÍAS. ADEMÁS, LA OPINIÓN QUE DESDE EL EXTRANJERO ESTÁN TENIENDO DE NOSOTROS POR ESTO, ES CADA VEZ MÁS ROTUNDA: LA TORTURA NO ES NI ARTE NI CULTURA.

POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, YA NO NOS RESIGNAMOS A RECIBIR EL MOHOSO, RANCIO Y OSCURO PORVENIR QUE LA TAUROMAFIA -LA CUAL SALPICA LA IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA, LOS GOBIERNOS (LOCALES, PROVINCIALES, AUTONÓMICOS Y CENTRALES), LA CORONA, MUCHOS DE LOS LLAMADOS “PROGRES”, FAMOSOS y LA INMENSA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN- SE EMPEÑA EN VENDERNOS COMO ALGO ÚTIL, BUENO Y SANO.

¿TE SUENAN ESTAS CARITAS?

SON ALGUNOS – HAY MÁS- DE LOS RESPONSABLES DE LA TORTURA Y ASESINATO POR DIVERSIÓN DE DECENAS DE MILES DE BÓVIDOS AL AÑO EN ESPAÑA, Y OTROS TANTOS ÉQUIDOS. IGUALMENTE QUEDAN DE BRAZOS CRUZADOS ANTE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN CANINOS, LOS AHORCAMIENTOS DE GALGOS, LOS ENVENENAMIENTOS DE FELINOS… ESPAÑA SUBVENCIONA TAMBIÉN LA CACERÍA (CON LAS MISMAS SUBVENCIONES QUE NIEGAN A PROTECTORAS DE ANIMALES QUE LAS SOLICITAN), LA INDUSTRIA PELETERA O LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL, Y SE SUPONE QUE ADEMÁS TENEMOS QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS DE QUE EN ESTE PAÍS LOS CIRCOS CON ANIMALES CAMPEN A SUS ANCHAS Y EL MALTRATO ANIMAL SEA LA FIESTA NAZI-ONAL.

SI ESTO NO ES VERDAD, ¿POR QUÉ TENIENDO EL PODER PARA PROHIBIR TODO ESTO O ALZAR LA VOZ EN CONTRA NO LO HACEN: PORQUE LES GUSTA VER SUFRIR A LOS ANIMALES O POR PURA COBARDÍA? TANTO UNA RESPUESTA COMO LA OTRA ES ASQUEROSA.

Y ALGUNOS DE ESTOS ENTES (COMO EL CEJITAS PROGRE “DON EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA”)  INCLUSO HAN LLEGADO A MENTIRNOS, EN MÁS DE UNA OCASIÓN, A LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES PARA GANAR VOTOS (HAY PERSONAS QUE, POR BENEVOLENCIA, TROPIEZAN MÁS DE 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA Y LOS POLITICUCHOS NO PODRÍAN EXISITIR SIN ELLOS)

A %d blogueros les gusta esto: