OBJETIVOS

NO CONSTITUIMOS NINGUNA ASOCIACIÓN NI NINGUNA IDEOLOGÍA POLÍTICA: SÓLO SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE, HARTAS DE VER CÓMO EN ESPAÑA EL MALTRATO ANIMAL NO SÓLO ES PERMITIDO, SINO ALENTADO, AMPARADO Y SUBVENCIONADO POR EL ESTADO…

…HEMOS DECIDIDO ORGANIZARNOS PARA:

 

  • PELEAR PARA QUE EL MALTRATO ANIMAL NO SEA CONSIDERADO ARTE NI CULTURA ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, QUE CON ESA EXCUSA GASTAN MÁS DE 560 MILLONES DE € ANUALES DE DINERO PÚBLICO, EN UN PAÍS DONDE HAY EVIDENTES CARENCIAS EN ASPECTOS SANITARIOS, EDUCATIVOS, DE ATENCIÓN A LA TERCERA EDAD, …DE INFRAESTRUCTURAS EN TODOS LOS ÁMBITOS SOCIALES. MÁS QUE DINERO PARA LOS ANIMALES, QUEREMOS LEYES…LEYES QUE SE CUMPLAN Y PENAS QUE DEN CASTIGOS EJEMPLARES.
  • PROTESTAR SIENDO LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN
  • COLABORAR, DEFENDER Y DIFUNDIR CUALQUIER ACTO DE DEFENSA ANIMAL (ANTITORTURA, ANTIABANDONO, ANTICIRCOS CRUELES, ANTIEXPERIMENTACIÓN, ANTICAZA, ETC) QUE TENGA LUGAR EN CÓRDOBA, PRINCIPALMENTE, PERO NO COMO ÚNICO LUGAR.
  • EXIGIR A LA IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA UNA EXPLICACIÓN DEL POR QUÉ DE SU DOBLE MORAL: EL POR QUÉ DEL CONGRATULARSE BENDICIENDO COSOS, ASISTIENDO A EVENTOS SANGRIENTOS Y OBTENIENDO BENEFICIO DEL SUFRIMIENTO ANIMAL CUANDO LA POSTURA DE SU VATICANO, DE SUS APÓSTOLES, DE SUS PROFETAS Y DE SU MISMO JESUCRISTO, A QUIEN SE SUPONE QUE VENERAN, ES BASTANTE CLARA PRONUNCIÁNDOSE EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES. COMO MÍNIMO DEBEN UNA EXPLICACIÓN –A LO MEJOR NO LA TIENEN Y POR ESO NO LA DAN- DE POR QUÉ SON UNO DE LOS GRANDES MOTORES IMPULSORES DE LA TORTURA EN ESTE PAÍS.

ES DECIR, RESUMIENDO, EXIGIMOS VER ESTO:

 

Y NO ESTO:

A %d blogueros les gusta esto: